GOOGLE OCULTA LOS RESULTADOS DE BURBUJA.INFO

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.113
Reputación
26.090
Buenas.

Normalmente cuando escribo "burbuja" en el google usando chrome el primer resultado que me sale es "burbuja.info"...pues bien, ahora si meto "burbuja" asi, a secas en google, me sale cualquier otro resultado, pero burbuja.info no sale por ningun lado, solo salen enlaces a webs totalmente banales...

No he borrado nada del navegador, ni cookies, ni historial ni nada de nada, simple y llanamente burbuja.info ya no sale en el primer puesto de busquedas (ni siquiera en la primera pagina).

Esta empezando ya la censura a los foros disidentes? no es la primera vez que google elimina o sepulta resultados de busquedas de cosas que no le convienen al NWO.

Que opinais?
Sí, no me ha pasado desapercibido. Estamos viendo "cosas".
 

Iridior

Madmaxista
Desde
24 Oct 2015
Mensajes
147
Reputación
379
Iba a abrir un hilo yo también al respecto. Hago como tú, para entrar escribo "burbuja" en Google y me sale el foro como primer resultado. Pero esta mañana no, y me ha extrañado. Será la censura como dicen por ahí.

EDIT: acabo de probar y ahora sí sale roto2 Juro que hace unos minutos no era así.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
A mi al entrar en youtube, me sale como recomendados videos de hez pura de reggeton y esas hezs que escuchan los Dominicanos etc, asi que puede ser que el algoritmo haya sido sudamericanizado.

Aquí hay un nicho de mercado que nadie quiere explotar. Buscadores a los que les puedas indicar que hez no quieres ver.

Por ejemplo, si en google o en tuiter no me salieran referidos sobre fútbol, reggeton, feminazismo, Lazis... seria la ostra.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.991
Es una declaracion de intenciones, en el explorador de windows burbuja.info sale primero, como sucedia hace unos dias con google chrome, hasta ahora.
 

nanai

Madmaxista
Desde
19 Nov 2017
Mensajes
96
Reputación
139
Google no ofrece los mismos resultados a todos, crea una huella digital permanente de ti que depende de tu historial de búsquedas, la zona donde vives (lo que se busca en tu zona), lo que se ha buscado desde tu IP o router (puedes no ser tú, sino móviles, tvs smart, etc.), desde tu equipo (independientemente de que borres cookies), de las tendencias y un millón de cosas más que google no explica.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
No sé de qué habláis. Yo tecleo burbuja enter, y tanto en Google como en Bing el primer resultado que me sale es burbuja.info.