Golfos por el mundo 2.0

No voy a entrar demasiado en el hilo al ser una actividad que no me seduce demasiado, tampoco voy a pecar de hipócrita que tampoco he sido un santurrón.

Todos los países del mundo tienen fulanas salvo los frikazos conocidos, pero vamos, un 99% tiene fulanas. Entonces igual ocurre en las naciones fiel a la religión del amoras, como Malasia, país que se puede catalogar de islamista moderado. Y lo que ocurre en estos sitios donde el puterío no se alienta es que hay una cuña que aparta a las fulanas hacia la clase alta o hacia la marginalidad, vamos que no existe o casi el lumerío para la clase media.

Eso es lo que ocurre en Malasia, en los grandes hoteles y en esas discos del piso superior hay astutas esperando. Y por el contrario, a poco que patees un poco las ciudades, te topas con las fulanas marginales. En KL por ejemplo en un barrio popular como Chow Kit te las encuentras y te cogen de la mano así sin más, había incluso una que me chillaba desde la otra acera y enfrente una comisaría de policía que había. Y claro, fruto de esa marginalidad también tal mogollón de trannies -shemales- que alucinas. Sí, estás en Malasia, país de la religión del amor.

También hay masaje thai, simplemente a la entrada pone claramente que queda prohibida la entrada para individuos de fe fiel a la religión del amora. Pero vamos en general si te mola mucho el tema tira mejor para los países que tú sabes.
 
No voy a entrar demasiado en el hilo al ser una actividad que no me seduce demasiado, tampoco voy a pecar de hipócrita que tampoco he sido un santurrón.

Todos los países del mundo tienen fulanas salvo los frikazos conocidos, pero vamos, un 99% tiene fulanas. Entonces igual ocurre en las naciones fiel a la religión del amoras, como Malasia, país que se puede catalogar de islamista moderado. Y lo que ocurre en estos sitios donde el puterío no se alienta es que hay una cuña que aparta a las fulanas hacia la clase alta o hacia la marginalidad, vamos que no existe o casi el lumerío para la clase media.

Eso es lo que ocurre en Malasia, en los grandes hoteles y en esas discos del piso superior hay astutas esperando. Y por el contrario, a poco que patees un poco las ciudades, te topas con las fulanas marginales. En KL por ejemplo en un barrio popular como Chow Kit te las encuentras y te cogen de la mano así sin más, había incluso una que me chillaba desde la otra acera y enfrente una comisaría de policía que había. Y claro, fruto de esa marginalidad también tal mogollón de trannies -shemales- que alucinas. Sí, estás en Malasia, país de la religión del amor.

También hay masaje thai, simplemente a la entrada pone claramente que queda prohibida la entrada para individuos de fe fiel a la religión del amora. Pero vamos en general si te mola mucho el tema tira mejor para los países que tú sabes.
No es eso lo que voy buscando. Por ejemplo estuve en Macao y ni pensé en probar las famosas "saunas" (seguramente la cagué y ya dudo que vuelva). Busco más fiesta sana y auténtica, nada que ver con esos ambientes. Lo que no quita que si paras en Colombia o Brasil y no surge un plan mejor se pueda acabar alguna noche de farra en el prostíbulo del pueblo pidiendo "media de ron", una botella y otra, invitando a las fulanas, todo a precio de saldo siendo aquello lo más parecido que debe existir hoy día a vivir cómo eran los antros del antiguo salvaje oeste americano. Más de una y de dos amanecidas han caído en sitios así, hasta ahora sin grandes sustos. Aunque como dijeron atrás, cuando me toque por estadística espero esquivar la bala y vivir para contarlo.
 
Última edición:
Usted ya sabe amigo que el mar de plata le ofrecerá ambas cosas, pilinguiferio delucs a precio de happy meal y un sin fin de sitios que recorrer a buen precio combinando puterío, antros donde van las locales a tomar unos tragos y chamulliar con los pibes donde puedes ser el sheriff con 50€ y entablar conversacion con quien quieras, ademas por mi experiencia el tinder allí funciona muy bien, excursiones y demás, boludas con ganas de bajarse las ropa interior por 7 pesos si te apetece ir a tiro fijo y darte un homenaje con una vedette (gracias sosialismo) y un merecido chuletón en el asador local después de amar, salvo en microcentro de BA y puerto madero que tiene precios de gran vía de madrid, el resto del país te comes un chuletón, una cerveza y te tomas un cubata de postre por 10€ Es posible que el año que viene vuelva, me gustaría visitar sitios que no tuve tiempo mas allá de golferío.

Lo de kazajstan y esa zona tiene buena pinta tambien, buenas conejas debe haber y una vez allí debe ser interesante moverse por los -stan que según tengo entendido se puede entrar hasta 10 o 14 dias con visa on arrival, uzbekistan me llama la atencion, samarkanda, bujara... de los balcanes poco puedo decir, sólo conozco el mundo de las fechorías en Belgrado, top, fiesta toda la que quieras, ciudad bonita (me sorprendió para bien) tías cañón las civiles y las de paginas de pootas, ciudad a tener en cuenta para un puente si los vuelos salen por 150-200€ de albania cuando estuve no vi gran cosa en cuanto a mujeres, el pais me gustó mucho, monte, playa, pueblos con encanto... las locales parecían medio turcas medio eslavas agitanadas (bueno, lo que son) y no me llamaron mucho la atención por lo que no pasé de salir a tomar algo un par de noches y hablar con alguna, además fui con un colega con 0 calle y cada vez que sugería ir a dar una vuelta y buscar un garito de strip tease o decirle a algun taxista que nos lleve a un piso de pilinguis que allí deberían seguir amando por un bocata de mortadela el socio se ponía colorado y decía que no que no tío jorobar que seguro nos disparan los chulos roto2 roto2 bailongo: honkhonk meparto: meparto: nover:honkhonk cientos de horas al gta4, no le culpo.

El resto pues eso, no voy a descubrir la rueda, ya sabe usted las posibilidades de fiesta y hembra que quedan a dos horas en ucrania, letonia y el eje del amor cracovia-praga-budapest.

Ojito a rumanía, estuve hace unos años 15 dias por la zona de transilvania y aquello es muy bonito, merece la pena y había buenas jacas, baretos guapos con buen ambiente y tirado de precio (restaurantes, alojamiento etc cheap cheap) y como ya digo, las chicas bien guapas, a españa solo mandan a la morralla gitana que les sobra.
 
@Kramer99 cuéntanos sobre el ***eteo en cada país que has estado, dale un poco de salsa al hilo
 
Próximas paradas, a ver si pillo a algún golfo por ahí para compartir un par de tragos:

Madrid Tánger 20/10
Tánger Madrid 24/10

Madrid Kigali 31/10
Entebbe Madrid 14/11

Madrid Bangkok 22/11
Bangkok Madrid 4/12

Madrid Bogotá 31/12
Bogotá Madrid 15/01

Madrid La Habana 13/12
Santiago Madrid 23/12

Madrid Dakar 24/01
Banjul Madrid 06/02

Madrid Sao Paulo 13/02
Sao Paulo Madrid 27/02
 
Tengo un colega que me quiere liar para ir a Japón de farra.

Opiniones?
 
Disculpad, sigamos con la temática del hilo, no quería ensuciar el hilo pero todos conocemos al simple de arriba, el pobre tiene problemas, ni tiene amigos y viene aquí a buscar casito. Ignorado está mejor, así no molesta.
 
Última edición:
Volver