GÑÉÉÉÉ El prono es malo GÑÉÉÉÉÉÉÉÉ

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
19.975
Reputación
37.733
Lugar
Tudmiria


La izquierda ha demostrado de nuevo que es la ideología propia de los casposos y la gente garrula y analfabeta.

Imaginate ser tan garrulo y tan rancio para querer prohibir que los chavales se hagan caricias viendo prono. Pues esto significa ser de izquierdas.

Garrulos analfabetos que quieren llevarnos al pasado más oscuro

"GÑÉÉÉÉ Que el prono es malo GÑÉÉÉÉÉÉ"

" El prono corrompe a la juventud GÑÉÉÉÉÉ"

"Niño no te hagas caricias que te vas a quedar ciego GÑÉÉÉÉÉÉÉ"

"Si es que la culpa de la violencia la tienen los videojuegos GÑÉÉÉÉÉÉÉ"

"Apaga el wifi niño, que luego te sale un cáncer en la cabeza GÑÉÉÉÉ"

"Niño a ver si dejas de ver ya los dibujitos chinos esos, que eso es pa críos GÑÉÉÉÉÉÉ"

"La violencia machista es una lacra social GÑÉÉÉÉÉÉ"

Estamos gobernados por boomers garrulos de izquierdas que piensan que el prono es malo, que ahora hay mucho machismo, que la culpa de los crímenes la tienen los videojuegos y que el anime son dibujos chinos para niños.
 
El otro dia vi generacion prono y es una autentica coleccion de mentiras y descontextualizaciones,,,,
Donde los mas cabales son unos jovenlandeses, las tias unas santurronas y como no victimas y el que se ama mucho a si mismo un madrileñis....
Los padres unos hipocritas, sobre todo un padre que hacia cmo que no sabia nada de prono....

Es lo q tenemos una sociedad enferma de comunistas puritanos
 

Sexualizando al personal desde los 6 años y luego la culpa es de internet.
 
Esto va de controlar más a la población. Pondrán que haya que registrar el DNI para ver prono o algo así.

Lo interesante va a ser que nueva lacra sosiá se inventan cuando los menores "no vean" prono y los pagapensioness sigan violando niñas.
 
Esto va de controlar más a la población. Pondrán que haya que registrar el DNI para ver prono o algo así.

Lo interesante va a ser que nueva lacra sosiá se inventan cuando los menores "no vean" prono y los pagapensioness sigan violando niñas.

No creo. Eso no es eficaz y posiblemente sea hasta ilegal. Yo creo que lo van a intentar como ya he dicho antes, con el control de las proveedoras de internet. Algo así como que Timofónica o equivalente bloquee ciertas páginas a no ser que instales cierta aplicación para controlar quien se conecta. Otra forma no se me ocurre. Más aún cuando no tienes la posibilidad de modificar el sistema operativo.

En suma lo de siempre, poner puertas al campo, y mientras tanto a ver si consiguen controlar al personal. Simplemente la gente se pasará al navegador Opera, con su VPN integrada, y en el peor de los casos recurriría al P2P.
 
Volver