Ganar cuando la bolsa baja: Warrants

Terroeuribor

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
901
Reputación
686
Me gustaría saber que opinais de este producto financiero. Pros y contras.

¿qué perfil de inversor está orientado los WARRANTS?
 
Me gustaría saber que opinais de este producto financiero. Pros y contras.

¿qué perfil de inversor está orientado los WARRANTS?

Hola:

Yo utilizo los derivados de MEFF, que vienen a ser un poco lo mismo pero a más corto plazo.

Los uso normalmente como cobertura.

Intentaré en cuanto pueda explicar cómo utilizarlos de un modo responsable, más allá de la especulación, (que estos instrumentos es muy arriesgado y sólo recomendable para muy expertos).
 
Los "warras" son un timo. A veces incluso si has acertado en la dirección del subyacente, puedes palmar pasta por otros factores como la volatilidad. Se han inventado para que el que gane dinero sea el emisor (bancos como societe general). Tienen una variable asociadad que se llama la Theta, que cada dia que pasa el warrant pierde un poco de su valor así por toda la cara. Si quieres ganar cuando la bolsa baja, hazte unos pinitos con el futuro mini del ibex que tiene un apalancamiento de un 1€ por punto, o bien prueba con los futuros sobre acciones.

De todas formas antes de meterse en estos fregaos, recomiendo que se esté muy seguro de lo que se hace, pues una mala operación con futuros puede salir muy cara.
 
weno, he comprado un call del Santander. El 14,50 con vto. 21-9.

Además, tengo un put del santander comprado el viernes, el strike 12,00 vto. 21-9.

Ahora lo que necesito es que le den un buen meneo. Arriba o abajo, pero que le den un buen viaje :D

Es una táctica que no recuerdo como se llama. Y es una prueba, entre los dos no me han costado ni 30 euros...
 
Volver