Google se pone seria: YouTube comienza a bloquear usuarios con Adblock

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.845
Reputación
6.167
A mi me parece que es físicamente imposible evitar que el usuario que no quiere ser expuesto a los anuncios tenga un complemento que se los tape para no tener que verlos y engañe al servidor para que parezca que te hace verlos. Como mucho te pueden meter tiempos de espera en silencio o algo así.
Damos por supuesto que el producto con el que comercian es la mente del que mira y no quiere que se lo contaminen, para lo cual probablemente estaría mejor servido durmiendo la siesta en vez de mirando esas cosas o viendo cosas bajadas aprovechando que todos los dispositivos que venden tienen que pagar una licencia obligatoriamente para ello.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Venía a poner esto, pero veo que se han adelantado... Igualmente no lo difundáis mucho, que nos acabarán moliendo roto2
 

xuan2008

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
295
Reputación
474
Otro Netflix a tomar por trastero... mira que facil..:)

mucho infuencer que influya a otro...sonrisa:

mi atención vale dinero y no estoy para regalarlo...paparruchas:
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.072
Reputación
23.159
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Para ejemplo este foro.

Yo era de los que toleraba la publi, me parecía adecuado para el sostenimiento del sitio.
Pero llegó un momento en que, directamente, con navegadores como Chrome, no se podía navegar. Se colgaba, se descuadraba... inutilizable.

Si ahora uso Brave es porque me han obligado.
Entiendo que la publi es lo que me permite tener foro gratis, pero es que si no tuviera la posibilidad de usar Brave, si tuviera que usar Chrome, hubiera dejado el foro.

En el equilibrio está la cosa.

YT se sobra de narices, pero de momento soy capaz de soportarlo; cosa que con este foro me fue finalmente imposible.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.534
Reputación
24.248
Un plan sin fisuras:

Lleno mi sitio web de videos de frikis, que solo ven frikis.
Me inflo a vender publicidad, porque tengo muchas visitas (de frikis con adblockers).
Los anunciantes protestan por el uso de adblockers.
Prohíbo los adblockers.
Los frikis se van, porque no toleran los anuncios.
El público normal no quiere ver cosas de frikis.
El volumen de visitas se va al carajo.
Los anunciantes siguen protestando.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.482
Reputación
6.201
Lugar
La Alcarria
ea ea ea, la gente se cabrea

normalmente cuando a un individuo le das todo gratis y tiempo despues se lo quitas, se enrabieta cual niño pequeño, en lugar de admitir la realidad: llevas años consumiendo todo tipo de contenidos gratuitamente.

es como la gente que se queja de que Antonia 3 pone muchos anuncios... como si fuese un derecho divino tener tele a cambio de nada.
No es gratis, a saber la hez que te meten el ordenador. Cogen datos de la gente, así que gratis no es.
Si fuese gratis de verdad no hubiese durado ni 1 minuto.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.303
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
ea ea ea, la gente se cabrea

normalmente cuando a un individuo le das todo gratis y tiempo despues se lo quitas, se enrabieta cual niño pequeño, en lugar de admitir la realidad: llevas años consumiendo todo tipo de contenidos gratuitamente.

es como la gente que se queja de que Antonia 3 pone muchos anuncios... como si fuese un derecho divino tener tele a cambio de nada.
jorobar con el paquismo... como si fuera lo mismo la televisión que una plataforma en la que los mismos usuarios lo llenan de contenido ( aunque el 90% sea una fruta hez), como si no ganaran dinero de otras vías, como la información aportada para enseñar a sus IAs o venderlas a otras compañias.
Que salga anuncios enmedio de una pelicula, entrevista o documental es una fruta aberración que no estoy dispuesto a pasar, otra cosa es que salgan los sponsors al inicio o al final.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.545
Reputación
35.567
ea ea ea, la gente se cabrea

normalmente cuando a un individuo le das todo gratis y tiempo despues se lo quitas, se enrabieta cual niño pequeño, en lugar de admitir la realidad: llevas años consumiendo todo tipo de contenidos gratuitamente.

es como la gente que se queja de que Antonia 3 pone muchos anuncios... como si fuese un derecho divino tener tele a cambio de nada.
Es tan sencillo como no pasarse con la publicidad. Tanto derecho tienen ellos a pasarse, como los usarios a ponerse bloqueadores de publicidad.
Yo uso ublock y youtube sigue igual, pero es que si inhabilitan ublock ya saldra xblock.
Es una especie de curva de Laffer. Se vuelven mas avariciosos con la publicidad, pues zasca.
Yo le di una oportunidad a querido líder quitando el block en la pagina y era insufrible. Pues otra vez lo pongo.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.288
Reputación
23.525
Quedarse sin Youtube no seria el fin del mundo.

Los libros siempre tienen cobertura y batería pero no anuncios.

Truco que uso de vez en cuando para evitar publicidad en el móvil: poner el enlace del vídeo en Whatsapp o Telegram y verlo a pantalla completa desde la propia aplicación de mensajería.