gente de izquierdas progres con 0 dias de cotización analfabetos funcionales impidiendo un discurso de Olona

Juas menudo demorado el Sudamericano ese de alvise

¿Te nutre? ¿Pero has visto lo que hay en el bando zurdo? Los tios dais fruta pena, la mitad calvos y con tetitas y los flacos todos con chepa, de risa. Vuestra fuerza reside en niñatas histericas cuyo unico super-poder es tener voz de platano y ser protegidas por la policia. Mira el lado muy de derechas, como dios a un etniano, gente mucho más atletica y guapa, donde va a parar.
 
¿Te nutre? ¿Pero has visto lo que hay en el bando zurdo? Los tios dais fruta pena, la mitad calvos y con tetitas y los flacos todos con chepa, de risa. Vuestra fuerza reside en niñatas histericas cuyo unico super-poder es tener voz de platano y ser protegidas por la policia. Mira el lado muy de derechas, como dios a un etniano, gente mucho más atletica y guapa, donde va a parar.

Y no te olvides de la vacaburra del ojo ciego de elefante que se sabe protegida por el sistema. Dos buenas palos en el lomo y que trabaje. Verás que pronto deja las tonterias.
 
Y no te olvides de la vacaburra del ojo ciego de elefante que se sabe protegida por el sistema. Dos buenas palos en el lomo y que trabaje. Verás que pronto deja las tonterias.

Los jeroes del proletariado, te tienes que reir, comen más soja que las vacas argentinas los muy adefesios me gusta la fruta:

Firefox_Screenshot_2022-09-15T16-18-54.268Z.png
 
Yo sólo he visto a cuatro clones de la Ana Gabriel en sus tiempos olorosos, un par de faneguillas antifa, y poco más… Vamos, niñatas de primero de carrera y incels entrados en la treintena a ver si huelen braga sucia.
 
gente de izquierdas antidemócratas, pero hay que respetarlos, es su ideología costumbre. Eso sí, por lo que he visto no son más de cuatro. Y les falta el de la guitarra.
 
El de me vais a comer la platano es rojo o azul? lo digo porque esa frase no es muy progre loser:
 
Volver