Gimnasio lonchafinista

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.177
Reputación
52.199
Os voy a poner mi rutina de ejercicio con la que me ahorro 40 € al mes que me costaría el gimnasio más matrícula y hezs (y el mio era de los baratos).

Material:
-2 toallas viejas (servirán para usar como esterilla para hacer las abdominales)
-Bolsa de deporte vieja
-Varios paquetes de sal de kilo (se rellena con ellos la bolsa de deporte)
-bambas de deporte

Lunes/ Miércoles / Viernes
Abdominales
[YOUTUBE]Ha_cMsi9JC0[/YOUTUBE]
Este es el nivel 1 de abdominales, tomároslo como un aprendizaje y hacedlas bien. Es mejor hacer 20 abdominales perfectas que 100 malas. Respirad correctamente. Cuando llevéis un mes (y las hagáis perfectas) pasad al nivel 2 (está en youtube).



Martes/ Jueves /Sábados
Pectorales
[YOUTUBE]EtJGUHn7uSE[/YOUTUBE]
Cuando veáis que os cuesta poco, hacedlo sin apoyar las rodillas.

Sentadillas
[YOUTUBE]6YPggJ4UEAY[/YOUTUBE]
3 series de 12 repeticiones
Si al día siguiente no tenéis agujetas es que necesitáis más peso :XX:. Pillad la bolsa de deporte y meterle 5 kilos de sal (yo lo hago con 10 kilos). Coged la bolsa como si la estuvierais abrazando y haced el ejercicio.

Gemelos
[YOUTUBE]6tqRg_tsi3o[/YOUTUBE]
3 series de 12 repeticiones
Si lo hacéis sin problemas lo mismo que con las sentadillas: añadid peso a la bolsa (yo lo hago con 10 kilos también)

Martes y Jueves

30 minutos de carrera continua. Cada semana le añadís 5 minutos hasta llegar a los 45. Luego si queréis metéis cambios de ritmo, pero con 45 minutos de máximo por entreno.
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Aunque el precio de la fuerza de trabajo permaneciese inalterable, se remontaría por encima de su valor. Y si el precio de la fuerza de trabajo disminuyese, pero no hasta el límite mínimo de l 1/2 chelines, trazado por su nuevo valor, sino hasta 2 chelines y 10 peniques, 2 chelines y 6 peniques, etc., este precio en descenso seguiría representando, a pesar de todo, una masa creciente de medios de subsistencia.
 
Última edición:

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.177
Reputación
52.199
Vale que los ejercicios que he puesto son básicos y no te vas a volver Arnold Schwarchzeneger (¿lo habré escrito bien?) con él, pero no estoy de acuerdo en lo de que "sin jaula de poder el entrenamiento se queda en casi nada".

Con constancia se pueden conseguir muy buenos resultados sin necesidad de equipos caros.
 

Mierdaseca

Madmaxista
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
2.156
Reputación
2.206
Lugar
A
El verdadero lonchafinista atesora grasa para cuando venga el mad max.
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Un soporte para la sentadilla, un banco para el press, una barra de dominadas, barra olímpica y discos de pesos variados.

Sentadilla, remos, peso muerto, press de banca, dominadas y press militar.

Y no hace falta más nada.
 
Desde
29 May 2009
Mensajes
167
Reputación
200
Vale que los ejercicios que he puesto son básicos y no te vas a volver Arnold Schwarchzeneger (¿lo habré escrito bien?) con él, pero no estoy de acuerdo en lo de que "sin jaula de poder el entrenamiento se queda en casi nada".

Con constancia se pueden conseguir muy buenos resultados sin necesidad de equipos caros.
Tal y como están los precios en los gimnasios, comprándote tú por tu cuenta un equipo decente, lo amortizas en un suspiro.

En UK puedes encontrar material decente a precios muy competentes. Ejemplo de Power Rack:

Bodymax CF375 Power Rack System (with lat/low pulley) at Powerhouse Fitness

Yo no dejo de ir al gym porque no hago únicamente pesas, de lo contrario ya me habría montado algo en casita.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.942
Reputación
49.760
¿No es mejor hacerse caricias y dar de baja de la suscripción de la vida dos pájaros de un tiro? :D

Ahora en serio, me aburren soberanamente todo estos ejercicios. Yo en invierno voy a la piscina municipal (unos 25 euros), y en verano (de junio a septiembre) me desapunto y lo hago en la playa.

Ahora lo estoy acompañando con un paseo breve en bicicleta (sobre 30 minutos) y ya voy servido.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Un soporte para la sentadilla, un banco para el press, una barra de dominadas, barra olímpica y discos de pesos variados.

Sentadilla, remos, peso muerto, press de banca, dominadas y press militar.

Y no hace falta más nada.
Ustec si que sabe...
 

Nikolos

Madmaxista
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
239
Reputación
237
¿Que tengo que utilizar varios kilos de sal expresamente para esto? Creo que sería mejor utilizar bolsas con piedras en vez de con sal, y así nos ahorramos unos cuantos euros
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.177
Reputación
52.199
¿Que tengo que utilizar varios kilos de sal expresamente para esto? Creo que sería mejor utilizar bolsas con piedras en vez de con sal, y así nos ahorramos unos cuantos euros
La sal cuesta a 19 céntimos el kilo, sabes cuánto peso levantas rápidamente simplemente contando los paquetes que les has metido... y agarrándola no te vas a hacer daño como si fuera una piedra :roto2:

Si se rompe un paquete de sal lo barres y punto, como te caiga un peñasco en el suelo de casa te cargas un azulejo :XX:
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.667
Reputación
10.431
Un soporte para la sentadilla, un banco para el press, una barra de dominadas, barra olímpica y discos de pesos variados.

Sentadilla, remos, peso muerto, press de banca, dominadas y press militar.

Y no hace falta más nada.
Solamente he entendido

* Sentadilla
* Remos

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: :D:D:D
 

brunstark

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
1.571
Reputación
3.524
Un soporte para la sentadilla, un banco para el press, una barra de dominadas, barra olímpica y discos de pesos variados.

Sentadilla, remos, peso muerto, press de banca, dominadas y press militar.

Y no hace falta más nada.


Unas mancuernas de complemento no vendrían mal. Algunos ejercicios mas para aislamiento, algo de aeróbico y voila. Por lo demás al 100% con ud. sr. Da Grapla
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
para tener un press banca casero que cabe debajo de la cama yo uso esto:



es un step -25€- , al que se le pueden ajustar unos calces en las patas para elevarlo un poco y con dos mancuernas tener un pseudo esto:




funcionar funciona.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.423
Reputación
24.562
Lugar
Mañolandia
Yo estuve 3 años en un gimnasio y por temas de traslado de vivienda, lo deje y me lo monté en casa.

Combino actualmente la natación como aeróbico completo + ejercicios en banco, sesión de 45 minutos con 10 ejercicios y abdominales.

Y me va de coña, sin lesiones, sobrecargas ni tendinitis ni na.

Di que ya aprendí en el gimnasio para poder hacerlo solo. :D