Gobierno niega roces y anuncia que promulgará la Ley de Libertad sensual antes del 8 de marzo

¿Y el Satisfyer pá cuando?. :cool
 
Ciertamente tiene bastante poco sentido la modificación pues el consentimiento era necesario ya para una relación sensual. Ahora ha de ser expreso. Eso en parejas estables es irrelevante. En relaciones esporádicas tan fácil como grabar la pregunta por whatsapp con el consentimiento expreso de ambos miembros de la pareja.
Lo de condenar sin pruebas distintas a la mera declaración de la víctima ya existe ahora, así que en eso no hay novedad.
 
Ciertamente tiene bastante poco sentido la modificación pues el consentimiento era necesario ya para una relación sensual. Ahora ha de ser expreso. Eso en parejas estables es irrelevante. En relaciones esporádicas tan fácil como grabar la pregunta por whatsapp con el consentimiento expreso de ambos miembros de la pareja.
Lo de condenar sin pruebas distintas a la mera declaración de la víctima ya existe ahora, así que en eso no hay novedad.

Es un refuerzo a la praxis judicial. Por si a algún juez le asomaba alguna sombra de duda, ahora ya sólo tiene que saber leer.

34804_iglesias_frases.jpg
 
Gobierno niega roces y anuncia Ley de Libertad sensual para el 8 de marzo - Cambio16

El Gobierno niega discrepancias en torno a la Ley de Libertad sensual y anuncia que estará lista para el 8M

El Gobierno dice ahora que hay "consenso total" en la ley de libertad sensual

Podemos arranca al PSOE el compromiso de sacar la ley de libertad sensual antes del 8M
Ley de Libertad sensual viniendo de Podemos debe ser algo de legalizar la pedofilia o promocionarla, me imagino. Alguna monstruosidad.
 
Libertad... miedo me dá esa palabra cuando es el Gobierno quién la usa.
 
No por dios, como puedes pensar eso?
Matizo la pregunta:
Es para poder entalegar a más hombres blancos y sacarle más pasta a los remeros, o como va?

Tendré que esperar a que Aitor de los detalle de la ley en algún video...
 
¿Ley de libertad sensual redactada en dos semanas?

Ojo porque el bodrio puede ser épico
 
Repito lo que en el otro hilo y lo mismo que repetiré en las decenas de temas sobre este asunto que previsiblemente abriréis.

De toda esta cosa, solo tengo interés real y curiosidad por una cosa. Saber el grado real de tragaderas que tiene la mal llamada "justicia" española. Si realmente les queda algo de dignidad o vergüenza o simplemente ya son un resorte más del poder político sin el menor pudor al respecto.
 
Y yo pregunto.
Qué narices tiene que ver ese bodrio con la libertad sensual?
 
Volver