Bolsa: Gilead Sciences - PELOTAZO (Fármaco cobi19)

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Que precio crees que podria tener en 3 años?
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Estoy al tanto, también que Japón cerró una partida y lo van a usar.

Toca esperar, soy un impaciente.

En farma metí también en Grifols
Quizás estsn en proceso de mejorar el medicamento y sacan la cura definitiva
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Están pensando en comercializarlo en 127 paises
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.337
Lugar
Chortinera de los Conejos
Un fármaco del SIDA a 3.000 euros la dosis para tratar el resfriado. Con toda su cohorte de gravísimos efectos secundarios.

El nuevo modelo de negocio farmacéutico: reetiquetar antiguas enfermedades bajo un nuevo nombre, atribuirlas a un nuevo "bichito", "descubrir" un "nuevo" tratamiento (le cambian un enlace a una vieja fórmula del SIDA), meterlo en los protocolos y ka-ching! a recoger los $$$$ de los contribuyentes.

La zienzia avanza que es una barbaridad.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.302
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Ejem... ¿sabeis que en EEUU Fauci es bastante odiado? parece ser por todos los trapicheos chungos que lleva haciendo muchos años y su conexion con wuhan, si esto sigue asi cabe la posibilidad de que acabe en la guandoca.... #Firefauci
EX2Q0w3XgAQU4ie.jpg
lo que lo apoyan hacen campañas mu raras XD, posiblemente gente pagada: trustfauci
trust fauci.jpg

Parece ser que Fauci esta vinculado a la empresa del remdesivir la cual aporta grandes cantidades de dinero a la OMS, la cual esta sufragada al 80% por "fundaciones sin interés" XD todo muy filantrópico
grafica.jpg top10finacial.png
 
Última edición:

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.626
Reputación
3.173
Un fármaco del SIDA a 3.000 euros la dosis para tratar el resfriado. Con toda su cohorte de gravísimos efectos secundarios.

El nuevo modelo de negocio farmacéutico: reetiquetar antiguas enfermedades bajo un nuevo nombre, atribuirlas a un nuevo "bichito", "descubrir" un "nuevo" tratamiento (le cambian un enlace a una vieja fórmula del SIDA), meterlo en los protocolos y ka-ching! a recoger los $$$$ de los contribuyentes.

La zienzia avanza que es una barbaridad.
Cierto que deben ser fulastres poco éticos... Pero sólo quiero un lío de una noche. Que suba hasta el 5-10% de lo que invertí y fuera a otra cosa.

Por cierto creo que tuyo fue el hilo de adrenocromo que me dejó muy catacroquer.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Cierto que deben ser fulastres poco éticos... Pero sólo quiero un lío de una noche. Que suba hasta el 5-10% de lo que invertí y fuera a otra cosa.

Por cierto creo que tuyo fue el hilo de adrenocromo que me dejó muy catacroquer.
esta empresa es el nuevo bitcoin
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.309
Reputación
31.667
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Estoy leyendo la entrada en wikipedia sobre el remdesivir, y contra el el bichito parece que no hace mucho.

Como medicamento puede ser interesante para otras enfermedades, pero para el el bichito no aportar mejoras. Ademas parece que afecta a los riñones, asi que si se lo dan a alguien que esta flojo puede ponerse peor.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Estoy leyendo la entrada en wikipedia sobre el remdesivir, y contra el el bichito parece que no hace mucho.

Como medicamento puede ser interesante para otras enfermedades, pero para el el bichito no aportar mejoras. Ademas parece que afecta a los riñones, asi que si se lo dan a alguien que esta flojo puede ponerse peor.
Edito: te confirmo, el articulo de wikipedia esta manipulado, han utilizado un estudio falso de china, para desacreditarlo. En meneame también estansacreditando y censurando los estudios en el caso de que sean positivos. Te recomiendo que te informes en fuentes de la comunidad cientifica y sobre wikipedia, ya lo cambiaran; han puesto un aviso y todo.

Estará desactualizado. El gobierno de España ya tiene documentos oficiales donde indica a los medicos priorizar el uso, si quieres los pongo aqui
Tambien te digo que hay un complot comunista para desprestigiar esta empresa, que a la vez mediante ongs quiere obligar a que regalen la patente
 
Última edición:

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.575
Reputación
18.088
Como esta hez sea como el kaletra del sida que te meten o metian hasta hace poco si tenias cobi19 a ver si sonaba la flauta, se lo pueden meter por el trastero. Mas efectos secundarios tiene el puñetero kaletra que una dosis de quimio, vaya farmaco mas criminal. Casi que mejor curarse del corona a pelito.

La invermectina parece que está dando buenos resultados pero como es un farmaco casi gratis de decadas de uso y casi nulos efectos secundarios pues eso nada, ni se les ocurre a los medicos administrarlo. fruta farmafia.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Como esta hez sea como el kaletra del sida que te meten o metian hasta hace poco si tenias cobi19 a ver si sonaba la flauta, se lo pueden meter por el trastero. Mas efectos secundarios tiene el puñetero kaletra que una dosis de quimio, vaya farmaco mas criminal. Casi que mejor curarse del corona a pelito.

La invermectina parece que está dando buenos resultados pero como es un farmaco casi gratis de decadas de uso y casi nulos efectos secundarios pues eso nada, ni se les ocurre a los medicos administrarlo. fruta farmafia.
esta se da durante 10 dias solo jajaja, pero esta empresa también se dedica a medicamentos del sida