Gáñanes me gusta la fruta con banderas de España trayendo Colombianos para el Campo

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Estos me gusta la fruta esclavistas, solo han generado miseria y hambre toda su fruta vida en el campo, ahora además te desplazan laboralmente y te llenan el país de Sudamericanos esquiroles de hez que hace 300 años que no comen 3 veces al día, todo ello para seguir viviendo de trabajo explotado como han hecho toda su fruta vida estos negreros...

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros muertos me gusta la fruta!! Que ocasión han perdido-tenido las clases trabajadoras para meteros fuego por las calles de ESPAÑA...

España busca en el extranjero temporeros para trabajar en el sector de la agricultura: Los temporeros podrían cobrar al mes cuatro veces más que en su país natal meparto:meparto:meparto:


España busca en el extranjero temporeros para trabajar en el sector de la agricultura
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Y los hijos fruta de los urbanitas capitalinos!! que no tienen ni idea de lo que significa y son está basura esclavistas del campo, recibiéndolos por las calles de Madrid, como si fueran héroes y luchadores para dignificar el trabajo ajeno y propio.....

me gusta la fruta NEGREROS DE hez!!!
 
Última edición:

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.795
Reputación
72.248
Y los hijos fruta de los urbanitas capitalinos!! que no tienen ni idea de lo que significa y son estÁ basura esclavistas del campo, recibiéndolos por las calles de Madrid como si fueran héroes y luchadores para dignificar el trabaja ajeno y propio.....

me gusta la fruta NEGREROS DE hez!!!
No seas tan racista, HdlGP progre, porque aquí vienen los mejores y más valientes y además: SON NUESTROOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS NIIIIIIIIIIÑOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Que el gobierno auspiciado por el cártel del trasporte, traiga y convalide carnet de conducir a los jovenlandeses es muy malo, casi terrorismo y traición nacional!! Pero que unos gañanes me gusta la fruta, llenen el país de pobres para explotarlos como llevan toda la vida haciendo al natural y inmígrate es muy bueno....

me gusta la fruta que os tenemos más calados que una sandia en verano....
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Cuanto me voy alegrar, que os quiten el pan y la sal de la mesa!! Y al mismo tiempo os conviertan vuestros barrios y pueblos en un gueto apestoso donde no podáis pisar la fruta calle... Solo os merecéis eso basura sumisa filtro y politizada.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Y que todos estos me gusta la fruta gañanes esclavistas!! hayan seducido a todos estos payasos y badulaques, con sus reivindicaciones más las practicas de negreros malnacidos explotadores, que han llevado acabo toda su fruta vida...

Hijos de la gran fruta!! Pena que no se fueran calcinados para la ciénaga donde han nacido todos estos paletos-demorados-egoístas- y fascista por imposición igual que gaies pidiendo cadenas..
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.422
Reputación
4.925
Estos me gusta la fruta esclavistas, solo han generado miseria y hambre toda su fruta vida en el campo, ahora además te desplazan laboralmente y te llenan el país de Sudamericanos esquiroles de hez que hace 300 años que no comen 3 veces al día, todo ello para seguir viviendo de trabajo explotado como han hecho toda su fruta vida estos negreros...

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros muertos me gusta la fruta!! Que ocasión han perdido-tenido las clases trabajadoras para meteros fuego por las calles de ESPAÑA...

España busca en el extranjero temporeros para trabajar en el sector de la agricultura: Los temporeros podrían cobrar al mes cuatro veces más que en su país natal meparto:meparto:meparto:


España busca en el extranjero temporeros para trabajar en el sector de la agricultura
ERES UN me gusta la fruta, MEJOR COLOMBIANOS QUE jovenlandeses, PERO QUE ardor de estomago DAN LOS ESPAÑOLES ACASO TÚ VAS A TRABAJAR EN EL CAMPO, CALLATE LA BOCA CERDO, me gusta la fruta SI QUERÉIS CAMBIAR ALGO VOTAR A VOX COBARDES DE hez.
 

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.709
Reputación
14.674
Pues si no fuera por los latinoamericanos este año en mi pueblo , no se que hubiera pasado con la campaña de la aceituna

Y por cierto, 65-70€ al día de jornal, igual que los nacionales

Menos demagogia
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Pues si no fuera por los latinoamericanos este año en mi pueblo , no se que hubiera pasado con la campaña de la aceituna

Y por cierto, 65-70€ al día de jornal, igual que los nacionales

Menos demagogia
Mira el me gusta la fruta, que pronto ha asumido el relato-guion, para justifícales la indecencia y naturaleza maldita que lo fomenta y revienta a las clases trabadoras nacionales.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tú querida madre, no te reviente esas aceitunas que lo harán pronto, como si fueran una granada de mano.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
ERES UN me gusta la fruta, MEJOR COLOMBIANOS QUE jovenlandeses, PERO QUE ardor de estomago DAN LOS ESPAÑOLES ACASO TÚ VAS A TRABAJAR EN EL CAMPO, CALLATE LA BOCA CERDO, me gusta la fruta SI QUERÉIS CAMBIAR ALGO VOTAR A VOX COBARDES DE hez.
Claro, me gusta la fruta!! Como ya no pueden explotar a los naturales, encima nos salen exquisitos los muy malnacidos...