Bolsa: Gilead Sciences - PELOTAZO (Fármaco cobi19)

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825


Gilead Sciences está teniendo mucha popularidad esta semana. Esto es porque son unos de los labotarios que más se han anticipado en sacar un fármaco que de verdad sana el cobi19 en la mayoría de pacientes graves en los que se ha probado.
Antiviral Remdesivir
Un 68% de los 53 pacientes con formas graves de han tratado con el antiviral de remdesivir han demotrado mejoras en hospitales de: Canadá, Europa y Japón y redactado en la revista The New England Journal of Medicine .
ACTUALIZADO: YA HA SIDO APROBADO POR LA FDA (A pesar de los estudios fake desde china y la oms (que ya no recibe dinero de america)
Para los que quieran comprar acciones:
Comprar Acciones de gilead sciences (Análisis)
 
Última edición:

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.154
Demasiado tarde, ahora entrarías en máximos y como haya la mínima noticia de que un competidor se les adelanta o que los resultados no son los esperados pierdes el 50%
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Demasiado tarde, ahora entrarías en máximos y como haya la mínima noticia de que un competidor se les adelanta o que los resultados no son los esperados pierdes el 50%
Ya, pero nvidia también estaba en máximos, Amazon, Netflix también... el precio no es tan relevante, me baso en otras cosas. De todas formas creo que me voy a meter esta tarde.
Además eso del 50% te lo discrepo, porque si miras el gráfico de más meses, puede aguantar a 60$ mucho tiempo. No es un chicharrillo, tienen miles de trabajadores y fármacos para sida por ejemplo.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.154
Ya, pero nvidia también estaba en máximos, Amazom, Netflix también... Si hay potencial, el precio no es tan relevante. De todas formas creo que me voy a meter esta tarde.
Ya, si la he mirado varias veces, pero me da desconfianza verla tan arriba. Hay mucha volatilidad y con lo del bichito de un día para otro te la tiran sin contemplaciones.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Ya, si la he mirado varias veces, pero me da desconfianza verla tan arriba. Hay mucha volatilidad y con lo del bichito de un día para otro te la tiran sin contemplaciones.
ya, toda la verdad, pero con lo de 50% te has pasado jajaja, a 40 no la veo. A 60 con malas noticias quizás
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
Me parece curioso que sea un dato positivo y que el mercado haya subido a causa de esta noticia...
Pero que la acción de la empresa siga casi en el mismo precio que la semana pasada?

Este mismo fármaco creo que lo probaron en China y no dieron resultados positivos.

No se me parece muy extraño todo.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Me parece curioso que sea un dato positivo y que el mercado haya subido a causa de esta noticia...
Pero que la acción de la empresa siga casi en el mismo precio que la semana pasada?

Este mismo fármaco creo que lo probaron en China y no dieron resultados positivos.

No se me parece muy extraño todo.
porque el equipo de la oms puso trabas de por medio diciendo ese medicamento no era válido, con datos de China, para luego borrar ese "dato" argumentando que fue por error, ese día casi no bajó la empresa en bolsa y es lo que me parece más atractivo. Toda la prensa con noticias de que no era válido y no bajaba casi nada la empresa.
Como ya sabes Gilead es una empresa americana.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
gracias brent por abrir estos hilos, asi ya se donde no hay que meter dinero.
es una empresa de alto riesgo, hay que estar con las noticias todo el rato pendiente, porque malas noticias te puede hacer bajar bastante
 
Última edición:

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
porque el equipo de la oms puso trabas de por medio diciendo ese medicamento no era válido, con datos de China, para luego borrar ese "dato" argumentando que fue por error, ese día casi no bajó la empresa en bolsa y es lo que me parece más atractivo. Toda la prensa con noticias de que no era válido y no bajaba casi nada la empresa.
Como ya sabes Gilead es una empresa americana.
Aun no ha salido el ensayo clínico para verificar lo que dicen
 
Última edición:

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.008
Reputación
18.382
El fármaco de Gilead, se a anunciado hoy a las 14:30h para tapar el desastroso dato de PIB trimestral de EEUU.

Se esperaba una caída del PIB del 4% y finalmente ha sido peor de lo esperado ( un 4'4%).

De hecho, se ha demorado deliberadamente la publicación del dato de PIB, durante unos minutos, para lanzar las bolsas y luego colar el dato de PIB de tapadillo.

Esto se llama contraprogramar y el anuncio desde la casa Blanca no hace más que confirmar la manipulación y que no tienen nada.

Para el que no lo sepa, para remontar un paciente grave en la UCI, es necesario más de una docena de medicamentos, entre los cuales lógicamente hay algún retroviral como el de Gilead.

El estudio revela que el 68% de los pacientes que se tratan con el fármaco de Gilead mejoran. Esto es como decir que el 68% de los pacientes tratados con corticoides y heparina mejoran también.

Sin quitarle mérito al fármaco, El público parece que quiera un maná milagroso para olvidarse de esto.

Y esto ,ni es una banderilla, ni se ha probado ampliamente en la Población. De hecho, las primeras pruebas con pacientes chinos ( hace 15 días) ... País que afirma haber superado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y no tener casos, revelaron que el fármaco no producía mejoras significativas.


Saludos,
 
Última edición: