Gerona, hija adoptada en Rusia asesina a su madre adoptiva española

Aspass

Madmaxista
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
1.554
Reputación
3.070
hay una foto con el hermano q me ha recordado a "los serrano"
No es su hermano.
No puedes ser hermano/padre/madre del vecino...
La familia no es intercambiable. El dia que entendais esto (Algo obvio para nuestros abuelos) entendereis porqué la adopcion es una nefasta idea y porqué pasan estas cosas.
 

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
Mensajes
784
Reputación
1.607
por eso he hecho referencia a esa serie castiza donde el "hermano" tp era biologico

me pregunto si el gusto por el death metal unido a supuestos problemas mentales y mala relacion con la madre ( q no lo parece a tenor de las fotos ) puede desembocar en este extremo o por lo contrario el tema musical es del todo irrelevante ( habeis visto su bolsa o estuche donde pone, entre otras cosas, death metal, doors :roto2: y "dead is only solution"? q digo yo q en vez de "dead" deberia poner "death", en fin, DEP )
 
Última edición:

Aspass

Madmaxista
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
1.554
Reputación
3.070
Lo que puede desembocar en esto es precisamente una adopción.
Sabias que la.mayoria de mujeres adoptantes son, según estudios, personalidades narcisistas?
Sabes las consecuencias de la adopción?
Sabes las secuelas de una infancia criada por narcisistas?
Si unimos adopción + narcisistas el.resultado es la bomba.
Por cierto, vuelvo a repetir NO ES SU MADRE
 
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
3
Reputación
4
Si es que por mucho que nos queramos poner "modernos" la familia tradicional es sin más, una familia muy necesaria. Tener un hijo sola es una frutada porque me pasa algo a mi y a ver qué sucede con la criatura, ¿endosérselo a abuelos y demás y que se coman el marrón?, ¿y el día que los abuelos falten qué pasa?. Es una movida importante.


Esta mujer asesinada tenía fotos publicadas enseñando a la niña a montar en bici, jugando con ella, a ver, la mujer tenía marido y tuvieron a su hijo y adoptaron a esta tía, luego el matrimonio se divorció y empezaron las movidas madre e hija, osea que no es un caso de madre soltera. Me estoy imaginando a esa madre dándole a esa niña cosas impensables que en su país no serían posibles y mira cómo ha acabado. Los hijos de Ortega Cano también salieron cojonudos, lo menos él, que ha estado en la guandoca o detenido (estos son colombianos y los trajeron con más de dos años o así), y la hija de la Pantoja pues su madre lo ha dicho, que la estaba quitando la vida. Menuda manera de agradecer a unos padres que te hayan sacado de la miseria y te estén dando todo a tu alcance, igual ahí está el problema, qué se yo.

Aquí discrepo en algo: Ni Rocío Carrasco ni Kiko Rivera, ambos hijos de Pedro Carrasco y Rocío Jurado y Francisco Rivera e Isabel Pantoja, son ningún ejemplo de nada. De hecho Isa Pantoja es más lista que Kiko. Aquí, lo de Isabel Pantoja madre me parece algo machista tal vez. La Carrasco, no da palo al agua.
Es quizá la educación, la crianza.