Game Over. Bruselas exigirá la reforma de las pensiones + otras reformas para liberar los fondos.

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
A Iglesias le dio Sánchez una vicepresidencia de adorno y le ha ninguneado públicamente con los PGE. Quedará como el bueno, el que ha tratado de introducir gasto social sin conseguirlo. Sánchez está intentando culpar a "Bruselas" , que es algo muy lejano y muy anónimo, y así no tiene alborotos en el Congreso.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
Ya está la gaia reprimida dando la chapa.
Vete por allí a que te den por trastero de una vez, que lo estás deseando, y deja de dar la chapa, jorobar. Qué estás obsesionado con los gayses, y conmigo. Ves gayses por todos lados, fruta reprimida. Los heterosexuales de verdad no están todo el puñetero día dando la chapa y viendo gaies por todos lados, están por su novia, su mujer, su ligue, o amando mujeres en general. ¿Y tú qué?, ¿Tienes novia, mujer, amamiga? ¿O todo tú tiempo lo gastas en pensar en, y en perseguir a gayses?, Te fijas demasiado, eres un gays reprimido de campeonato, sois la gente más peligrosa y mala, los gayses reprimidos, como el perro del Hortelano, que no come ni deja comer.

Así, qué te amen jodida apestosa, y quédate tranquila de una vez.

Dejarás de dar vergüenza ajena y serás más feliz y te sentirás realizada.


besitos:besitos:besitos:besitos:
¿Y tú me lo dices... que llevas 28.000 mensajes haciendo alarde de tu condición sensual (que a nadie importa) y de tus obsesiones?
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.693
Reputación
6.051
Yo te lo podría explicar con grandes ideas que nunca has leído, a veces las dije por el foro, y tú te cortarías los brazos antes que querer entenderlo. Votas porque te han domesticado para eso, ni siquiera sabes por qué lo haces y jamás tendrías narices de no hacerlo, lo sabe todo el mundo además. Y luego está la autoestima majadera que ganas al hacerlo imitando a otros, cuando "tu equipo" gana, tus enemigos "pierden", sintiéndote especial porque la mayoría de sucnors siempre es EL OTRO grupo mayoritario y el resto de majaderías.
Es una forma peculiar que tienes de verlo.

La verdad es que yo no siento apego por ningún partido político, ni siquiera veo representadas mis ideas en ninguno. Voto al que creo que más puede beneficiarme, por interés puro y duro. No aplica, sinceramente, la paranoya que te has montado de si "mi equipo" gana o pierde. Tampoco aplica el hecho de sentirme mejor por imitar a los demás.

Agradecería un enlace a esas grandes ideas que nunca he leído. Nunca me molestará leer, esté de acuerdo o no... me llegue a convencer o no.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.845
Reputación
16.488
La paga extra nafideña peligra, los langostinos escaparán de los criaderos por desbordamiento, el paté de cerdo será la estrella de la mesa y las ocas serán liberadas...alegraos animalistas y a brindar con blanco don simon y gaseosa.

...............
 

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
Vamos a ver, las pensiones y los salarios publicos van a tener que estar ligados al salario medio o incluso al salario moda de cada pais miembro de la UE.

Ahora mismo hay un desfase bestial, y mas todavia con los que por representarnos durante 7 años ya tienen la pensión maxima para siempre.

Y ahí va a estar la batalla.
El salario medio es una chorrada. El moda no se usa no porque sean idiotas y no lo conozcan, sino porque no interesa usarlo y publicar en el NO-DO que la borregada cobra de media una miseria.

Los ladrones que nos "representan", seguirán cobrando morteradas y disfrutando privilegios, que para eso son los perros del amo.

Los salarios públicos ni idea. Lo público funciona muy bien para la agenda social. Así que no creo que los toquen mucho. Quizá bajadas testimoniales. ¿Ligarlos a lo privado? No lo creo.

Las pensiones sí. Jubilación a los 70, más años de cotización para cobrar el 100%, penalizaciones mayores por cada año que te jubiles antes, cálculo sobre la totalidad de la vida laboral... esto es sí o sí.

Luego vendrán medidas más creativas, como que se cotice directamente desde la nómina a fondos privados de gestión de pensiones. Al final, la pensión pública será testimonial, hasta que nos monten otro susto como el de ahora, para su total desaparición.

El modelo es USA, o sea, sanidad, educación universitaria y pensiones solo para las clases altas y, como mucho, medias-altas.

El lumpen mugroso que siga votando.

La agenda llevará décadas, aunque con la fiesta del el bichito han puesto el turbo. Se ve que les ha entrado el ansia viva. La idea es siempre cocer a la rana a fuego lento.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.623
Reputación
57.083
"El Gobierno no tendrá un cheque en blanco para gastar los 60.000 millones de euros en ayudas no reembolsables de la UE.
60.000 dividido por 45, que es aproximadamente el total de la población española, salen a 1.300 millones de euros por cabeza. ¿Somos millonarios? ¿Qué tipo de "ayuda" es esa en la que, no sólo no me van a dar ni los buenos días, sino que me van a freír a impuestos y bajar aún mi posible pensión futura?

¿Alguien entiende estas "ayudas"?, porque con un millón de euros te da para vivir holgadamente toda la vida.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.305
Reputación
28.463
60.000 dividido por 45, que es aproximadamente el total de la población española, salen a 1.300 millones de euros por cabeza. ¿Somos millonarios? ¿Qué tipo de "ayuda" es esa en la que, no sólo no me van a dar ni los buenos días, sino que me van a freír a impuestos y bajar aún mi posible pensión futura?

¿Alguien entiende estas "ayudas"?, porque con un millón de euros te da para vivir holgadamente toda la vida.
cachopo, creo que te has confundido en seis ceros. 1300 Euros por cabeza no te hacen millonario. Borra el mensaje y yo también, que hace daño a la vista.
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.801
Reputación
93.903
¿Y tú me lo dices... que llevas 28.000 mensajes haciendo alarde de tu condición sensual (que a nadie importa) y de tus obsesiones?
Menuda retórica MIERDOSA de patio de instituto que gastas... Y eso que vas de santón pedantón, "er lijtoh" del foro.

¿Y tú quién eres para autoproclamarte representante de todos, hablando en nombre de todos los usuarios y usurpando la opinión de todos ellos, por qué te sale de los narices?, ¿Les has preguntado a cada uno de ellos o ellas, si les caigo chupiguay, o te lo has inventado?

Ja ja ja



Tú si que no eres nadie, eso lo sé yo sólo, de lo que deduzco y mi experiencia personal, ni tengo que poner a nadie por delante, ni con su consentimiento ni sin su consentimiento, como haces tú.

Tan solo eres un triste homófobo del montón, un amargado y filtro gays reprimido; qué disfraza con pedantería, moralina pacomierda, pseudo filosofía y palabrería, su frustración vital, y su repruebo y envidia, a los que no nos reprimimos y autoodiamos, como haces TÚ.

Eres hez amargada y ponzoñosa, un infeliz.

Un enfermo obseso de hez, un acosador enfermo, que me persigue y me cuenta hasta los mensajes y los pedos que me tiro. Vamos, carne de psiquiatría.

Seguro que no tienes ni mujer ni novia, no sirves ni para disimular, afeminado fallida.

Amargado, triste amargado. Ja ja ja.

De paso te envío al ignore, fruta reprimida de hez. Así te ahogues en tú bilis.
 
Última edición:

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
Eres tú el que lanzas tu condición sensual a los cuatro vientos todos los días... eres tú el que tiene un serio problema y cierto complejo.
Y repito, a nadie le importa tu condición sensual... a no ser que creas que si le improta siquiera a una sola persona en el mundo, no ya en este foro... El mero hecho de que introduzcas ese detalle en tu respuesta, ya dice a las claras que a ti sí te importa la condición sensual de la gente (cree el ladrón que todos son de su condición)... Sí, tienes un serio problema con el asunto del sesso (y con otros muchos, claro).

Por lo demás... he dicho muchas (MUCHAS) cosas respondiéndote, apenas nada refiriéndome a tu condición (siquiera dos menciones), pero todas tus respuestas son sobre tu condición... Repito, eres tú el que tiene un SERIO PROBLEMA... y tus 28.000 mensajes así lo confirman.

Ya puestos... te hago un pregunta: ¿Cuál sería tu sociedad ideal...? Haznos un resumen en todas las áreas y ámbitos de existencia (política, economía, sanidad, educación, etc.)

Ah no... que me has puesto en el ignore... Gracias.