Graba el salvaje maltrato de una vecina a su perro, que lo estampa contra el suelo en Sevilla

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.330
Reputación
5.242
Es pa reventarla en el suelo de la calle desde la azotea del edificio de hez donde vive.
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.330
Reputación
5.242
Vaya sangre horchata la que graba. Veo yo eso y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de la juca mujer que no me cae bien y de un salto bajo y le meto cuatro palos. Ahora que me pongan una multa por la agresión que la pago encantado.
Y si se paga el doble, tiene derecho a meterle otras cuatro palos. Vamos de crowfunding.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.702
Reputación
187.222
Lugar
Oceanía (1984)
Manda narices con la nueva inquisición. Parecen el juez Dred ese de las pelis malas, ver, juzgar y ejecutar, porque yo lo valgo. Esto se está poniendo como para irse a vivir a un bosque siberiano y no volver. Qué ardor de estomago de sociedad de niñatos malcriados cargados de razones hemos conseguido hacer, narices. Niñatos de hez con el cerebro licuado de tanta manipulación mediática, que solo saben hacer lo que les han programado para hacer, creyéndose además los más listos de la historia. La generación más estulta de la historia, más bien, lo digo y lo mantengo y lo mantendré.
 
Última edición:

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.791
Reputación
40.644
No soy animalista ni nada, ni amaperros. No estoy en contra de los Toros ni de la caza, ni pesca, de animales que no esten en peligro de extincion. Pero hay que ser mujer que no me cae bien para maltratar al pobre animal, si no puedes tener un perro no lo tengas nadie te obliga.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Luego siempre alegan que estaban malitos de la cabeza o eran viejos langostas tironucables siempre justifican eso los prosistema que van de animalistas pero permiten que tener taras mentales pudiera ser un eximente hay gente que debe estar encerrada en un loquero
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Ofenderse por eso es normal en un mundo donde la mayor basura resulta ser antropomorfico y adulto.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Manda narices con la nueva inquisición. Parecen el juez Dred ese de las pelis malas, ver, juzgar y ejecutar, porque yo lo valgo. Esto se está poniendo como para irse a vivir a un bosque siberiano y no volver. Qué ardor de estomago de sociedad de niñatos malcriados cargados de razones hemos conseguido hacer, narices. Niñatos de hez con el cerebro licuado de tanta manipulación mediática, que solo saben hacer lo que les han programado para hacer, creyéndose además los más listos de la historia. La generación más estulta de la historia, más bien, lo digo y lo mantengo y lo mantendré.
Estamos deseando eliminar pensiones y residencias subvencionadas para que los puñeteros viejos dejen de molestar. Especialmente las viudas que no han cotizado en su vida pero cobran pensión de viudedad como si fueran pilinguis cobrando por los polvos que le.echaron al marido.
Langostos parásitos