Gimnasio lonchafinista

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
el problema de hacer pesas es que te quedas hecho un puñetero bloque ..

lo que mola es hacer ejercicios de suelo es mas divertido y te quedas mas agil...

y no necesitas ni pesas ni barras ni bancos ni platanos...
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
el problema de hacer pesas es que te quedas hecho un puñetero bloque ..
En rutina de fuerza, no. Para quedarse "hecho un bloque" hay que: o tener una genética de "crezco mirando las pesas" o hacer una rutina de volúmen + "ayudas". El cuerpo no crece tanto como parece.
 

Sufridorsilencioso

Madmaxista
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
45
Reputación
12
Las gomas (y no me refiero a los preservativos) aunque no son ni de cerca a las pesas también valen para fortalecer y son económicas. Unos 6 €.

La esterilla las hay a partir de 3 €, más o menos. El tema pesas y demás aparatos los puedes comprar de segunda mano o poco a poco.

Para seguir con el lonchafinismo el mejor antiinflamatorio económico y abundante: el hielo. Aunque tampoco hay que ser radical, si algo no mejora hay otras aplicaciones.

De todas forma 40€ de gimnasio al mes puede ser caro o barato, todo depende de las horas que pases allí y lo uses, como todo.

PD: lo de la grasa para cuando venga el mad max muy bueno.:roto2:
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
pasar en un gimnasio más de 50 minutos por sesión es síntoma de que vas a pasearte y a mirarte al espejo

Yo voy al gimnasio y corro (terminado lo de correr hago ejercicios gimásticos)
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
yo me he pillao la wii hace poco y ya que estabamos el active 2, asi hago todos los dias y sigo una rutina y me dejo de perezas, parece que no pero si que se hace y finalizo con yoga, a mi me cuesta mucho dormir que me voy con el trabajo en la cabeza a la cama y necesito soltar adrenalina, lo bien que me lo paso con el cardioboxing. Ahora duermo como un bebe
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.319
Reputación
8.300
yo me he pillao la wii hace poco y ya que estabamos el active 2, asi hago todos los dias y sigo una rutina y me dejo de perezas, parece que no pero si que se hace y finalizo con yoga, a mi me cuesta mucho dormir que me voy con el trabajo en la cabeza a la cama y necesito soltar adrenalina, lo bien que me lo paso con el cardioboxing. Ahora duermo como un bebe
Pues yo estoy enganchao al yoga. ¿Sabes dónde puedo sacar tablas o vídeos?
 

CachoCarne

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
99
Reputación
70
Yo el finde vuelco la cama, el armario, los sofás y resto de muebles y ropa, y me monto una pista americana en casa. Hasta ahora sólo he conseguido pasarla 5 veces seguidas, que quema mucho.
 

wonderwoman

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
2.223
Reputación
4.354
lo ideal para tener un gimnasio lonchafinista es tener espacio (un chalet o una casa donde sobre una habitacion), comprar un par de maquinas buenas, mancuernas, step y colchonetas.... si de verdad lo usas lo amortizas de veras.

Lo malo es que cuando no tienes espacio hay muchos ejercicios que con solo mancuernas no los puedes hacer, tambien hay q tener en cuenta el ruido al hacer step por ejemplo...
 

dulcinea del sol

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
393
Reputación
167
Lugar
en las tierras altas
Vale que los ejercicios que he puesto son básicos y no te vas a volver Arnold Schwarchzeneger (¿lo habré escrito bien?) con él, pero no estoy de acuerdo en lo de que "sin jaula de poder el entrenamiento se queda en casi nada".

Con constancia se pueden conseguir muy buenos resultados sin necesidad de equipos caros.
:D pues yo con una botella de agua de litro y medio,hago brazos.... la subo y bajo en las dos direcciones arriba y al costado, me apoyo en la encimera y hago sentadillas, cuando friego los caharros elevo los talones para las pantorrillas,me tumbo en el pasillo y subo y bajo las piernas haciendo tijereta para los mu8slos y barriga.... tambien muy lonchafinista, pero da resultado, y no es de ahora hamijos, desde hace años,y os puedo decir que no me conservo nada mal, y tal...... ya quisieran muchas , ya.... y sin soltar un leuro hoygan.... :D
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
:D pues yo con una botella de agua de litro y medio,hago brazos.... la subo y bajo en las dos direcciones arriba y al costado, me apoyo en la encimera y hago sentadillas, cuando friego los caharros elevo los talones para las pantorrillas,me tumbo en el pasillo y subo y bajo las piernas haciendo tijereta para los mu8slos y barriga.... tambien muy lonchafinista, pero da resultado, y no es de ahora hamijos, desde hace años,y os puedo decir que no me conservo nada mal, y tal...... ya quisieran muchas , ya.... y sin soltar un leuro hoygan.... :D
di que si, muy apañá oiga, se me ha ocurrido llenar botellas de 800 de lanjaron con arena, a ver que pasa, o con gravilla y asi me sirven de maracas, asi cuando haga steps le doy vidilla al asunto