Gracias a todos los burbujistas

El Ayatolá

Madmaxista
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
158
Reputación
167
Lugar
El Yermo
Pues eso, gracias a todos los que participais en este foro por el fino sarcasmo que destilais. El mundo se cae a pedazos, pero el humor inteligente hace más llevadera la agonía.

Menudas risas.
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Pues eso, gracias a todos los que participais en este foro por el fino sarcasmo que destilais. El mundo se cae a pedazos, pero el humor inteligente hace más llevadera la agonía.

Menudas risas.
qué el mundo se cae a pedazos??? Ése es tu mundo macho, que es postnuclear y no tenéis un dolido galón de gasolina, habitáis en el paramo y todo ese rollo, pero yo aquí en mi sillón -y éso que estoy viendo intereconomía- no tengo esa impresión.
 
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
3.630
Reputación
3.320
Lugar
where dreams come true
Pues eso, gracias a todos los que participais en este foro por el fino sarcasmo que destilais. El mundo se cae a pedazos, pero el humor inteligente hace más llevadera la agonía.

Menudas risas.
Gracias a ti por no leerme :rolleye:

qué el mundo se cae a pedazos??? Ése es tu mundo macho, que es postnuclear y no tenéis un dolido galón de gasolina, habitáis en el paramo y todo ese rollo, pero yo aquí en mi sillón -y éso que estoy viendo intereconomía- no tengo esa impresión.
Pues hombre, en Japón han tirado dos bombas atómicas y ha reventado una central nuclear, si es eso no es una sociedad postnuclear que baje Oppenheimer y lo vea.
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Gracias a ti por no leerme :rolleye:



Pues hombre, en Japón han tirado dos bombas atómicas y ha reventado una central nuclear, si es eso no es una sociedad postnuclear que baje Oppenheimer y lo vea.
Ahh, bueno...., yo es que de éso no tenía constancia, pero de ser cierto... la cosa cambia.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.585
Reputación
142.691
Lugar
Principe de los Chulazos
a vosotros tambien os levanta la moral la intereconomia? que cadena mas flanders todo lo ven possitivo yo llego a casa deprimido por el dia y me da mas subidon que una raya de prozack oiga.
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
Sí, vamos hay un nivel de inteligencia que solo lo supera,forrestgump
- ¿eing? noh ze, me ze a hido la holla 8: