Garriga se la saca en el debate de TV3

cerero

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
757
Reputación
996
Un oscuro me puede caer bien.....??
Es una contrdicion en si misma
Como se decía antes por aquí, depende de la persona. Me joroban mucho los personas de color que piden delante de los supermercados y más viendo que los que les suelen dar pasta son gente mayor que en muchos casos tienen pensiones bajitas, pero esta mañana se me ha acercado por la calle un oscuro hecho y derecho pidiéndome por favor y con unos lagrimones que le caían por la cara que si le podía ayudar porque tenía que desplazarse a una población bastante alejada, y no tenía dinero para coger la Renfe, así que me ha dado pena y le he ayudado. Resumiendo, los que vienen a trabajar, bienvenidos sean, los que vienen a aprovecharse, a tomar por c...
¡¡Por cierto!! un diez para el de Vox.
 

Cimoc

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.484
Reputación
4.151
En Cataluña los independentistas no votan, FICHAN, por eso es difícil que haya mucho movimiento entre bloques. Eso sí, creo que dentro del bloque no indepe sí que va a haber sorpresa, y que el PSC va a sacar menos de lo que dicen las encuestas, aunque a estas alturas ya no sé si poner al PSC entre los no indepes.
Tal cual, las encuestas a VOX les dan 9/10, del pesoe va a sacar poco esos también fichan, pero a pp y cs los va a hundir.
 
Última edición:

Nombre de Usuario:

Madmaxista
Desde
7 Sep 2009
Mensajes
3.240
Reputación
4.511
Legal o ilegal, la misma sustitución étnica supone.

Esto es lo que a la larga promovéis los meapilas de VOX, metéroslo en la fruta cabeza:
No soy de Vox. Ni siquiera sé si votaré. Y una cosa es abrir las puertas a otras sociedades mientras limitas el crecimiento demográfico natural de tu propio país, y otra es permitir la inmi gración y la emigración legal.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.428
Reputación
16.251
Si en espanya no se quiere pagar la hora a mas de 10 euros, pues tendran que venir de fuera. Ellos pueden tener larvas a 10 euros la hora. Es la ley de la oferta y la demanda. Mirar el patrimonio de los garriga, ellos necesitan mano de obra que a 10 euros la hora.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.817
Reputación
10.272
Pues ese alopécico hijo de satanas es el director de TV3 no es un mero presentador
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.174
Reputación
29.648
Un oscuro, y estos son los que están en contra de la inmi gración?,.
Pues menos mal.
Vaya purria.