Ganado vascongado amenazando a Ortega Smith

La tropa organizada de guano de cachorros de los asesinos de ETA ejerciendo de fuerza de choque con la anuencia del PSOE, del PNV y con el aplauso entusiasta de los podemitas del gobierno.

Eso si, luego va un paisano y se graba un video chorra pegando tiros a unas fotos y es el colmo del totalitarismo y hay que procesarle en la Audiencia Nacional.
 
Los separaratistas van mejorando de costumbres, al menos no te meten un colleja estilo carnicero Chapote de buenas a primeras, algo es algo.
 
solo hay una palabra para describir este esperpento ,patetico
 
Hay uno que le dice: "Asesino, has dado de baja de la suscripción de la vita a mi familia". Grande VOX plantando cara.


Está claro que si los racistas terroristas vascos odian a VOX es que vamos por buen camino.

No veo que se detenga a nadie por amenazar de fin. Curioso eso de protegiendo con 25 guardias civiles al del chalete y en cambio permitiendo esto. Claro, son amigos los del chalete y estos
 
Viendo a estos fantaicos asesinos de cosa sseparatistas lo unico que me queda claro es que tengo que votar a VOX. No me hace falta ni mirar su programa electoral.
 
Última edición:
Debería votar toda España masivamente a vox, solo por esto y por el robo del cupo vasco.
 
Volver