Girauta deja la politica: "no quiero ser parte de esto sin Albert"

GAME OVER al bluff liberalmasón
Ninguna pena. De hecho, hay que pensar cómo terminar de extirparlo del bloque derecha.
 
Aunque hubiese apoyado al PSOE en la investidura, el destino de Ciudadanos hubiese sido igualmente la desaparición... La función de Ciudadanos era la misma que la de Podemos, pero en la derecha: hacer de partido regenerador que pillara el voto descontento de los votantes tradicionales del PP... Una vez aparece VOX en escena, Ciudadanos sobra, porque el votante español, con su catalanofobia ancestral, siempre preferirá votar a un partido salido de Madrid que a uno salido de Barcelona dirigido por un catalán que se llama "Albert".

Lo irónico es que Riverita ha sufrido la catalanofobia que él mismo intentó utilizar a su favor... El karma es muy puñetero.
JAJAJA pero como puedes ser tan simple, voy de asombro en asombro, pero a tí qué te pasa? En la vida real ya te tratan como un tarado y vienes aquí a desahogarte?

Un Vasco dirigiendo vox y sueltas eso? jajajajameparto:meparto:meparto:meparto: es que es demencial!!!! tu ci es ridículo meparto:meparto:meparto: anda que no tienes temas, pero aún así haces el pardillo escogiendo las tonterías más obvias. BRUTAL!!!!

Encima los votos a Abascal vienen de la parte más derechista de la sociedad, jorobar...he visto zascas brutales!!!! pero UN AUTOZASCA TAN BRUTAL nunca. Sencillamente....eres muy simple, falto de inteligencia.
 
Girauta hubiese sido un magnífico ministro de interior o de exteriores. Se va y nos deja en manos de los inanes de la psoe
 
Rivera es un cuasi patriota que no ha aceptado el último jaque mate de tragar a soros, y lo han defenestrado.

No ha aguantado ser un Masón a tiempo completo. Se ha suicidado.

Fue un político honesto y valiente en su primera fase, y su salida le honra aunque debió denunciarlo antes.

Ciudadanos está enterrado.
 
Rivera es un cuasi patriota que no ha aceptado el último jaque mate de tragar a soros, y lo han defenestrado.

No ha aguantado ser un Masón a tiempo completo. Se ha suicidado.

Fue un político honesto y valiente en su primera fase, y su salida le honra aunque debió denunciarlo antes.

Ciudadanos está enterrado.
Pues algo así llegué a pensar, pero es tan errática y voluble su postura, que tampoco me cuadra. Es decir, si por ejemplo le dijeron "tienes que pactar con el PSOE", y él patrióticamente se niega, ¿por qué acto seguido a las siguientes elecciones dice que votará al PSOE?

Que puede ser, que estuviera de tira y afloja con Soros, pero creo que nunca lo sabremos. Hay otras explicaciones, como que él en todo momento mirase por su ambición personal y de su partido, y sencillamente la cagase, corriendo como pollo sin cabeza (en un momento no apoya a Sánchez porque le bajarían los votos, y en otro dice que lo apoyará porque quizás si no también le bajarían).
 
Echan a toda la gente válida y sensata del partido, se lo cargan, y luego lo abandonan.

Si esto no ha sido una orden de dinamitación del partido que baje Dios y lo vea... todo por salvar al PP y al nuevo juguetito VOX... en la nueva alianza popular ya ni hace falta el apartado económico.

Mis risas pensando en Rivera cuando le dijeron "no gobiernes con el PSOE en mayoría absoluta siendo vicepresidente y con ministros de Cs que sino en las próximas elecciones vas a pegar un bajón"... pues toma 2 tazas por iluso.

Y el menda dice que se va ahora a su casita... donde debería irse es a Alcalá-Meco y que no lo sacaran de allí por el daño que ha hecho a España, primero cargándose el gobierno de Rajoy de lo cuál es el único responsable político, y luego bloqueando a Sánchez sin que hubiese otra alternativa.
iluso Farlopito? Ese ha ejecutado el plan de demolicion controlada a la perfección

Ahora desaparecerá de la vida pública y tranquilo, no le faltará ni un euro en su futura vida



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Volver