Noticia: ¡¡¡GANE LA APUESTA!!! ¿Tienes 1000€? PUES TIENES 30.000€ , APUESTA DEPORTIVA SEGURA.

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
413
Reputación
2.042
En dos tickets 800 y pico + 200 y pico un amigo y un servidor.
Lo vamos a meter todo al Especial del dia de la Madre. ¿Alguna terminacion @Multi_cuentas?

Metele a cualquier número de la lotería y juego azaroso el número 67 de terminación, te dará suerte

Un saludo a todos!!! Sigo en la calle! Mañana me conecto hermanoooosssssssss
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.660
Reputación
11.883
Hamijoooos!!!! He ganadoooo he ganadooooooll jorobarrrrrrr estoy superrrrrr contentoooooooo shishioooooooo al finallllll he ganadoooooo incluso he ganado otra más!!!! Aparte de la combinada a 3 que PASA PSG + DORTMUND + R.MADRID metí SOLO EN LA DEL MADRID A 90' UNA X Y TAMBIÉNNNNNN LA HE ACERTADO, EL EMPATE Y LA CLASIFICATORIA UEEEEEEEEEEE.

De lo ganado ahora, VOY A RETIRAR 29K y reinvierto 1000€ a que gana R.MADRID (2,55X€) O DORTMUND (10,00X€) ESTA EDICIÓN DE LA CHAMPIONS , Con cualquiera de estos 2 gano y sigo multiplicando. Eso sí, una vez finalizada está última apuesta me retiro y hasta al año próximo y con menos dinero. (Apuesta de 200€ o 300€)

Y el resto bien guardado. SALUDOSSSSS!!!!!!! LA CLAVEE ENTERAAAAA OS LO DIJEEE ESPERO QUE MAS GENTE HAYA GANADO VON MI APUESTAAA. ESTOY FUERA EN LA CALLE BEBIENDO SOLO Y CELEBRANDOLO shishiO ESTA NOCHEEE ME VOY DE frutaAAASSSSSSSS
Mis dieses, cómprale el floro al alopécico que lo tiene tó roto
 

Gamelin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
2.037
Reputación
3.189
Hamijoooos!!!! He ganadoooo he ganadooooooll jorobarrrrrrr estoy superrrrrr contentoooooooo shishioooooooo al finallllll he ganadoooooo incluso he ganado otra más!!!! Aparte de la combinada a 3 que PASA PSG + DORTMUND + R.MADRID metí SOLO EN LA DEL MADRID A 90' UNA X Y TAMBIÉNNNNNN LA HE ACERTADO, EL EMPATE Y LA CLASIFICATORIA UEEEEEEEEEEE.

De lo ganado ahora, VOY A RETIRAR 29K y reinvierto 1000€ a que gana R.MADRID (2,55X€) O DORTMUND (10,00X€) ESTA EDICIÓN DE LA CHAMPIONS , Con cualquiera de estos 2 gano y sigo multiplicando. Eso sí, una vez finalizada está última apuesta me retiro y hasta al año próximo y con menos dinero. (Apuesta de 200€ o 300€)

Y el resto bien guardado. SALUDOSSSSS!!!!!!! LA CLAVEE ENTERAAAAA OS LO DIJEEE ESPERO QUE MAS GENTE HAYA GANADO VON MI APUESTAAA. ESTOY FUERA EN LA CALLE BEBIENDO SOLO Y CELEBRANDOLO shishiO ESTA NOCHEEE ME VOY DE frutaAAASSSSSSSS
A mi al final se me olvido meterme ayer. Duro.

Increible.
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.269
Reputación
5.646
Yo al final no he ganado, pero debo reconocer que no he seguido 100% la predicion de @Multi_cuentas, el dijo que el Madrid se clasificaría, pero yo aposté a que el Madrid ganaría en el tiempo reglamentario. Me lo advirtió hasta en 2 ocasiones pero no cambie la apuesta.

Screenshot_2024-04-17-00-51-49-338.jpg

Te agradezco que compartieras tu predicion con nosotros, la culpa de no haber ganado es mia.

Disfruta de tus 30k, le has hechado bemoles y al final has ganado XD. Incluso quistes compartirlo con nosotros. Gracias besitos:
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
349
Reputación
220
Haced un subforo de apuestas cachopo.
Deja ko a la bolsa lo mires por donde lo mires.
Enhorabuena por los 30000.
No me queda a mi ni nada para hacer apuestas de 1000 eur cada una....
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.787
Reputación
78.410
Bvrbvjarras.info, ese foco de sabidvría meparto:
 

Not Sure

Purasangre
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
695
Reputación
2.939
Lugar
Idiocracia
Pues eso, si tienes 1000€, tienes 30.000€ haciendo una combinada a 3 a cuota 30€.

- Con una sola diferencia de un gol y jugando el Dortmund en casa pasará al Atlético por encima, y ganará el Dortmund sin dudarlo como lo hizo ya años anteriores.

- ¿El Barça? Siempre se cae en el último momento y no tendrá tanta suerte como en la IDA, un mínimo destello o esfuerzo de Mbappé, y otros que se caen y van al rinchi.

- ¿El Real Madrid? Está es la más arriesgada de la combinada, pero el punto fuerte es que el contador empieza de nuevo a 0, nadie tiene la ventaja sobre el otro.
¿El campo? Pero si el Real Madrid juega muchas veces mejor fuera que dentro, Este CITY no es el de años anteriores, y si no fuera por la cantada de Lunin y el desacierto de Vinicius a portería, fácil podrían haber quedado 4-1 o 5-2 a favor del R.Madrid, el CITY no piso área, flor en el trastero y 2 zapatazos de fuera que entraron dentro. + La mística y la épica del Madrid.

Yo me la he jugado y ya he apostado 1000€, si acierto, me llevaré 30.000€. Cuando gane reflotare el post, luego no quiero lloros, eso si la cuota y apuesta deberíais hacerla hoy. Tampoco es necesario que metáis 1.000€, si estáis caninos con 10 leurillos podéis poneros por encima de los 300€.

De nada.

Ver archivo adjunto 1860051
up
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.863
Reputación
4.431
Al final se fundirá los 29k pensando en que va a repetir tamaña hazaña. Pero le echará buevos.sonrisa: