Gimnasios: mucha gente se ha dado cuenta de lo evidente...

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.790
Reputación
28.157
Discrepo en ciertas cosas, pero en cualquier caso nadie ha hablado aquí de defensa personal, no es el topic de estos posts.

En cualquier caso generalmente ningún deporte de contacto es perfecto para defensa personal, son mejor que nada y deben ser adaptados a la calle si se desea que sean efectivos, en BJJ por ejemplo hay modalidad de defensa personal.
Los únicos q hacen defensa personal son los Gracie, con su programa "Gracie Combatives", el resto unos flipaos q sólo quieren competir, y lo sé porque he practicado BJJ

Siempre pensaba "estamos practicando pases iluso, cuando te pueden dar una torta y tanta chorrada no sirve de nada"...
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.954
Reputación
12.262
Los únicos q hacen defensa personal son los Gracie, con su programa "Gracie Combatives", el resto unos flipaos q sólo quieren competir, y lo sé porque he practicado BJJ

Siempre pensaba "estamos practicando pases iluso, cuando te pueden dar una torta y tanta chorrada no sirve de nada"...
De nuevo nadie ha hablado aquí de defensa personal, el OP hablaba de confianza, si hablamos de defensa personal es otro tema diferente.

En todo caso, lo que dices no es cierto y lo sabes, muchas escuelas de BJJ practican técnicas de defensa personal, lo se porque yo también lo he practicado y hay de todo gente que quiere competir y gente que no, lo que es cierto es que te impulsan a hacerlo muy a menudo, por ello le he recomendado escuelas de lo que sea que no estén 100% enfocadas en competición sea Boxeo, Thai o BJJ.

"estamos practicando pases iluso, cuando te pueden dar una torta y tanta chorrada no sirve de nada"

Respecto a esto, no eres el primero que lo piensa busca slap-jitsu en google y disfruta.

(Edito para cortos, si quieres combinar BJJ/JUDO/LUCHA con BOXEO/THAI/KICK de verdad te vas a MMA obviamente, pero lo de las tortas me ha hecho gracia y por ello lo meto aquí)
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
Para eso vais las petardas como tú, que no haceis otra cosa que chatear por el móvil, haceros selfies y dar vergüenza ajena.
Más sudado estoy yo al llegar andando desde mi casa al gimnasio que el 90% de las tías al acabar de entrenar...

En general, y salvo honrosas excepciones, los gimnasios deberían ser NO MIXTOS. Se ganaría en concentración y tiempo no perdido con sencillacas como tú, molestando...
Ya estamos con los prejuicios y los insultos de los cabezas huecas, cuando he hablado en tercera persona. Ni estoy todo el día chateando por el móvil, apenas me hago fotos porque no soy narcisista y no voy a ningún gimnasio ya que a mi no me hace falta ir, como a ti, que parece que es lo único que tienes que hacer para poder gastar las calorías que ingieres, eso y decir tonterías por el foro, yo hago ejercicio andando y volviendo a casa con peso. El que ha demostrado ser un sencillaCO eres tú con ese mensaje. Si te PESA mi contestación te jorobas, mameluco.
 
Última edición:

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.790
Reputación
28.157
De esas 2 que mencioné, TheMovementAthetle. No se cuanto será de costoso para ustedes los españoles gastar 150 dolares por unica vez en una app bien armada, para mi que soy de Argentina es mucho dinero, pero honestamente vale la pena. De todas maneras, creo que la aplicacion o el sistema de GimnasticBodies es superior y bastante mejor (pero para empezar cualquiera es excelente), pero tambien creo que es bastante mas costosa.

150€+- es lo q cuesta esa App un año ahora

Si la quieres de por vida son 497$

START FOR FREE 1 - The Movement Athlete
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.790
Reputación
28.157
Que pena. Habré tenido la suerte de acertarle a una oferta. 500 dolares, en esta epoca en la que hay que cuidar cada centavo, ya es demasiado, no solo para los Argentinos, sino que creo que para cualquier ciudadano promedio del mundo.
Una pasada...

Igual en el Black Friday bajan...