Gestion de la violencia en mad max

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
172
Lo grave es cuando dices: "ahuyentar sin tener que cargarte a nadie" y lo es porque enfocas mal el tema desde el principio. Tendrás que cargarte a alguien o dejarlo malherido y además rematarlo si mostrando una escopeta no huyen. Si no estás mentalmente preparado para hacerlo la gente lo sabrá y se aprovechará porque el lenguaje verbal no miente. Puedes darlo por seguro. Muéstrate inseguro o nervioso en vez de muy cabreado y alterado y les estarás diciendo que no llegarás hasta el final.
En cuanto a no resultar herido depende sobre todo de la suerte pero no muestres tu cuerpo al aire libre, hazlo parapetado tras un arbol, vehículo, etc. Convendría pasar esa época de madmax con hermanos o amigos fiables viviendo en comunidad, uno solo frente a una banda no tiene nada que hacer. Hablo de hombres porque la mayoría de las mujeres no podrían dar de baja de la suscripción de la vida para defender lo suyo, con excepciones.
Siempre he pensado que el primer tiro al aire y si no corren entonces si, tambien hay que dar una oportunidad de retirarse no?
 

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
172
¿Vives del campo? ¿Con agricultura ecológica? Cuéntanos más.

Lo que cuentas, a ver... No deberías pensar esas cosas que seguro surgirían naturales, y que dependen mucho del tipo de Mad Max. ¿Ha caído el gobierno? ¿Hay bandas? ¿Cuándo volverá la normalidad? ¿Hay humo que lo tapa todo? Etc.
Hombre claro, depende de lo chungo que sea, si es una cosa que aun funciona la autoridad y son conatos controlables, o la situacion no se alarga... pero mi imaginacion me lleva a pensar en algo muy extremo, me da por ahi...
Si vivo en el campo, no soy ecologico pero la abeja tampoco admite casi nada de quimica es super delicada, no tiene higado como nosotros. Si se intoxica muere incluso hay flores que las matan por que tienen toxicidad.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.791
Reputación
10.229
Bueno, si y no. Esto en una urbanizacion cutrilla de esas que la quente se ha hecho sus casas los fines de semana los años 70 que esta a 25km de Barcelona, no los veo muy competentes.
Me ha hecho gracia lo del cni.
Nos quieres hacer creer que eres apicultor a 25 km de Barcelona? Seriously?
 

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
530
Reputación
9.523
muchos vimos la peli the road con vigo mortessen fijandonos en su odisea y poniendonos en su pellejo teniendo que arrastrar con un hijo o seres queridos dependientes,

pero la verdadera enseñanza de la peli nos la muestran los malvados canibales organizados en bandas, ese es tristemente el verdadero camino para el que quiera vivir o malvivir el mayor tiempo en un escesario similar,

imitar a los lobos, y si, transgredir el ultimo y gran tabu, una vez que lograr elimimar esas barreras , mentales y unirte a un grupo , ya no tienes qeu preocuparte por labrar la tierra, criar animales, asaltar granjas,

directamente te meriendas a los granjeros si no hay animales, a los lobos solitarios , preparacionistas, agentes poco armados, etc

en haiti nos muestran el camino, no se preocupan por buscar granjas, simplemente machetean al primer con poca gracia que se encuentren o a los vencidos de una banda menos numerosa

esa es la verdadera naturaleza contra la que tendriamos que luchar en un caso de colapso total sin ejercitos, fuerzas del orden

solo sobrevvirian los mas lobos con los demas hombres, los sensibles, tolerantes, empatas, serviviriamos de nutritivas proteinas de primera calidad y facilmente asimilables

la cuestion es cuantos de nosotros educastrados en valores cristianos, compasivos, pecado, culpa, no mataras, seriamos capaces de llegar a esos extremos cuando el hambre nos hiciera retorcernos de dolor
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.218
Reputación
25.379
Los palurdos de campo seréis los primeros en caer fruto de vuestra ignorancia endógena.
 

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
172
Nos quieres hacer creer que eres apicultor a 25 km de Barcelona? Seriously?
mi mejor colmenar esta a 10 km, es el que mas miel hace, antes sacaba abejas de edificios, me llamaba la poli, los ayuntamientos... De Barcelona tambien he sacado muchas, claro que se puede.
 

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
172
muchos vimos la peli the road con vigo mortessen fijandonos en su odisea y poniendonos en su pellejo teniendo que arrastrar con un hijo o seres queridos dependientes,

pero la verdadera enseñanza de la peli nos la muestran los malvados canibales organizados en bandas, ese es tristemente el verdadero camino para el que quiera vivir o malvivir el mayor tiempo en un escesario similar,

imitar a los lobos, y si, transgredir el ultimo y gran tabu, una vez que lograr elimimar esas barreras , mentales y unirte a un grupo , ya no tienes qeu preocuparte por labrar la tierra, criar animales, asaltar granjas,

directamente te meriendas a los granjeros si no hay animales, a los lobos solitarios , preparacionistas, agentes poco armados, etc

en haiti nos muestran el camino, no se preocupan por buscar granjas, simplemente machetean al primer con poca gracia que se encuentren o a los vencidos de una banda menos numerosa

esa es la verdadera naturaleza contra la que tendriamos que luchar en un caso de colapso total sin ejercitos, fuerzas del orden

solo sobrevvirian los mas lobos con los demas hombres, los sensibles, tolerantes, empatas, serviviriamos de nutritivas proteinas de primera calidad y facilmente asimilables

la cuestion es cuantos de nosotros educastrados en valores cristianos, compasivos, pecado, culpa, no mataras, seriamos capaces de llegar a esos extremos cuando el hambre nos hiciera retorcernos de dolor
Yo hay cosas a las que no estoy dispuesto a llegar:

Canibalismo.
Huir a otro pais para acabar en un campo de refugiados.
Abandonar a mi familia.

Estas son mis lineas rojas, estoy dispuesto a palmar antes de cruzarlas.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.630
Reputación
12.929
Siempre he pensado que el primer tiro al aire y si no corren entonces si, tambien hay que dar una oportunidad de retirarse no?
Claro pero en un madmax yo no malgastaría ni un cartucho disparando al aire, máxime si es la típica de dos cañones o si me apuras hasta una repetidora con tres cartuchos, (ya sé que a algunas se les puede quitar un tope en el cargador tubular para que quepan unos cinco) ¿Desperdicirías el 50% de su capacidad y en una situación de extremo nerviosismo con tu vida en peligro ponerte a recargar porque sólo te queda un cartucho? Habrías hecho el fulastre y arriesgado la vida de los tuyos.

Si mostrando la escopeta o lo que fuera siguiesen adelante yo dispararía al aire... ¡de los pulmones! Probablemente ya te estarían disparando ellos o corriendo hacia ti con un machete en alto. Ya sé, suena a consejo de rambito de sillón pero en un caso extremo hay que actuar sin contemplaciones de ningún tipo, era sólo eso lo que quería decir: estar mentalizado para no dar segundas oportunidades.

Imagínate un padre desesperado porque sus hijos están pasando hambre, le importarían un carajo los tuyos o tu vida, sería capaz de destriparte para llevarles comida. La gente no actuaría de forma habitual así que si no estás mentalizado para lo peor ni lo intentes.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.079
Reputación
23.013
Hombre claro, depende de lo chungo que sea, si es una cosa que aun funciona la autoridad y son conatos controlables, o la situacion no se alarga... pero mi imaginacion me lleva a pensar en algo muy extremo, me da por ahi...
Si vivo en el campo, no soy ecologico pero la abeja tampoco admite casi nada de quimica es super delicada, no tiene higado como nosotros. Si se intoxica muere incluso hay flores que las matan por que tienen toxicidad.
Vives de las abejas, no de la agricultura, entonces. ¿Lo verías viable?

Por otro lado sólo digo que ponerse a pensar en qué psicología tendrá uno en un momento así, no tiene mucho sentido, en mi opinión. Porque hay más de 20 o 30 escenarios distintos.
 

caracolsanchez

Himbersor
Desde
13 May 2023
Mensajes
1.337
Reputación
4.006
Nada. Fuera de peliculas, no puedes hacer nada.

Ai se va todo al carajo estas vendido, no hay mas que ver como vive la gente en zonas donde esto ya ha pasado.

A ver porque vas tu a ser mas listo que otros antes
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.791
Reputación
10.229
mi mejor colmenar esta a 10 km, es el que mas miel hace, antes sacaba abejas de edificios, me llamaba la poli, los ayuntamientos... De Barcelona tambien he sacado muchas, claro que se puede.
Y hay flores, no hay contaminación y ademas no hay ondas electromagnéticas que las vuelvan locas? No he visto ninguna abeja en la ciudad , vete a tomar por trastero augusto
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.791
Reputación
10.229
Hombre claro, depende de lo chungo que sea, si es una cosa que aun funciona la autoridad y son conatos controlables, o la situacion no se alarga... pero mi imaginacion me lleva a pensar en algo muy extremo, me da por ahi...
Si vivo en el campo, no soy ecologico pero la abeja tampoco admite casi nada de quimica es super delicada, no tiene higado como nosotros. Si se intoxica muere incluso hay flores que las matan por que tienen toxicidad.
la abeja es super delicada segun tu, y segun tu tienes las colmenas al lado de una ciudad contaminada como Barcelona que esta contaminada en un radio de 50 km

ademas que no puedes colocar las colmenas donde te sale el regazo, necesitas una autorización , eso lo sabías CM de hez?
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
444
Reputación
1.722
40 casas en un pueblo norteño son al menos 15 escopetas, unas 20 edificaciones de al menos 40 centímetros de granito, y seguramente varias balas flechette para jabalí. Si no fueras un troll o un analista del CNI sabrías de antemano que eso es más que suficiente para parar a una turba desorgnizada de famélicos tercermundistas o para explicar un par de cosas a la ATF yanki.
Tienes un fetiche con los flechettes.

308. Semiautomático manda, por eso es ilegal.

El sustituto vendría a ser el 6,5 creedmore, que pronto lo será también.
 

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
172
la abeja es super delicada segun tu, y segun tu tienes las colmenas al lado de una ciudad contaminada como Barcelona que esta contaminada en un radio de 50 km

ademas que no puedes colocar las colmenas donde te sale el regazo, necesitas una autorización , eso lo sabías CM de hez?
No se que es un CM.Si tengo todos los permisos, todo legal.
El campo segun como esta mas contaminado que la ciudad, en el campo se usan pesticidas a diestro y siniestro, el radio de accion de la abeja son unos 3 quilometros o sea que a 10 estan bien, pero en Barcelona he sacado un monton de enjambres de edificios, me llamaba la gente para sacarlas de sus casas. No parecia que les pasase nada, al final parece que la ciudad no esta tan contaminada, almenos algunas zonas.
Si llevas las colmenas a la colza o al giralsol enronces si que te quedas sin abejas con todo el veneno que le tiran