Generales de la OTAN ya lo dicen claro.Rusia esta acabada y sin hombres suficientes.

El principio del fin de la aventura del acondroplásico mongol.Los chinos avisaron antes.


No sé Rick... :D

Hoy por hoy me fio más del CORONEL, es decir de Pedro Baños, pues parece más imparcial, y sobre todo NO ES PARTE INTERESADA, pues es ESPAÑOL Y LEAL A ESPAÑA. Y aunque también es humano y podría equivocarse, de momento me da más confianza y sin duda me parece más sincero.

Yo con las afirmaciaones de partes occidentales interesadas ya no me fio. ¿Os acordáis cuando desde occidente nos decían que con las sanciones Rusia se iba arruinar, y que después los que nos arruinamos y jodimos de verdad fumos nosotros? PUES ESO, que perdieron mi confianza.
 
Yo solo veo que esos hombres han dicho lo que aqui ya sabiamos desde hace tiempo.

Rusia no tiene capacidad de conseguir ninguna victoria estrategica.Seguira avanzando muy lentamente por campos de girasoles hasta que se queden sin material y tenga que negociar.

Pero si resulta que quien se quedó sin material fue Ucrania, y después nosotros incluso dejamos bajo mínimos nuestros aresenales de armamento indispensable no ya para Ucrania sino para nuestra propia defensa (entre ellos por ejm los Javelin), y que tardaremos años en reponer lo gastado.
 
... hasta que se queden sin material y tenga que negociar.

Pues más nos vale que no se le agote el material convencional, porque si se ve amenazada y sólo le queda el nuclear táctico (no entro en el estratégico porque eso ya es el fin del mundo).

El armamento nuclear táctico (no confundir con el estratégico) nunca ha sido utilizado aún en ninguna guerra (no cuento como tal el armamento con uranio empobrecido que ha usó EEUU en algunas guerras, como por ejm la de Irak), y los rusos deben de tener mucho del mismo. El que sí ha sido usado es el nuclear táctico como sabemos: sólo un país lo ha usado contra otro, EEUU. Y me pregunto, ¿es más grave usar armamento nuclear táctico o estratégico? ¿Si Rusia llegara a la situación que planteais, y por tanto lo usara, cambiaría eso algo en el sentido de que EEUU o la UE o la OTAN pudieran entrar en la guerra con las consecuencias fatales que de ello se derivarían?
 
Creí que el general sería un travesti o afeminado. Si oyes a los prorrusos, los generales OTAN que tanto dan el pasaporte los rusos (de 50 en 50) son travestis.

Menudo palo os vais a llevar hijoputas

Tú te has debido llevar muchos palos en la vida, y los que te quedan.

Yo soy español, por tanto occidental. Si gana Ucrania/occidente, no voy a perder nada, al contrario. Pero es que no veo que vaya sucediendo así.

Yo con las afirmaciaones de partes occidentales interesadas ya no me fio. ¿Os acordáis cuando desde occidente nos decían que con las sanciones Rusia se iba arruinar, y que después los que nos arruinamos y jodimos de verdad fumos nosotros? PUES ESO, que perdieron mi confianza, pues YA SE EQUIVOCARON y consiguieron los resultados opuestos a los que pretendían.
 
Tú te has debido llevar muchos palos en la vida, y los que te quedan.

Yo soy español, por tanto occidental. Si gana Ucrania/occidente, no voy a perder nada, al contrario. Pero es que no veo que vaya sucediendo así.

Yo con las afirmaciaones de partes occidentales interesadas ya no me fio. ¿Os acordáis cuando desde occidente nos decían que con las sanciones Rusia se iba arruinar, y que después los que nos arruinamos y jodimos de verdad fumos nosotros? PUES ESO, que perdieron mi confianza, pues YA SE EQUIVOCARON y consiguieron los resultados opuestos a los que pretendían.

¿Y usted no recuerda la propaganda rusa y al coronel Baños diciendonos que ibamos a morir de frio y hambre sin su gas?

¿Ha pasado eso?

NO.El gas esta mas barato que antes de la guerra y la gasolina tambien.

La inflacion no es por la guerra sino por los BILLONES de dolares y euros que se imprimieron a partir de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.Coja una grafica historica.

89_8sss211.jpg
 
¿Y usted no recuerda la propaganda rusa y al coronel Baños diciendonos que ibamos a morir de frio y hambre sin su gas?

¿Ha pasado eso?

NO.El gas esta mas barato que antes de la guerra y la gasolina tambien.

La inflacion no es por la guerra sino por los BILLONES de dolares y euros que se imprimieron a partir de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.Coja una grafica historica.

Ver archivo adjunto 1906824
Cuando papá y mamá pagan las facturas todo se ve rosa….hazte voluntario de Cáritas y sal de la doritocueva…
roto2roto2roto2roto2
 
Pero si resulta que quien se quedó sin material fue Ucrania, y después nosotros incluso dejamos bajo mínimos nuestros aresenales de armamento indispensable no ya para Ucrania sino para nuestra propia defensa (entre ellos por ejm los Javelin), y que tardaremos años en reponer lo gastado.
los rusos trabajan sin cobrar las horas extras, saben que la OTAN, EEUU y la UE quieren exterminarlos como hicieron con los pieles rojas. El capitalismo de EEUU y la UE JAMAS PODRAN EXTERMINAR A LOS RUSOS Y CHINOS. El capitalismo tratan como sacos de cosa a todos los obreros de EEUU y UE. No ves la cara de amargados que tiene la gente a las 8 de la mañana en los metros de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia y Granada. roto2 porque son tratados como sacos de cosa y amenazados con el paro. A ver cuando consigue la UE y EEUU que sus trabajadores cobren 5 euros al mes como los norcoreanos. La economía capitalista no puede permitirse esos milagros, cobrar 5 euros y llegar a fin de mes sobrando 4€. Van a trabajar con ilusión porque el gobierno los trata como personas, lo tienen todo gratis, incluso si tienen que ir al dentista. Ves al dentista de la seguridad social española, te quedas sin muelas.meparto:
 
Que ridiculo enfrentarnos a los rusos que son un país hermano mientras dejamos que nos invadan los jovenlandeses.
 
Lo curioso es que los generales de la OTAN ni los periodistas te dicen que en esta guerra los T-72B se estan amando a los tanques occidentales. Demostrando que son los mejores de este conflicto.

Recuerdo que los T-72 y los T-80 combinados eran la fuerza de choque de la URSS.



Tienen autocargador? Pues entonces son una cosa.
 
Lamentablemente nos quedamos con las ganas de que en 2014 Rusia se hubiese metido a salvar a Ucrania del golpe de Estado auspiciado por USA y Europa. ¿Pero eso fue 2014, en 2022 quiénes decían a occidente que los rusos iban a tomar Ucrania en 3 días?

Ojo, no digo que haya que burlarse de los generales americanos que dijeron eso. Porque por un lado la principal baza de los rusos era "dar miedo" y su plan B era a verlas venir si salía mal. Y por otro lado nadie se esperaba que los ukros estuvieran mejor organizados que cualquier ejército occidental.



Esta guerrita se ha librado cientos de veces en los ordenadores del Pentágono antes de que empezara. El resultado recurrente sería que Moscovia aplastaba a Ucrania en muy poco tiempo, porque el ordenador toma los parámetros materiales e invariablemente Kiev caía en días, nadie esperaba que los ucranianos tuviesen la determinación de resistir que están demostrando a pesar de todo.
 
¿Y usted no recuerda la propaganda rusa y al coronel Baños diciendonos que ibamos a morir de frio y hambre sin su gas?

¿Ha pasado eso?

Yo creo que los europeos estamos muertos, pero no de frio, estamos muertos económicamente :D Sólo hay que ver el ostiazo de la mismísima Alemania, y cómo su industria se ha visto afectada, incluso parte de ella se la han llevado a otros continentes (los dueños a fin de cuentas no son mayoritariamente alemanes).

NO.El gas esta mas barato que antes de la guerra

No le creo. Puede ser que a nivel mayorista haya momentos en los que los depósitos están llenos porque se gastara menos del que se pensara, pero a nivel minorista no nos lo reflejan, nos siguen clavando el precio del gas en las facturas. ¿Y a ver por qué se ha ido parte de la industria alemana si el gas según Vd está más barato ahora?

La inflacion no es por la guerra sino por los BILLONES de dolares y euros que se imprimieron a partir de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.Coja una grafica historica.

Sí, eso estaba YA ANTES, pero las AUTOSANCIONES lo han empeorado todo, nos amaron a nosotros, los europeos, no a los rusos. Veníamos de Málaga y nos metieron en Malagón.
 
Volver