Gordillo for president!

¿Sería Gordillo el candidato ideal de Vivienda digna para la presidencia?

  • Sí y de paso sería el mejor para IU un partido que se merece que resucite

    Votos: 35 53,0%
  • Sí, tal como está el panorama es el único que nos podria representar fielmente

    Votos: 14 21,2%
  • No, porque hay que desconfiar de todos los políticos

    Votos: 4 6,1%
  • No, todo lo que tenga que ver con comunistas es malo a pesar de lo bien que vaya en Marinaleda

    Votos: 13 19,7%

  • Total de votantes
    66
[


QUOTE=pacoyoyo;857762]Decias:


Y yo no estaba de acuerdo con entelequia como "Cosa irreal, que no puede existir en la realidad". Hay otra definicion, pero yo me la tome como esta.

Pruebe usted a buscar en su primer post la palabra "derecho". Yo solo la encontrado en mi cita.:confused:
[/QUOTE]

Disculpe por jugar con los sujetos elipticos. Es una costumbre que tengo desde hace algun tiempo ya, y arrastro este deje por cuantos conversaciones paso, dando por sobre entendido que mi interlocutor lo entendera.

Me referia a cuando las legiones eran diezmadas cuando estas demostraban cobardia o una falta grave, ejecutaban a uno de cada diez legionarios.

Que mala leche se gasta vd. con los funcionarios. ¿Ha tenido que renovar el carnet de conducir ultimamente?.

Respecto al CREER, es lo q tenemos aquellos q no estamos convencidos de conocer la verdad absoluta. Es una forma de expresarse y dejar claro q uno no es infalible y puede estar equivocado.

Esa es la esencia del Estado: Aquel que se alimenta del temor ajeno para hacer caja a su costa.

Uno tiene su propia definicion de andar por casa. ¿es persuntuoso acaso?
Ademas uno le ha pillado cariño jajaja

Cada uno con la suya, como decia aquel.

Respecto a USA, ni idea, y me la pela.
Respecto a España yo me encuentro razonablemente comodo.
Estoy comodo.
Estoy comodisimo.
Sin duda, Camboya, pero eso ya es un recuerdo y un mito al calor de la hoguera.

Libertad y comodidad son terminos diferentes. Todos los que se sienten comodos, se sienten libres, incluso en Camboya o en Washingtown.

Le recomiendo la lectura de La Republica de Platon, en concreto, "El mito de la caverna".
 
Jobar!!, la encuesta del foro echando humo a un 90% a favor del Gordillo!!!

:D

...y sin ley del embudo (D'Hont) ni listas cerrás, ni mitineros estomacales con banderitas, ni candidatos-rabaneras en debate TVE.


:D

Democracy by the face-online. Como mola!! :p

"One man, one click"
 
Que mala leche se gasta vd. con los funcionarios. ¿Ha tenido que renovar el carnet de conducir ultimamente?.

Jajaja un libegal, como diria Fedeguico, es lo q tiene. Pero tomelo como un repruebo ciego sin personalizar en nadie.

Esa es la esencia del Estado: Aquel que se alimenta del temor ajeno para hacer caja a su costa.

El Estado es una arma de doble filo, todos lo sabemos. Lo mismo te corta el jamon para el bocata q le rebana a uno el cuello.

Libertad y comodidad son terminos diferentes.

Totalmente cierto, pero si las palabras te parecieran demasiado vaporosas y quisieras elegir una sensacion ... yo elegiria comodidad. Es una licencia personal q se toma uno para simplificarse la vida y pensar poco.
Erronea y egoista... si.


Le recomiendo la lectura de La Republica de Platon, en concreto, "El mito de la caverna".
Hace años la compre en la cuesta moyano pero no fui capaz de leerla:(
 
En fin, al menos tenemos acuerdos en alguno de los puntos. Con el debate adecuado, pudieramos acercar suficientemente las posiciones para mandar a paseo la politica actual, estableciendo una nueva tendencia politico-economica.

Saludos


Jajaja un libegal, como diria Fedeguico, es lo q tiene. Pero tomelo como un repruebo ciego sin personalizar en nadie.



El Estado es una arma de doble filo, todos lo sabemos. Lo mismo te corta el jamon para el bocata q le rebana a uno el cuello.



Totalmente cierto, pero si las palabras te parecieran demasiado vaporosas y quisieras elegir una sensacion ... yo elegiria comodidad. Es una licencia personal q se toma uno para simplificarse la vida y pensar poco.
Erronea y egoista... si.



Hace años la compre en la cuesta moyano pero no fui capaz de leerla:(
 
Volver