Gáñanes me gusta la fruta con banderas de España trayendo Colombianos para el Campo

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
la Espana imperial SIEMPRE fue mestiza

la Peralta te ha engañado, contaminada por los fascismos del siglo XX

te dejo la historia de un hijo de Hernán Cortes, mestizo, caballero de la orden De Santiago, para que cures tu profundo analfabetismo

Pero de que hablas, latinoamericano mestizo de hez!! Que tú seas un etniano-sudamericano de hez con sangre infecciosa de 3 division, no significa que los seamos el resto de Españoles.

Aquí, las únicas mujeres fecundadas fueron las indígenas, por esos borrachos desesperados que salían de Castilla. Nuestra genética base sigue igual de pura, que cuando los almozárabes estuvieron por aquí 800 años, porque cada uno de nosotros bien respetaba su comunidad y su pureza de sangre.

Anda estulto!! Que ya te la ha metido algún hispanita argentino necesitado de vender libros...
 
Última edición:

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.731
Reputación
14.751
Pero de que hablas, latinoamericano mestizo de hez!! Que tú seas un etniano-sudamericano de hez con sangre infecciosa de 3 division, no significa que los seamos el resto de Españoles.

Aquí, las únicas mujeres fecundadas fueron las indígenas, por esos borrachos desesperados que salían de Castilla. Nuestra genética base sigue igual de pura, que cuando los almozárabes estuvieron por aquí 800 años, porque cada uno de nosotros bien respetaba su comunidad y su pureza de sangre.

Anda estulto!! Que ya te la ha metido algún hispanita argentino necesitado de vender libros...
españoles sangre pura????

meparto:meparto:meparto:meparto:
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
españoles sangre pura????

meparto:meparto:meparto:meparto:
Si señor, pero tú como buen latinoamericano-sucada no te enteras de nada. Y ahora que estáis más perdidos que el barco del arroz, necesitas comprarte-adoptar una identidad Española, precisamente la misma que han "combatido" para venderse como pilinguis baratas a la angloesfera.

Anda por ahí, y vete ahora a buscar a tú madre-indígena que te lo explique.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.897
Reputación
57.278
Pues si no fuera por los latinoamericanos este año en mi pueblo , no se que hubiera pasado con la campaña de la aceituna

Y por cierto, 65-70€ al día de jornal, igual que los nacionales

Menos demagogia
Qué bonito, es lo que cobraba yo por un jornal en el campo en mi etapa de estudiante, hace casi 20 años. La misma cantidad de euros, ahora descuenta inflación y demás.

No sé, es como si hubiera una extraña fuerza que tira para abajo de los salarios en lugar de elevarlos para hacer los puestos no cubiertos más atractivos para los candidatos potenciales. ¿Qué será ese misterioso fenómeno?
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.261
Reputación
21.976
Lo que hay que hacer es quitar las paguitas y los españoles irían a currar al campo y adonde hiciera falta.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.527
Reputación
7.159
Estos me gusta la fruta esclavistas, solo han generado miseria y hambre toda su fruta vida en el campo, ahora además te desplazan laboralmente y te llenan el país de Sudamericanos esquiroles de hez que hace 300 años que no comen 3 veces al día, todo ello para seguir viviendo de trabajo explotado como han hecho toda su fruta vida estos negreros...

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros muertos me gusta la fruta!! Que ocasión han perdido-tenido las clases trabajadoras para meteros fuego por las calles de ESPAÑA...

España busca en el extranjero temporeros para trabajar en el sector de la agricultura: Los temporeros podrían cobrar al mes cuatro veces más que en su país natal meparto:meparto:meparto:


España busca en el extranjero temporeros para trabajar en el sector de la agricultura
Que se le va a hacer, si autóctonos solo quedan cuatro inútiles como tú que sólo sirven para estar mirando una pantalla todo el santo día....
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Qué bonito, es lo que cobraba yo por un jornal en el campo en mi etapa de estudiante, hace casi 20 años. La misma cantidad de euros, ahora descuenta inflación y demás.

No sé, es como si hubiera una extraña fuerza que tira para abajo de los salarios en lugar de elevarlos para hacer los puestos no cubiertos más atractivos para los candidatos potenciales. ¿Qué será ese misterioso fenómeno?
Y encima es mentira, que lo ha maquillado el zascandil, esos negreros no le pagan 65 Euros ni al del látigo...
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.253
Simplemente estás disfrutado de lo votado, como buen progre infantiloide eres totalmente incapaz de asumir lo que tu ideología y tú mismo habéis propiciado.
Son incapaces de verlo, algunos votarán rojo con más gana, Frente Obrero, para terminar de explotar el país y otros tras la pataleta en internet votarán tranquilos a la fashionaria que considera como refugiados a toda persona que sacan del mar en Canarias.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.976
Reputación
9.400
Lugar
Estados Unidos de Europa
Pues si no fuera por los latinoamericanos este año en mi pueblo , no se que hubiera pasado con la campaña de la aceituna

Y por cierto, 65-70€ al día de jornal, igual que los nacionales

Menos demagogia
Osea, 1300€ de salario por 40 horas semanales (que seguro que son más). Es decir, una fruta hez.

Y traen pagapensiones simplemente para explotar aún más el mercado. Japón apenas acepta pagapensiones, su población se está reduciendo y no veo al país sumido en el apocalipsis.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.527
Reputación
7.159
Una simple pregunta a todos los despotricadores, ¿habéis trabajado en el campo alguna vez?...
 

Valorimaginario

Madmaxista
Desde
29 May 2018
Mensajes
3.357
Reputación
8.127
¿Donde están los bobos esos que siempre dicen que la maquinaria agrícola es superproductiva porque hace el trabajo de miles de hombres?