Garriga se la saca en el debate de TV3

Un neցro me puede caer bien.....??
Es una contrdicion en si misma

Pues claro, España nunca ha sido un pais racista, ni mucho menos tan racista como los paises sajones. No odiamos a los neցros, ni ninguna persona de bien, odiamos a los extranjeros que vienen a nuestro pais de forma ilegal, asaltan nuestras fronteras, nos parasitan, a robarnos, a matarnos y hacer desaparecer nuestra cultura y a los progres que nos obligan a tragar con esta miseria.
 
Se nota que no viste el debate, retarded de VOX

Garriga hizo el ridículo y fue el niño al que nadie le hace caso. Ni le contestaron las tonterías ni se molestaron en mirarle.

Miento, los únicos que le hicieron caso para dejarlo en ridículo y darle una somanta palos brutal fueron los del PP y C's.

Aquí he de aplaudir especialmente al del PP, que le hizo owned tras owned al hombre de tonalidad de VOX.

Pero en tu mundo de soplapollas, el neցro ganó el debate. Lástima que en el mundo real todo el mundo le vió hacer el ridiculo.

Hace años que Tv3% solo la ven los fanaticos Lazis, el 99% de los espectadores de este debate son gente de cincuenta para arriba ya fanatizados. El pp y ciudadanos fueron a buscar algun voto de ciu atacando a vox pero me da que los votantes de ciu se sienten mas agusto con las ideas de vox.
 

Si no sirviese para nada los Lazis no atacarian a Vox, le tienen miedo.
En Caspaluña hace muchos años que hay una forma de pensar progre sseparatista totalitaria, un jovenlandesalismo poco agradable que le dice a los Catalanes que es correcto y que no, pues Vox a venido a romper esos tabus, esta forma de pensar totalitaria y estas elecciones los Lazis van a tener que tragar con Vox los proximos cuatro años.
 
El neցro se la saca, y los etnianotoreros ZAMPANDO regazo

Sois la sarama mas patetica de todo el r78
 
Un neցro cualificado y que venga a aportar será bienvenido siempre.

Pojjj claro. Si son educaditos no pasa nada porque vengan 50 millones de neցros, nos echen de nuestra casa y se la queden para ellos. Son sustituciones raciales sanisssimas y circuncidadas
 

Igual que Ciu o Psc con 30 escaños, uno de los dos no va a tocar tampoco gobierno.
Tampoco hay que ser poco realista, Vox no va a gobernar la Generalidad en estas elecciones pero empezar con diez escaños es muy importante, Ciudadanos empezo con 3 creo y gano las ultimas elecciones. Vamos a tener a Vox en Caspaluña los proximos cuatro años y seguramente con mas votos que la Cup y a estos ultimos se les ha dado mucha representacion para lo poco que sacan.
 
El único vídeo que de verdad justificaba usar la onomatopeya de BOOOOOMMM!!! Del palo metido por Garriga... y no se utiliza en el título...
 
Pues claro, España nunca ha sido un pais racista, ni mucho menos tan racista como los paises sajones. No odiamos a los neցros, ni ninguna persona de bien, odiamos a los extranjeros que vienen a nuestro pais de forma ilegal, asaltan nuestras fronteras, nos parasitan, a robarnos, a matarnos y hacer desaparecer nuestra cultura y a los progres que nos obligan a tragar con esta miseria.

Totalmente cierto. Un amigo mío está casado con una peruana (de ascendencia japonesa) y me lo dijo tal cual: "España no es un país racista para nada. En cambio, en mi país, Perú, si que hay racismo, y mucho".
 
Totalmente cierto. Un amigo mío está casado con una peruana (de ascendencia japonesa) y me lo dijo tal cual: "España no es un país racista para nada. En cambio, en mi país, Perú, si que hay racismo, y mucho".

Que no, que no que loh ehpañole semoh rasistah y vó eh ehtrema deressa.

Que l.liu diuen als piriódics i a la tevé, a la sesta i a la sinc tots els dies.

Y lo que dissen los piriodihtah eh verdah suprema.
 
Volver