GÑÉÉÉÉ El prono es malo GÑÉÉÉÉÉÉÉÉ

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.401
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
En la carrocería de los buses urbanos vi publicidad el mensaje que lanzaba algo así como el consumo de pronografía ataca a la mujer no lo permitas, no fomentes lo vi hace un mes en Durango me impacto que poca vergüenza luego salen tías como ceci que se levanta 700mil en onlyfans por no decir que está www petao de plataformas studios de sesso para adultos y sus protagonistas son siempre tías y no se las ve muy forzadas, hasta, parece que disfrutan
Creo que fue en los autobuses que van de Durango a vitoria y fue en el puente de la Purísima inmaculada constitución
 

elchicho47

Madmaxista
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
4.692
Reputación
13.262
Pues mira por dónde, esta vez perro sanche tiene razón... El prono hace creer a la muchachada que lo que ven es como la vida real y no es así.
 

Catch 33

Himbersor
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
309
Reputación
1.538
Me hace mucha gracia que se hable de proteger a los menores del prono pero se ignore totalmente algo que creo que es mucho peor y que también estan al alcance de los menores, los videos violentos de asesinatos, accidentes, gore etc. Ahí se le ve el plumero al perro panchez que los niños se la rezuma totalmente, lo que quiere es controlar el acceso a internet y punto.
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Esto va de controlar más a la población. Pondrán que haya que registrar el DNI para ver prono o algo así.

Lo interesante va a ser que nueva lacra sosiá se inventan cuando los menores "no vean" prono y los jovenlandeses sigan violando niñas.
Franco y el heteropatriarcado, 20.000 millones mas para politicas de Jenaro.

Si esa peli ya esta muy vista.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.829
Claro que es malo, es otra sustancia adictiva más.
Nuestros ancestros podían incluso perder la vida para poder llegar a ver a una mujer desnuda.
Ahora tenemos que esforzarnos para no verla, es virtual, sí, pero el efecto para el cerebro es el mismo.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.829
Me hace mucha gracia que se hable de proteger a los menores del prono pero se ignore totalmente algo que creo que es mucho peor y que también estan al alcance de los menores, los videos violentos de asesinatos, accidentes, gore etc. Ahí se le ve el plumero al perro panchez que los niños se la rezuma totalmente, lo que quiere es controlar el acceso a internet y punto.
Ese tipo de contenido no es adictivo (snuff, vídeos de escarmientos, accidentes, etc...)
Bueno, la inmensa mayoría de la gente entre los que me incluyo no nos gusta ver cómo le cortan el cuello a un tío con un serrucho, no disfruto nada, cero dopamina.
Quien encuentra placer en ello de eso es por otros motivos y preferiría tener lejos gente así.
Y tampoco es comparable a ver violencia no ficticia ni gore en películas, eso lleva desde siempre.
Sin embargo, el prono sí le gusta a la gente fácilmente, casi todo el mundo es sensual y disfruta de ello.
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.593
Reputación
5.448
En la carrocería de los buses urbanos vi publicidad el mensaje que lanzaba algo así como el consumo de pronografía ataca a la mujer no lo permitas, no fomentes lo vi hace un mes en Durango me impacto que poca vergüenza luego salen tías como ceci que se levanta 700mil en onlyfans por no decir que está www petao de plataformas studios de sesso para adultos y sus protagonistas son siempre tías y no se las ve muy forzadas, hasta, parece que disfrutan
Creo que fue en los autobuses que van de Durango a vitoria y fue en el puente de la Purísima inmaculada constitución
Ellas son seres de luz pueden llegar a casa borrachas insultando a paseantes, miccionar en el ascensor..
Tambien pueden ponerse en bolas en medio de la discoteca y meterse el satisfacer en el ano...
O tirarse en un charco y chapotear...
Son seres de luz con tesorito...
O bailar por todas...

 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.846
Reputación
55.574
Inventar y dar bombo a una mentira para tapar muchas verdades.
El PSOE y sus socios son expertos trileros pero cada vez engañan a menos personas.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.214
Reputación
78.955
Lugar
San Fermines permanente
POR FIN UNO QUE LO HA ENTENDIDO

(Por otra parte, no esperaba menos de usted)

Pero no es solo eso, porque va mas lejos. Se trata de control.

El prono es malo -> La mujer es libre de hacer prono -> Hay que evitar que los crios miren prono -> Hay que saber quien mira prono -> Hay que controlar TODAS las webs que la gente visita -> Hay que entrar en internet con DNI digital para saber quien entra en qué -> Carnet del buen ciudadano.
 

Castrol36

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2022
Mensajes
269
Reputación
384
Lugar
Madrid
A mi me parece bien. No es normal que chavales menores de 10 años tengan acceso al prono, les frie la fruta mente, aunque los pajeros no lo querais aceptar