Google se está convirtiendo en la versión de la vida real de Computer Zero de la película Rollerball de los años 70.

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.473
esto lleva pasando dos años

LITERALMENTE ESTAN TRATANDO DE CAMBIAR LA ACTUALIDAD, EL PASADO Y POR ENDE, EL FUTURO.



  1. es imposible encontrar informacion relevante de calidad, o que sea "relevante" en relacion a lo que buscas, te intentan METER con calzador las versiones que ellos


  2. todo lo que encuentras es indoctrinamiento politco.

  3. publicidad, anuncios, negocios.

  4. lo mas perverso es como cambian SUTILMENTE en ocasiones la informacion, para dar informacion sutilmente distorsionada.
    Se ha generado UNA INDUSTRIAL COMUNICATIVA DE GENERAR INFORMACION DISTORSIONADA PARA IMITAR A LA REAL.
    lo vereis en hezs como MENEAME, o incluso el BRAVE por el que todo el mundo pierde el trastero, ahora: son creaciones de disidencias controladas, para los despiertos que se han querido ir saliendo de la matrix de control informativo, volverlos a meter a un redil totalmente controlado
    Y que no se vayan a opciones mas libres

    Meneame tiene Mediatize de alternativa (sin negativos para poder controlar la portada ni censura de momento) pero claro no hay nadie
    Mediatize

    BRAVE tiene uBlock Origina y cantidad de navegadores como FALKON y muchos otros
    Download - Falkon



  5. ahora es DESESPERANTE BUSCAR NADA EN YOUTUBE, sencillemente NO SALE NADA de lo que buscas.
    solo sale lo que youtube te quiere meter por los ojos.


  6. le tienes que dar "para abajo" constantemente y JAMAS LLEGAS A VER ESE VIDEO QUE RECUERDAS que existe o tardas literalmente minutos de busqueda en ver ese video de X tema , que recuerdas haber visto, por que google prefiere meterte por los ojos los contenidos basura que politicamente le interesa

    Han llegado a quitar la BUSQUEDA POR FECHA para que no busques en "el pasado".
    Es decir REESCRIBIR LA HISTORIA mediante el metodo de hacerla un ****** imposible navegar por sus busquedas e incitarte a que te quedes con las 5 primeras paginas de resultados
En herramientas puedes acceder a una busqueda por fecha en un intervalo personalizado...
Pero que va peor de lo que iba hace diez años esta bien claro.

Me refería a Google por eso, Youtube esta muy mal últimamente y los youtubers cada vez más quieren probar otras plataformas.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
mirad, hace un rato he intentado buscar en TWITTER (no lo uso jamas) si habia alguien contando por que habia habido dos pedazo de

PASADAS DE AVION A REACCION EN MI ZONA
Yo diria que con boom sonico y si no ruido de la leche, lo que sea

ME HA SIDO IMPOSIBLE ENCONTRAR NADA!!

me he acabao desesperando

he probado en google, solo me salian anuncios, empresas, servicios, twitteros que usan twitter como su blogs y que no cuentan nada relevante para los demas y hezs asi


he dicho:
"voy a la fruta hez de TWITTER" que supuestamente es donde salen las cosa sa tiempo real y antes es verdad que podias SEGMENTAR por localidad y fecha lo que "estaba pasando"

pues lo he dejado por imposible
he pasado de dedicarle mas esfuerzo y atencion a intentar buscar SEGMENTANDO por fecha y region
Todo lo que me presentaba TWITTER Y NO ES COÑA
son los actos feministas de mi localida meparto:
Opiniones de hez de TWITTEROS MIERDER que no me interesan

las hezs de campañas de Politicos millenial haciendo cosas para figurar

y poco mas

vamos LA TELE DE TODA LA VIDA
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.820
Reputación
108.541
Lugar
Luxe
hombre, la Espasa de los años 80 no creo que sea fiable para según que cosas. El conocimiento avanza. Para eso una Encarta que al menos no te cría ácaros y es interactiva.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.469
Para los que estais en contra del monopolio total, me gustarai saber vuestro pensamiento acerca de que tiene de bueno tener varios buscadores y que la gente usara varios buscadores

La gente de a pie no se calienta la cabeza, para que usar otros, si con el de google ya va bien ?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Para los que estais en contra del monopolio total, me gustarai saber vuestro pensamiento acerca de que tiene de bueno tener varios buscadores y que la gente usara varios buscadores

La gente de a pie no se calienta la cabeza, para que usar otros, si con el de google ya va bien ?
para algunas cosas es el que mejor va

pero si te vas a pilinguiN YANDEX

veras otra realidad PARALEA

directamente, es otro mundo

es como entrar en un portal dimensional xD

eso te da una idea de lo que estas viendo en realidad matrix

empezando por que yandex esta mas centrado en RUSSIA

sea como fuere los resultados que sacas en YANDEX en GOOGLE es que no aparece ni de palo vamos..
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.919
Reputación
32.645
Entiendo que guguel funciona como el cerebro de un progre, ocultando información, dando prioridad a cosas de baja calidad, reinterpretando pasado y presente a su conveniencia....
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.616
Reputación
8.636
Lugar
Urga
Independientemente de los temas polémicos o de política de lo que sí me he dado cuenta es que el contenido de google ha empeorado mucho. Cuando descubro un nuevo autor o el título de un libro lo busco en google para ver si hay comentarios o reseñas y desde hace un tiempo veo que solo salen enlaces de Amazon y otras librerías donde solo puedes leer la contraportada, o páginas para descargarlo previa suscripción o pago.

Un ardor de estomago.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.639
Reputación
41.589
... pero entonces ¿vosotros sois vosotros u os escribe alphazero?pensando:
 

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.404
Reputación
1.453
Tranquilos, esto lo resuelve el amajudios de trump con mensajes jocosos en tuiter roto2