Gillete, el de la masculinidad tóxica, vuelve a las andadas con el blanco tóxico y negrito bueno

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.121
Reputación
194.751
Una de las cosas buenas que ha tenido el marxismo cultural, es que hemos descubierto como son las mujeres realmente, y hemos deshechado ese ideal irreal que nos habían inculcado; ahora simplemente nos toca obrar en consecuéncia y emanciparnos de ellas.
Simplemente ya están desubicadas y fuera de lugar. Están completamente desorientadas y eso les crea psicosis y crisis de identidad.

las mujeres , son hembras y como tal SON MADRES . El sentido de la vida de todas las hembras es ser madres. No se puede eliminar esa persistente sensación. De hecho el bolso que llevan consigo , es un fantasmagórico bebé (que no tienen) pero que deberían llevar con ellas . sienten la necesidad de llevar algo y no saben qué , y entonces cogen el bolso.
Los bebés se calman con el chupete porque están programados para estar pegados al pezón de su madre durante meses.

Así han hecho nuestras antepasadas durante cientos de miles de años. Por eso existimos. La gente se toma a broma todas estas cosas pero son mucho más serias de lo que parece. La salud mental , la felicidad y sobre todo la supervivencia está en juego.

 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.121
Reputación
194.751
las hembras NO ELIGEN SER MADRES. Simplemente lo son.
Es un proceso biológico que le da sentido a su vida. Tienen sus crías, les cuidan , les protegen , les aman, y hacen todo lo posible para que sobrevivan hasta que puedan valerse por si mismos y continúen el ciclo de la vida.
Quieren convertir a los españoles en herramientas productivas a costa de su vida personal. Es un plan trazado de aniquilación que tiene que ver con el territorio geográfico de España , a costa de los que vivimos aquí .

LA GENTE NO BUSCA sesso. BUSCA UN HOGAR
 

Bagavundo

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
1.172
Reputación
1.845
La verdad es que estos me gusta la fruta hacen las mejores desechables, me cuesta no comprarlas
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.694
Reputación
11.040
Lugar
bolvir

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.973
Lugar
Perfida Albion
Y si pruebas de comprarte una maquinilla de afeita y usas hojas de doble filo? Mejor afeitado y a la larga te sale más barato que comprar desechables
pues me lo he pensado, no se como afeitan y si tendria que cambiar la manera en como lo hago, que son muchos años con desechable de 4 cuchillas...

Ademas lo que he visto por ahi en la web son movidas raras de subscripcion que hay que pagar un tanto al mes y me da como pereza
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.973
Lugar
Perfida Albion
La verdad es que estos me gusta la fruta hacen las mejores desechables, me cuesta no comprarlas
Yo no se lo que era, si estaba acostumbrado a usarlas o habia desarrollado una manera rara de afeitarme pero incluso con las wilkinson tarde un poco en pillarle el truco, las primeras veces me costo afeitarme bien y me corte un par de veces, ahora ya lo llevo mucho mejor y no noto tanta diferencia

Igual es que soy un inutil, pero hay que decir que las gillete son de muy buena calidad

Aun asi, que se joroben
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.483
Reputación
67.457
Desde luego, los fachos del foro no os quedais sin ver ni a un oscuro descamusado, no se os escapa ni uno...
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.414
Reputación
75.211
pues les he dejado un dislike en youtube, que se godan
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
Por mí, que se hunda Gillette.

Hace años que me afeito con una Filarmónica Novodur vieja y eficiente. Y además no contamino con basuras desechables.

Me autoconcedo un sello Greta Zunber de Huella de Carbono negativa
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.537
Reputación
70.683
jorobar, vaya anuncios mas malos, dejando aparte su racismo hacia las hombres blancos, estos de gillette se gastan menos en publicidad que los podemitas en desodorante