¿ GOLPE DE ESTADO EN BRASIL ? MANIFESTANTES ENTRAN EN EL CONGRESO NACIONAL EN BRASILIA ( BRASIL )

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.208
Reputación
12.253
Que lo asesinaran sería divertido.

Me desgüebaría casi tanto como con el espectáculo que lo gente de izquierdas matando gente de izquierdas están dando en Perú
Lo que está claro que ha habido fraudes generalizados en todo el mundo para truncar los procesos "democráticos" que no son agusto del nwo. Usa y Brasil son los más sonados, y obvios por el fervor del pueblo con Bolsonaro y Trumpy los pusilánimes Lula y Biden. No se cree ni el tato que ganaron estos últimos las elecciones.

pero hay decenas de países que están en esas mismas, quizá no tan cantoso, un pequeño desvío en ciertos colegios clave puede revertir unas elecciones y pasar disimulado. Quien dice Perú, dice España y suma y sigue.

Es muy llamativo las agendas que están implantando al unísono en todo el mundo y que salga casualmente los progres a nivel mundial, pese haber un descontento mundial con la izquierda.

Luego hay casos como los jovenlandeses, los que cuestionaron la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, muertos oyes, que cosas.

Ya está puesto toda la carne en el asador para el armagedon, que duda cabe.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Muy de derechas intentando dar golpes de estado cuando no ganan las elecciones. La historia se repite una y otra vez.
gente de izquierdas DE hez llamando Muy de derechas a alubios de hez liberaloides globalistas antipatriotas toreros de hez

Si que se repite, si
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
La mayoría de blancos votan a Boldobaro. La mayoria de narrones vota hez.

La solución es dividir elnpais en dos estados étnicos. Uno para blancos.
Mejor en 3. Una dictadura militar para los blancos y un gobierno de ñarigudos genocidas para los badulaques me gusta la fruta como tu
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
pero los puñeteros separatas asaltando aeropuertos, edificios judiciales, edificos de la policia nacional y secuestrando a una fiscal en un edificio durante horas, eso es democracia.
ir a protestar al café donde los politicos echan la tarde sin hacer nada para exigir transparencia electoral, es fascismo jajajaa