Gerona, hija adoptada en Rusia asesina a su progenitora adoptiva española

Dado el alto porcentaje de casos se debería llevar un registro o un control científico del tema. Se ha identificado el problema, se sabe las consecuencias y lo que va a suceder... Lo lógico es no dejar a la ciudadanía desprotegida frente a eso.

A mi se me echó en cara falta de humanidad cuando sugerí que los problemas de salud de los adoptados eran más graves por desconocer antecedentes. La angustia de desconocer para el adoptado es muy importante. Todos necesitamos referencias, saber lo que esta bien y lo que esta mal y hasta donde llegar.

Pues para muchos, eso que es tan lógico tiene que estar vetado. Y buscan excusas. Que si va atenta contra la privacidad, que si puede estigmatizar, que si la adopción está por encima de eso etc...

Y yo digo que la defensa del menor en situación de vulnerabilidad está por encima de todo eso y que se debe procurar que en esas situaciones especiales su protección con información y control.

E igual muchos padres adoptivos consideran que el estado o una autoridad se inmiscuye en su libertad, en el ejercicio de sus derechos. Entonces se debe de volver a la casilla de salida: la paternidad no es un derecho, es una responsabilidad y una fuente de obligaciones. La patria potestad no da derecho ni a la vida ni a los frutos de los hijos. No son una posesión. Se tiene adjudicada por derecho pero éste puede cesar por determinadas circunstancias.
 
Última edición:
Dado el alto porcentaje de casos se debería llevar un registro o un control científico del tema. Se ha identificado el problema, se sabe las consecuencias y lo que va a suceder... Lo lógico es no dejar a la ciudadanía desprotegida frente a eso.

A mi se me echó en cara falta de humanidad cuando sugerí que los problemas de salud de los adoptados eran más graves por desconocer antecedentes. La angustia de desconocer para el adoptado es muy importante. Todos necesitamos referencias, saber lo que esta bien y lo que esta mal y hasta donde llegar.

Pues para muchos, eso que es tan lógico tiene que estar vetado. Y buscan excusas. Que si va atenta contra la privacidad, que si puede estigmatizar, que si la adopción está por encima de eso etc...

Y yo digo que la defensa del menor en situación de vulnerabilidad está por encima de todo eso y que se debe procurar que en esas situaciones especiales su protección con información y control



Por eso la Generalitat intentó prohibir (o lo ha hecho ya) el tema de las adopciones del este. Porque los padres de adoptados para apoyarse entre ellos crearon asociaciones y empiezan a coincidir muchos de ellos que sus hijos están trayendo ese síndrome porque la cosa empieza en llevarlos a médicos, que si el niño es raro, se comporta raro, no reacciona...y se enteraron de todo y así fue cómo se descubrió esto. Todo ocurrió entre finales de los 90 y hasta que petó la crisis, en esa década se adoptaron muchos niños. Todos esos padres coincidían en su testimonio: les mintieron en las agencias con ocultación de la verdad. Los niños huérfanos son gastos para el Estado, son muchos, deciden "venderlos" (literal) con papeleo legal y se llevarán un pico, porque imagino que hay que pagar bastante dinero para esto; así que no les cuentan la verdad para quitarse de en medio el marrón de tener niños abarrotando orfanatos.

En Rusia a los niños problemáticos y alcoholizados los ves hasta por la calle, te aseguro que los adultos les tienen hasta miedo, pero que no dudan en rajarte de arriba a abajo, y los ves desde los 7 años o así. Una amiga mía vivió dos años en Rusia, y sobre todo se los encontraba en el metro o en las estaciones y menudo acojone pasaba tanto ella como la gente. Pero de que están borrachos perdidos con menos de diez años y van en pandillas.
 
Y ustec, señor pompero, ya ha nacido con la boca sucia. Laveselá un poco, para variar a ver si al menos puede paliar su problema.

Respecto al tema, da la impresión de que los padres a veces proyectan sobre los adoptados una especie de sobrexpectivas, tal vez para compensar que no son hijos biológicos.

Mas simple y naces botijo. Insisto. Apuesto lo que quieras y no lo pierdo a que después de 4 años de gobierno Vox te lo demuestro con hechos, estulto. Te vas a tragar tus palabras, como acostumbras a :tragatochos:

Y no voto. Sudo de la política. Por si acaso se te ocurre alguna otra "inteligencia" borreguera de las tuyas. Anda a pastar, oveja.
 
Majete, lo tuyo es grave. No basta el tradicional jabón para el enjuague bucal, necesitaras lejia.

Ya nos gustaria que algun partido patriota formara gobierno. Pero no soy tan ingenuo como para no saber que en politica todos terminan enredados.

Pero hay grados y grados, y la actual partidocracia es insoportable.
 
La verdad es que le ha cambiado mucho la cara. De niña no se adivinaban esas taras genéticas que le han salido en la adolescencia.

La deseada adopción de Sasha: Carme trajo de Rusia con tres meses al bebé que la mataría



Es una foto de la progenitora, no se qué pinta en ese reportaje una foto de la infancia de esa mujer, la verdad. A menos que sea por el mapa de la Rusia de entonces, que menuda predicción.


11.400 adopciones de niños rusos en trece años :8: a saber cuantos habrán venido mal.
 
Última edición:
No es su progenitora.
Soy yo el padre de mi perro? Del hijo el vecino?
Tenéis mucha confusión progre me temo
Por cierto y cambiando de tema... Vox es ultra neo-liberal, y pro-sionista. Si queréis votar a un verdadero partido patriota echad un vistazo a la que están montando los de la falange
Es que sois la leche algunos. Os dice la tele que vox es patriota y sin contrastar os lo creéis, lo mismo que hacéis con la adopción. Ovejas!! Sois los peones perfectos del NOM!
Si José Antonio levantara la cabeza .. por dios
 
Majete, lo tuyo es grave. No basta el tradicional jabón para el enjuague bucal, necesitaras lejia.

Ya nos gustaria que algun partido patriota formara gobierno. Pero no soy tan ingenuo como para no saber que en politica todos terminan enredados.

Pero hay grados y grados, y la actual partidocracia es insoportable.

Vox no va a tocar la viogen (en lo fundamental), probable que no toque ni una coma. No va a prohibir o limitar el aborto. No va a meter a menores de edad en la guandoca. Tampoco va a expulsar pagapensiones por miles, quitar nacionalidades o cerrar fronteras. Al contrario, las abrirá más especialmente con latinitolandia.

Aquí queda escrito para la posteridad. En unos años reflotamos y vemos quien es el listo y quien el simple. Contando con que algún gobiernen, que está por ver.
 
Ostras, la mató, se fue al instituto a decir que se piraba y luego se fue de compras, al juez la ha dicho que se la cargó para darla un escarmiento. :8:
 
Es una foto de la progenitora, no se qué pinta en ese reportaje una foto de la infancia de esa mujer, la verdad. A menos que sea por el mapa de la Rusia de entonces, que menuda predicción.


11.400 adopciones de niños rusos en trece años :8: a saber cuantos habrán venido mal.

Pues muchos.

Como ya han comentado más arriba, la Generalitat se planteó prohibir las adopciones en los paises de la antigua URSS o las ha prohibido ya, al descubrirse a través de las diferentes asociaciones de padres adoptantes la cantidad de problemas con los que venían esos niños.

Yo en mi entorno sólo conozco el caso de un niño ucraniano adoptado, ahora debe tener unos 10-11 años. Y desde muy pequeño presentaba muchos problemas físicos, especialmente auditivos y visuales, aunque también varios más. Se pasan muchisimo tiempo en médicos. Y mentalmente presenta cierto retraso, me imagino que relacionado a sus defectos físicos.

Y miedo me da cuando ese niño llegue a la adolescencia que no desarrolle también problemas de comportamiento, por el bien de su familia que son unas bellisimas personas que no sea así.
 
Última edición:
progenitora yogi embichada a tope. Mirada "inquietante".

Actualidad_367725052_112069475_640x360.jpg


Nena esquizo, bipolar = embichada también. Los cuernos que no falten.

Girona-Asesinatos-Sucesos-Menores-Reportajes_367475131_112008196_640x360.jpg


Baal se relame en su guarida, ha llenado bien la barrigota.
 
Pues muchos.

Como ya han comentado más arriba, la Generalitat se planteó prohibir las adopciones en los paises de la antigua URSS o las ha prohibido ya, al descubrirse a través de las diferentes asociaciones de padres adoptantes la cantidad de problemas con los que venían esos niños.

Yo en mi entorno sólo conozco el caso de un niño ucraniano adoptado, ahora debe tener unos 10-11 años. Y desde muy pequeño presentaba muchos problemas físicos, especialmente auditivos y visuales, aunque también varios más. Se pasan muchisimo tiempo en médicos. Y mentalmente presenta cierto retraso, me imagino que relacionado a sus defectos físicos.

Y miedo me da cuando ese niño llegue a la adolescencia que no desarrolle también problemas de comportamiento, por el bien de su familia que son unas bellisimas personas que no sea así.



Y encima no rigen, incluso no saben qué es el bien y el mal o lo que es correcto hacer o no. Sobre el tema del síndrome del alcohólico fetal es que tienen el cerebro como atrofiado, y no rigen. Casos de niños que en el comedor del colegio, como le pasó a la hija de una conocida, se levanta el niño ruso tenedor en mano y enfilado hacia la niña la clava el tenedor en el brazo hasta llegar a la mano que menos mal que no era un cuchillo. Se lió parda y al niño le tenían que poner a comer solo fuera del horario oficial del comedor por si otra vez hacía lo mismo. Aquí los padres se enteraron cuando tenía los ocho años y de golpe saca esta personalidad en lo que pensaban era un niño tímido. Éste tenía trastornadita a la abuela, que ya tenía miedo de estar sola con él. Curiosamente es en comedores escolares o comiendo cuando sacan la agresividad, porque en los orfanatos de sus países comen una porquería y lo poco que les dan lo defienden para que no se lo quiten.
 
Presuntamente la adoptada dejó una nota de la que se desprende según la policía que fue ella quien atacó a la adoptante. Presuntamente la adoptada afirmó que lo que quería era escarmentar a la adoptante que estaba, según ella, dormida y que por eso le clavó un cuchillo y presuntamente, también parece ser que eso es falso porque la víctima está cosida a tortas y los vecinos afirman, también presuntamente, que oyeron una fuerte discusión
Tanto si la una o la otra son víctimas, que puede ser ya que desconocemos mucha parte de la historia de ahí, lo que si que parece es que hay una que esta muerta y que la que se presume que la ha atacado no parece controlar sus impulsos ni tampoco dar explicaciones coherentes. El resultado de eso es la fin de una adoptante.

No soy médico ni tengo formación sobre eso pero por poco que se navegue por la web aparecen datos y en este caso una imagen vale más que mil palabras
34nh7jc.jpg

Es la comparación del cerebro de un niño sano con otro que tiene el síndrome de alcoholismo fetal. Supongo que habrán distintos grados de afectación pero no se puede obviar que ese problema trae consecuencias

Esta es otra imagen también muy explicativa.

1zmmhk8.jpg


No digo que la chavala padezca esto u aquello pero esta claro que su aptitud no es normal, es delictiva y causa alarma.

Que muchos adoptantes en las antípodas a lo que han ido es a hacerse una autohomenaje y a participar en la trata de seres humanos lo tengo más o menos claro. Y que una vez con el crío han sido cuando menos torpes porque dios no les había llamado a eso por algo también lo tengo claro yo y los adoptantes. Un crío no es un mono de feria ni un bien de consumo que se coloca en una vitrina como un trofeo y ya está. La adopción implica un cambio en la trayectoria vital de los padres y del crío, no es algo baladí. Marca un antes y un después en la vida de los afectados. Si un hijo biológico joroba uno adoptado joroba dos veces. La paternidad no es un derecho, es una responsabilidad y una fuente de obligaciones. No se es padre para pajearse frente al mundo. Se es padre para cumplir y rendir cuentas a los hijos.
Y cuando la adopción es a edades tempranas, o recién nacido entonces el adoptado no conoce nada más y asimila la historia que le han montado con naturalidad. Ni es culpable de que lo hayan elegido ni tampoco lo es de la mochila genética que carga a las espaldas.

Pero si como es el caso, es menor de edad y en nada vuelve a gozar de libertad el problema seguirá ahí y de presumir que los indicios que conocemos son ciertos y de ser culpable con seguridad en libertad y sin poner remedio al problema habrán más víctimas

Vaya¡¡ Le has hecho un TAC a la adoptada¡¡¡
¿por qué asumes que tiene un trastorno cerebral?
Enga, me voy a inventar que tiene un... trastorno pancreático o hepático o vaginal¡¡
En serio, ¿por qué asumes que tiene un trastorno cerebral? ¿porque no te planteas que era la charo divorciada la que tiene, por ejemplo, un trastorno narcisista?
Sabias que los ultimo estudios dicen que alrededor de un 95% de las adoptantes (mujeres) son Narcisas?
LEE¡¡ shishi LEE antes de opinar¡¡
 
Volver