Ganado vascongado amenazando a Ortega Smith

Que han hecho los de Vox para dar de baja de la suscripción de la vida a la familia de ese? echar insecticida en un nido de cucarachas?
 
Cualquier cosa que valiera la pena en el país vasco recibió un colleja o tuvo que irse de allí para que una bomba no descuartizara a su familia.

El país vasco es un sitio poco agradable, conde el que no es un terrorista de cosa en el fondo de su corazón, entonces es un me gusta la fruta recogenueces. Eso ha sido así porque los mismos cobardes que aceptaron el régimen del 78 eran igualmente cobardes para afrontar la guerra que plantearon esos terroristas me gusta la fruta.

Lo que le pase al país vasco me importa un puñetero carajo.
 
Cualquier cosa que valiera la pena en el país vasco recibió un colleja o tuvo que irse de allí para que una bomba no descuartizara a su familia.

El país vasco es un sitio poco agradable, conde el que no es un terrorista de cosa en el fondo de su corazón, entonces es un me gusta la fruta recogenueces. Eso ha sido así porque los mismos cobardes que aceptaron el régimen del 78 eran igualmente cobardes para afrontar la guerra que plantearon esos terroristas me gusta la fruta.

Lo que le pase al país vasco me importa un puñetero carajo.
También hay gente nacida aquí que amamos a España mucho mas de lo que puedas imaginar.
 
Algunos titulares de la prensa progre, (casi toda). Periodistas terroristas


"El mitin de Vox en Bilbao provocó graves enfrentamientos y disturbios de vecinos y antifascistas"

"Ortega Smith enciende los ánimos en Bilbao antes de un mitin de Vox y se suceden los incidentes y las cargas policiales"

"Incidentes al término de un mitin de Vox en San Sebastián"

"Tensión en una visita-provocación de Vox en San Sebastián"

"La precampaña de Vox en San Sebastián comienza con incidentes"
 
Volver