Gracias a Vox ahora estamos más cerca de prohibir la caza

El PSOE prohibiendo la caza cuando la inmensa mayoría de sus jerifaltes son aficionados a ella. Y los toros tres cuartos y mitad de lo mismo, me tengo que reir de la ingenuidad de los jipis del PACMA meparto:

sALUDOS.
 
Yo estoy esperando la propuesta de que los lobos y jabalíes regresen a Madrid y demás ciudades, y se paseen por sus calles en plena libertad, que es el hábitat del que fueron expulsados, para animarme a votar a PACMA.

¡No al especismo urbanita!
 
Última edición:
No solo la caza. En general todas las ideas que defiende Vox. En vez de mover la ventana de Overton hacia sus posiciones lo que han provocado es que ahora hasta el PP se aleje de ellos porque se ha comprobado que los resultados de Vox han sido ridículos y cuando el PP ha intentado acercarse a esos votantes ha sacado el peor resultado de su historia.

Ahora tanto la caza, como los toros, como la viogen... son ideas que dan la sensación de no movilizar al electorado, y los partidos sobre todo se mueven por las expectativas de voto. Vox se ha quedado solo defendiendo esas cosas y a partir de ahora cualquier medida como la prohibición de la caza ya no se verá como un tema polémico que puede perjudicar al partido que lo promueva, sino como una medida antiVox contra los Muy de derechas y que contará con el apoyo de casi todo el arco parlamentario.

Iremos viendo en los próximos meses cómo se prohíbe la caza y los toros en los parlamentos autonómicos mientras gritan ¡que se joroben! a la bancada de Vox.

Lo que espero que acaben haciendo, es darse cuenta de que es lo bueno y que es lo malo.

Defender a castuzos paletos latifundistas, a etnianos matarifes y a fruta guano torturadora de animales, se daran cuenta de que tira de espaldas a todos sus votantes y afiliados.

Por contra deberan reforzar sobremanera su discurso contra los gente de izquierdas, contra los impuestos, contra el jenaro y contra la gente de jovenlandia. Dodne mas votos tienen es en Murcia y Almeria, donde mas gente de jovenlandia hay dando por ojo ciego y haciendo dumping.

Y asi hasta acabar con el pepé de cosa y despues con los gente de izquierdas de cosa. Si se lo proponen les saldra bien. Pero tienen que dejar las pilinguis paletadas de palurdos torturadores de animales, el puro el carajillo y el varon dandy, para que los españoles de verdad podamos por fin poner a los me gusta la fruta como tu en vuestro sitio
 
Habrá que hacer números.

Si sale más barato convertir los cotos de caza en Reserva de la Biosfera, que necesita cuidados de agentes forestales y bomberos entre otros, se hará. Los señores pueden irse a África a cazar elefantes que es más divertido que cazar ciervos aquí.

Si es vas a crear terrones de masa forestal con riesgo exponencial de incendios con plagas en fauna y flora por falta de mantenimiento, pues no se hará. Los negociantes seguirán cazando en los cotos privados peninsulares.

El PACMA ni está ni se le espera.
 
Que sigan gobernando así en contra de millones de personas solo por jorobar. Después si pierden el poder y derogan toda la cosa que han hecho desde 1982 que no se quejen. Pero derogar todo de golpe divorcio, aborto, matrimonio gays, delitos, viogen, ley del tabaco, memoria histórica...
 
Yo estoy esperando la propuesta de que los lobos y jabalíes regresen a Madrid y demás ciudades, y se paseen por sus calles en plena libertad, que es el hábitat del que fueron expulsados, para animarme a votar a PACMA.

¡No al especismo urbanita!

Oiga, que esos casos ya se han dado por ciertas partes de Madrid. Que aquí alguno piensa que la meseta es todo "llano" y pooco más....Espero ansioso a la del PACMA a que se acerque a estos inofensivos animalejos...... sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Los jabalíes campan a sus anchas por Las Rozas
 
Iremos viendo en los próximos meses cómo se prohíbe la caza y los toros en los parlamentos autonómicos mientras gritan ¡que se joroben! a la bancada de Vox.

Como aciertes igual que cuando afirmabas que VOX no sacaba representación y el pacma entraba al congreso estas apañado

Por ahora la proporción es 20 a 0 más o menos no?
 
Como aciertes igual que cuando afirmabas que VOX no sacaba representación y el pacma entraba al congreso estas apañado

Por ahora la proporción es 20 a 0 más o menos no?
El PACMA ha sacado más votos que unos que han sacado cinco diputados. De momento me he acercado más que los voxicómanos que pronosticaban 100 escaños para Vox.
 
El PACMA ha sacado más votos que unos que han sacado cinco diputados. De momento me he acercado más que los voxicómanos que pronosticaban 100 escaños para Vox.

EL pacma sigue sin representación una vez más, son el eterno casi Puedes hacerte todas las caricias de votos que quieras, escaños de pacma = 0

Siendo justos no se puede decir que VOX tenga 20 veces más escaños que pacma, porque pacma tiene como de costumbre 0, yo no veo que hayas acertado en ninguna de las dos premisas
 
Por esa misma regla de tres habrá mas genarizacion y mas autonomismo.
Oh wait.

¿Y que hacemos con las plagas de jabali?
 
Volver