Globo helio dentro de coche

¿Cómo se comporta un globo de helio en un coche que inicia la marcha?

  • Se chocaría con las ventanillas traseras.

    Votos: 1 8,3%
  • No se choca con nada.

    Votos: 5 41,7%
  • Se chocaría con el parabrisas delantero.

    Votos: 4 33,3%
  • Me da igual.

    Votos: 1 8,3%
  • Es un condón atrapado en el cuerpo de un globo.

    Votos: 1 8,3%
  • Esto... mmm... hhh...

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    12

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.209
Reputación
38.298
Hombre, considerando que es de helio (no he visto aún el vídeo que se acaba de postear), imagino que primero ascenderá hasta chocar con el techo del vehículo al ser un gas más ligero que el aire, y una vez que el coche acelere la fuerza de empuje del mismo se puede equiparar a la fuerza de la gravedad cuando está parado pero en otro eje, con lo que el aire sufrirá un empuje mayor hacia atrás que el helio, haciendo que el globo avance hacia delante hasta chocar con la ventanilla delantera.

Ahora voy a ver el vídeo a ver si estaba en lo cierto.

Edito: veo ahora que LocusAmoenus se me había adelantado con la respuesta :tragatochos:
 
Última edición:

californio

Himbersor
Desde
5 Jul 2015
Mensajes
1.667
Reputación
2.372
Ya he puesto la encuesta, que se tarda más de lo que pensaba. Sobre todo con el límite de los 100 caracteres.

Se supone que el coche se mueve hacia delante.



Si intentáis contestar antes de buscarlo por internet es más divertido.
No lo he buscado por Internet. Esa pregunta me la planteé con 10 años o con 9 y usando la lógica dí con la respuesta, al igual de el porqué flotan los barcos, otra duda que me planteé con esos mismos años y llegué a la misma conclusión que el tal Arquímedes, que en comparación con migo ya estaba un poco crecidito el hombre cuando llegó a la misma conclusión que llegué yo, observando como flotaba un tapón de champú en la bañera.
 

Graficodevelas

Pompero
Desde
27 May 2017
Mensajes
10
Reputación
3
Lugar
España
Bueno nosotros en una boda le atamos al coche de los novios un monton de globos de helio de estos www.comprarhelio.com pero no se comportaron de ninguna manera, atamos los globos mal la coche ya al primer acelerón se soltaron todos los globos y se fueron volando jejeje