Noticia: ¡¡¡GANE LA APUESTA!!! ¿Tienes 1000€? PUES TIENES 30.000€ , APUESTA DEPORTIVA SEGURA.

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.863
Reputación
4.431
Edit : A todos los que me habéis preguntado, tengo novedades.

AHORA SÍ ME PERMITEN RETIRARME, pero resulta que me ofrecen el 25% de la ganancia potencial al 50/50.

ME PARECE UN TIMO. Asumir el 1/4 de probabilidad por adelantado cuando es 1/2.

Se que muchos me matareis y diréis que estoy loco. PERO NO ME RETIRO, YO HE VENIDO A JUGAR Y A JUGARMELA . O GANO +30K O PIERDO 1K. A TOMAR POR trastero.


Ver archivo adjunto 1867274

La cantidad que me dan por retirarme son de 7.798€ para ser exactos.

Si mañana gano . Subo capturas de toda la hazaña .
maria-jesus-montero-1361545454.jpg

No te olvides de mi pellizquito, por ser tú el 23% Chiqui
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.078
Reputación
11.309
Edit : A todos los que me habéis preguntado, tengo novedades.

AHORA SÍ ME PERMITEN RETIRARME, pero resulta que me ofrecen el 25% de la ganancia potencial al 50/50.

ME PARECE UN TIMO. Asumir el 1/4 de probabilidad por adelantado cuando es 1/2.

Se que muchos me matareis y diréis que estoy loco. PERO NO ME RETIRO, YO HE VENIDO A JUGAR Y A JUGARMELA . O GANO +30K O PIERDO 1K. A TOMAR POR trastero.


Ver archivo adjunto 1867274

La cantidad que me dan por retirarme son de 7.798€ para ser exactos.

Si mañana gano . Subo capturas de toda la hazaña .

Ajusta la apuesta en otra casa para ganar los 30k

Si el resultado que tienes que sacar es que se clasifica el Madrid, ¿Cuanto tienes que apostar en la cuota de clasificación el MC?

30k - 1k - lo que apuestes ahora= beneficio

Va a ser mayor de esos 7 que te ofrecen seguro
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.034
Reputación
27.607
Un amiguete y yo hemos metido 20 pavos por barba. Yo le he dado la pasta, no se en que casa de apuestas ni a cuanto pagaban con exactitud.
¿Segun lo que poneis se podria sacar ya 300€ cada uno?
No tengo ni pilinguisima idea de como funcionan estas historias.
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.209
Reputación
1.502
Retira lo que te ofrecen (en realidad no te ofrecen nada que no puedas hacer tú) que tiene que estar en torno a 10 de tu pick. No lo he ajustado pero a vista puede ser eso.
Sí es una cantidad importante, si no no he dicho nada.
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.209
Reputación
1.502
Ajusta la apuesta en otra casa para ganar los 30k

Si el resultado que tienes que sacar es que se clasifica el Madrid, ¿Cuanto tienes que apostar en la cuota de clasificación el MC?

30k - 1k - lo que apuestes ahora= beneficio

Va a ser mayor de esos 7 que te ofrecen seguro
En la misma casa puede asegurar haciendo una apuesta de cobertura.
Tiene que apostar al resultado opuesto del partido que le queda. Para averiguar la cantidad tiene que multiplicar la cuota por una cantidad (X) que de como resultado el producto de las cuotas de los que ya tiene acertados por la cantidad apostada
Cuota eventos acertados:
@3,95*@2,95= @10, 47 x 1000 (supuestos euros)10470 euros objetivo
En la apuesta inversa del partido que te falta tienes (se clasifica City ≈@1.30) puedes asegurar la ganancia.
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.209
Reputación
1.502
Porque no metes 8000 y haces todas las convinaciones, te garantizaria 30.000.

Digo yo, tampoco se como funcionan las apuestas de futbol, pero se me hace raro que con 3 partidos te den 30.000 euros.

Se me hace raro que funcione así.
Es como más ganan las casas. Parece contra intuitivo pero una combinada no deja de ser apuestas simples que se multiplican entre ellas aumentando la ganancia pero también la posibilidad de perder todo lo apostado
 

LaSegundaVenida

Forero Paco Demier
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
49
Reputación
71
No me hace gracia ninguna que pase el Madrid. Pero si pasa, al menos estaré contento por el forero. Que le ha puesto bemoles a la cosa.

Suerte Bro. Y suerte para todos los que hayan apostado siguiendo el consejo del forero.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
1.432
Reputación
2.803
Pues eso, si tienes 1000€, tienes 30.000€ haciendo una combinada a 3 a cuota 30€.
- Con una sola diferencia de un gol y jugando el Dortmund en casa pasará al Atlético por encima, y ganará el Dortmund sin dudarlo como lo hizo ya años anteriores.
- ¿El Barça? Siempre se cae en el último momento y no tendrá tanta suerte como en la IDA, un mínimo destello o esfuerzo de Mbappé, y otros que se caen y van al rinchi.
- ¿El Real Madrid? Está es la más arriesgada de la combinada, pero el punto fuerte es que el contador empieza de nuevo a 0, nadie tiene la ventaja sobre el otro.
¿El campo? Pero si el Real Madrid juega muchas veces mejor fuera que dentro, Este CITY no es el de años anteriores, y si no fuera por la cantada de Lunin y el desacierto de Vinicius a portería, fácil podrían haber quedado 4-1 o 5-2 a favor del R.Madrid, el CITY no piso área, flor en el trastero y 2 zapatazos de fuera que entraron dentro. + La mística y la épica del Madrid.
Yo me la he jugado y ya he apostado 1000€, si acierto, me llevaré 30.000€. Cuando gane reflotare el post, luego no quiero lloros, eso si la cuota y apuesta deberíais hacerla hoy. Tampoco es necesario que metáis 1.000€, si estáis caninos con 10 leurillos podéis poneros por encima de los 300€.
De nada.
Ver archivo adjunto 1860051
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
413
Reputación
2.042
Hamijoooos!!!! He ganadoooo he ganadooooooll jorobarrrrrrr estoy superrrrrr contentoooooooo shishioooooooo al finallllll he ganadoooooo incluso he ganado otra más!!!! Aparte de la combinada a 3 que PASA PSG + DORTMUND + R.MADRID metí SOLO EN LA DEL MADRID A 90' UNA X Y TAMBIÉNNNNNN LA HE ACERTADO, EL EMPATE Y LA CLASIFICATORIA UEEEEEEEEEEE.

De lo ganado ahora, VOY A RETIRAR 29K y reinvierto 1000€ a que gana R.MADRID (2,55X€) O DORTMUND (10,00X€) ESTA EDICIÓN DE LA CHAMPIONS , Con cualquiera de estos 2 gano y sigo multiplicando. Eso sí, una vez finalizada está última apuesta me retiro y hasta al año próximo y con menos dinero. (Apuesta de 200€ o 300€)

Y el resto bien guardado. SALUDOSSSSS!!!!!!! LA CLAVEE ENTERAAAAA OS LO DIJEEE ESPERO QUE MAS GENTE HAYA GANADO VON MI APUESTAAA. ESTOY FUERA EN LA CALLE BEBIENDO SOLO Y CELEBRANDOLO shishiO ESTA NOCHEEE ME VOY DE frutaAAASSSSSSSS
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.034
Reputación
27.607
En dos tickets 800 y pico + 200 y pico un amigo y un servidor.
Lo vamos a meter todo al Especial del dia de la Madre. ¿Alguna terminacion @Multi_cuentas?