GAME OVER INDEPES. Vuestros cachorros ACABAN DE CONFESAR: Iban a usar los explosivos para "meter ruido"

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.785
Reputación
207.353
Ni confrontación
Ni pulso al estado
ni "manipulasió de los que no quieren la indapandansia"
ni lloriquéos y mentiras HIPÓCRITAS

ni platanos en vinagre

¿Qué Torra?
¿Vais a seguir con la cantinela de que es todo una manipulación?

Cuando ese indepe en el bar, en la calle, o en la oficina le venga a usted lloriqueando y diciendo que es todo "meentira"

Dígale...

¡¡QUE YA HAN CONFESADO, petulante!!

¡Tema mítico! - URGENTE!! Dos detenidos vinculados a los CDR reconocen la compra de sustancias explosivas para "meter ruido" por el 1-O

bailongo: bailongo: bailongo:

GAME OVER INDEPES

 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.785
Reputación
207.353


♫♫♫ A mamarla a Paaarla ♫♫♫
♪♪♪ A mamarla a Parla, Torraoo ♪♪♪
♫♫♫ Que eres muy feeooo ♫♫♫
♪♪♪ y eres un loco tronaaaooo ♪♪♪
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.785
Reputación
207.353
Torrao dirá que hann confesado presuntamente bajo coacciones y tortura ...
Si, muy probablemente.
De hecho estarán reunidos ahora para usar esa "estrategia de comunicación".
No les queda otra.

Si siguiesen diciendo que todo ha sido una mentira y una manipulación hasta los más afines de su cuerda le darían la espalda, y no porque hagan el ridículo, si no porque no hay cosa que moleste más a un INDEPE que el que TODO EL MUNDO SE DE CUENTA DE QUE HA MENTIDO...

Y QUE NOS ESTAMOS DESCOJONANDO EN SU fruta CARA



meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:



♫♫♫ CIENTO CINCUENTA Y CINCOOOOO♫♫♫
♪♪♪ MAS TRES SON CINCUENTA Y OCHO ♪♪♪

♫♫♫ TODOS VAIS A LA TRENAAAAAA ♫♫♫
♪♪♪ Y ¡POR EL trastero TE LA ABROCHOOOOO! ♪♪♪
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.785
Reputación
207.353
Es lo que pasa con las cobardes ratas catanazis.

Ven un español con dos narices, se cagan por las patas abajo y cantan la Traviata.
En efecto, así es y como dice @eltelonero a la que estén recluidos un rato, son capaces de confesar que mataron a Manolete

Supongo que mañana saldrá algún iluminado a hablar de "torturas" y demás trolas para intentar seguir con su rampante hipocresía.

Si el gobierno central quisiese dejarlos en ridículo, filtrarían a la prensa las grabaciones de los niñatos confesando.

Los indepes iban a estar calladitos como pilinguis por lo menos hasta el fin de semana que viene
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.169
Reputación
17.292
Lugar
Dimona-Neguev desert
BUFFFFF.

Honestamente, no creo que estos PAYASOS TRISTES, tuvieran la intención, NI LOS narices, de atentar contra nada, ni contra nadie.

Se hacían sus pajillas indepes jugando a los malotes, pero en el fondo no son más que una cuadrilla de MIERDECILLAS QUE JUGABAN A buscar en gugle como hacer bombitas con lo que puedan pillar en la drogueria de la esquina.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.785
Reputación
207.353
BUFFFFF.

Honestamente, no creo que estos PAYASOS TRISTES, tuvieran la intención, NI LOS narices, de atentar contra nada, ni contra nadie.

Se hacían sus pajillas indepes jugando a los malotes, pero en el fondo no son más que una cuadrilla de MIERDECILLAS QUE JUGABAN A buscar en gugle como hacer bombitas con lo que puedan pillar en la drogueria de la esquina.

Pues han confesado... así que A APECHUGAR.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
¿Que Torra, como van esas almorranas majo?

ESTOY DISFRUTANDO MOLT FOORT roto2roto2
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
BUFFFFF.

Honestamente, no creo que estos PAYASOS TRISTES, tuvieran la intención, NI LOS narices, de atentar contra nada, ni contra nadie.

Se hacían sus pajillas indepes jugando a los malotes, pero en el fondo no son más que una cuadrilla de MIERDECILLAS QUE JUGABAN A buscar en gugle como hacer bombitas con lo que puedan pillar en la drogueria de la esquina.
Así empiezan las organizaciones terroristas, subestimándolas y mirando a otro lado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.785
Reputación
207.353
Tranquilos, que están dolidos COMO HACE AÑOS QUE NO LO ESTABAN

- Ayer cantan dos diciendo que si, que tenían explosivos, y que querían hacer "ruido"
- JxCat, ERC, CUP y Bildu (si bildu) denuncia ante la Audiencia Nacional que todo ha sido "un montaje"
- ABC publica que los dos cantarines RENUNCIAN a ser defendidos por abogados del ENTORNO DE ARRÀN
- La Asociación de Victimas del Terrorismo pide presentarse en la causa contra los CDR
- En los medios indepes no hacen otra cosa que repetir lo de manipulasió, y que los que han confesado lo han hecho bajo presiones
Brote verde: - Ya salen con lo de la "manipulasssioooooooo": Los CDR confesaron por manipulasióoo


SEAMOS JUSTOS Y HONESTOS.
Y sobre todo OBJETIVOS.

Ahora mismo los indepes tienen una situación MÁS NEGRA QUE EL SOBACO DE UN GRILLO.

- No les apoya ni la Liga Norte
- Tienen una falta de cohesión en sus filas de tres pares de narices
- En el resto de España todo aquel que pasaba del "conflicto", ahora se ha posicionado en contra de los indepes debido al tema de los CDR, ya que es algo que recuerda tristemente demasiado a ETA, y eso es algo que a NADIE LE HACE fruta GRACIA.
- Las sentencias por eltema del "procès" estan a punto de salir

Desde 2012 con Arturito el fantástico NO SE HABÍA VISTO UNA SITUACIÓN ASÍ
Y ni siquiera eso.

ESTE ES EL PEOR ESCENARIO PARA
LA EL MOVIMIENTO POR LA INDEPENDENCIA.


Y no es una opinión personalde un tío en un foro. ES UNA REALIDAD.

¡GAME OVER PALETONAZIS!
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.278
Reputación
20.004
Yo no puedo llamar astuta a mi esposa si se ama a un oscuro sin goma. Me detienen sin pruebas y me condenan seguro.

Unos tíos planean un atentando, hacen pruebas con explosivos...

Y hay gente que se enfada porque los detengan.

Y luego dicen que donde ha salido Vox