Gordillo for president!

¿Sería Gordillo el candidato ideal de Vivienda digna para la presidencia?

  • Sí y de paso sería el mejor para IU un partido que se merece que resucite

    Votos: 35 53,0%
  • Sí, tal como está el panorama es el único que nos podria representar fielmente

    Votos: 14 21,2%
  • No, porque hay que desconfiar de todos los políticos

    Votos: 4 6,1%
  • No, todo lo que tenga que ver con comunistas es malo a pesar de lo bien que vaya en Marinaleda

    Votos: 13 19,7%

  • Total de votantes
    66

H_H

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
899
Reputación
721
[


QUOTE=pacoyoyo;857762]Decias:


Y yo no estaba de acuerdo con entelequia como "Cosa irreal, que no puede existir en la realidad". Hay otra definicion, pero yo me la tome como esta.

Pruebe usted a buscar en su primer post la palabra "derecho". Yo solo la encontrado en mi cita.:confused:
[/QUOTE]

Disculpe por jugar con los sujetos elipticos. Es una costumbre que tengo desde hace algun tiempo ya, y arrastro este deje por cuantos conversaciones paso, dando por sobre entendido que mi interlocutor lo entendera.

Me referia a cuando las legiones eran diezmadas cuando estas demostraban cobardia o una falta grave, ejecutaban a uno de cada diez legionarios.
Que mala leche se gasta vd. con los funcionarios. ¿Ha tenido que renovar el carnet de conducir ultimamente?.

Respecto al CREER, es lo q tenemos aquellos q no estamos convencidos de conocer la verdad absoluta. Es una forma de expresarse y dejar claro q uno no es infalible y puede estar equivocado.
Esa es la esencia del Estado: Aquel que se alimenta del temor ajeno para hacer caja a su costa.

Uno tiene su propia definicion de andar por casa. ¿es persuntuoso acaso?
Ademas uno le ha pillado cariño jajaja
Cada uno con la suya, como decia aquel.

Respecto a USA, ni idea, y me la pela.
Respecto a España yo me encuentro razonablemente comodo.
Estoy comodo.
Estoy comodisimo.
Sin duda, Camboya, pero eso ya es un recuerdo y un mito al calor de la hoguera.
Libertad y comodidad son terminos diferentes. Todos los que se sienten comodos, se sienten libres, incluso en Camboya o en Washingtown.

Le recomiendo la lectura de La Republica de Platon, en concreto, "El mito de la caverna".
 

SAZAPOWER

Madmaxista
Desde
13 May 2008
Mensajes
575
Reputación
1
Jobar!!, la encuesta del foro echando humo a un 90% a favor del Gordillo!!!

:D

...y sin ley del embudo (D'Hont) ni listas cerrás, ni mitineros estomacales con banderitas, ni candidatos-rabaneras en debate TVE.


:D

Democracy by the face-online. Como mola!! :p

"One man, one click"
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Que mala leche se gasta vd. con los funcionarios. ¿Ha tenido que renovar el carnet de conducir ultimamente?.
Jajaja un libegal, como diria Fedeguico, es lo q tiene. Pero tomelo como un repruebo ciego sin personalizar en nadie.

Esa es la esencia del Estado: Aquel que se alimenta del temor ajeno para hacer caja a su costa.
El Estado es una arma de doble filo, todos lo sabemos. Lo mismo te corta el jamon para el bocata q le rebana a uno el cuello.

Libertad y comodidad son terminos diferentes.
Totalmente cierto, pero si las palabras te parecieran demasiado vaporosas y quisieras elegir una sensacion ... yo elegiria comodidad. Es una licencia personal q se toma uno para simplificarse la vida y pensar poco.
Erronea y egoista... si.


Le recomiendo la lectura de La Republica de Platon, en concreto, "El mito de la caverna".
Hace años la compre en la cuesta moyano pero no fui capaz de leerla:(
 

H_H

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
899
Reputación
721
En fin, al menos tenemos acuerdos en alguno de los puntos. Con el debate adecuado, pudieramos acercar suficientemente las posiciones para mandar a paseo la politica actual, estableciendo una nueva tendencia politico-economica.

Saludos


Jajaja un libegal, como diria Fedeguico, es lo q tiene. Pero tomelo como un repruebo ciego sin personalizar en nadie.



El Estado es una arma de doble filo, todos lo sabemos. Lo mismo te corta el jamon para el bocata q le rebana a uno el cuello.



Totalmente cierto, pero si las palabras te parecieran demasiado vaporosas y quisieras elegir una sensacion ... yo elegiria comodidad. Es una licencia personal q se toma uno para simplificarse la vida y pensar poco.
Erronea y egoista... si.



Hace años la compre en la cuesta moyano pero no fui capaz de leerla:(