gente de izquierdas que van cayendo de la burra. Imanol Arias se vuelve un anti Agenda 2030 radical

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
447
Reputación
2.255
Hasta que no los viogenizan o los pilla hacienda no se bajan del barco, me nutre.

Por otra parte si os fijáis esta cleptocracia pide más años de guandoca por evadir al fisco que por asesinar, violar o darle una paliza a alguien
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.268
Reputación
72.980
Lugar
Valencia
Las 'caras' que nos muestran son como los guantes de los médicos (sí, ya sé que este símil lo he usado mucho), se usan mientras no se rompan o estén demasiado sucios. Son instrumentos, y como tales, inconscientes. Luego aparecen algunos de ellos diciendo cosas que nos son comunes. Es normal, son personas al fin y al cabo. Muy iluso y muy 'amamandurriados', pero personas. Y les llega el momento en que la realidad les toca y se despiertan un poco o mucho.
 
Última edición:

La treky del foro

Himbersor
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.055
Reputación
4.949
Los gente de izquierdas de verdad siempre nos hemos opuesto a la agenda liberal y globalista(capitalista) 2030
gran verdad.
el cncepto de rojo se ha ido a la hez.
un antisistema era un rojo de toda la vida. El estado era su enemigo. el servicio militar….en fin, batallitas del abuelo cebolleta
con sus mas y sus menos.
no a la otan, no al euro, no a la guerra, personas librepensadoras con el tufillo de la igualadad propio de la juventud.
No al globalismo por supuestisimo. Pero claro hablo de hace 40 años. creo que no existian los doritos

No a la monarquia. Un congreso de ratones. Quizas Evaristo era el profeta.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.455
Reputación
57.148
Con que facilidad os manipulan, toda esta gente digamos que vendió su alma al diablo, Miguel Bosé, Imanol Arias, etc o es que creéis que iban a cobrar esos suculentos sueldos simplemente por lo bien que lo hacen, no entendeis nada…