Google ya censura y borra tus documentos en Drive, el siguiente paso Gmail

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029

Tocado, seguro (escaneado, etc).

Borrado, todavía no.
 
A mi facebook me borro hace años el grupo que tenia creado para buscar pisos y habitaciones en mi ciudad. Era el mas grande de la CCAA con diferencia, con mas de 100.000 miembros, lo llevabamos moderado al milimetro: toda persona que insultase, intentase vender otras cosas, hacer publicidad... se le bloqueaba. De los pocos grupos grandes y a la vez serios, no eran un pozo de cosa donde encuentras de todo.

De un dia para otro se esfumó. Deduzco que mi crimen fue denegar el acceso o eliminar a pagapensiones y "ese tipo de gente". Vamos que ni en un propio grupo privado uno puede hacer lo que le salga de los narices. Me sorprende que tengan a un estulto a sueldo mirando lo que hacen y dejan de hacer los administradores de grupos.

Reclame y por supuesto nunca hubo respuesta.
 
Me sorprende que tengan a un estulto a sueldo mirando lo que hacen y dejan de hacer los administradores de grupos.

Que no te sorprenda.

Es precisamente el gran problema de Facebook, Twitter, Google, etc.

Las administraciones de estas empresas han ido contratando giliprogres y ahora esa guano es la que manda en esas empresas.
 
Solo es cuestion de buscarse un software que encripte y desencripte los contenidos, pues es de uso personal. Aparte de que estas empresas tienen mucho personal "arcagüeteando" pero no saben donde mirar...

Antes quemaban bibliotecas, o hacian piras con libros. Ahora estos vándalos borran contenidos.

Ahora con los remakes de peliculas bajo perspectiva progre 2030, empieza a correr peligro el cine desde sus origenes hasta el de mediados de los 90. Eso sera lo proximo que desaparezca gracias a la ayuda de Amazon,Netflix, Disney HBo etc...
 
Última edición:
Guardad fuera de la red todo lo que queráis que permanezca.

Poco a poco toda esa cultura contraria a los intereses la irán borrando.

Ha pasado antes y volverá a pasar más pronto que tarde. Creo que estamos cerca de una Edad Media cultural pero bajo las gafas progres.

Fanrenheit 451 también se está cumpliendo al 100%.
 
Volver