Gallego recien llegado de Rusia: "Comi en McDonalds"/"Ciudadanos apoyan a pilinguin"/"Volveria si me ofrecen renovar"

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
A ver desde el momento que un Mc Donald es una franquicia pues en muchos casos ahí siguen.

Yo no sé qué mass medias seguís vosotros pero tanto eso como lo de que hay rusos que apoyan a pilinguin se ha dicho desde el principio
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.527
Reputación
47.779
IMPRESIONANTE: El equipo de investigación de la cadena SER ha averiguado que Macarena Olona se ha empadronado en Granada.

No que no dicen es cuántos personas de color hay empadronados falsos en Granollers.

No investigan, por falta de narices, cuándo dinero defraudan Marlasca y su marido en paraísos fiscales, lo mismo que la Lola la fiscala.
Igual pensaron que iban a tener la misma suerte que con Cantó en Madrid, Olona es abogada del estado y Cantó un lamepollas
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.708
Reputación
80.971
Lugar
España
Esta entrevista es un misilazo en la línea de flotación de discurso oficial europeo
Si.
Yo creo que después de leer la entrevista al gallego la Unión Europea va a replantearse su política exterior y es más, puede que los ucranianos se rindan en masa y se dejen ocupar el país.
Todo apunta a ello.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.286
Reputación
8.661

Pues nada, este gallego es entrenador en Rusia y se ha venido unos días de vacaciones.

Deja en ropa interior todas las mentiras de los massmierda europeos

Algunas perlas:

- Yo mismo comí en McDonalds hace unos días en Sochi

- Se ve la pegatina de la Z por todas partes.

- El apoyo a pilinguin cada día es mayor. La gente entiende que la expansión de la OTAN pone en riesgo la seguridad de Rusia

- En Rusia se siguen viendo los canales americanos sin problema.

- La gente no tiene problemas con el dinero porque el 99% solo usan rublos. El problema es para los extranjeros que trabajamos allí y enviamos dinero a casa.

- Si me ofrecen renovar vuelvo sin dudarlo


Dice que los precios han subido (vamos, como aqui), pero la gente se lo toma como un peaje a pagar por defender la integridad del país.

Esta entrevista es un misilazo en la línea de flotación de discurso oficial europeo
Cuando no le renueven el contrato verás cómo cambia la historia.



Pd. De verdad es alguien se cree que pilinguin no quería invadir Ucrania y le han obligado ???????
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.584
Reputación
87.426
Y lo peor es que que aquí los medios mienten y manipulan al servicio del Poder

Exactamente igual que en Rusia o China.

Solo que los rusos y los chinos al menos son conscientes de ello
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.686
Reputación
12.599
Los rusos ven que la OTAN lleva décadas aumentando el cerco sobre Rusia, a lo mejor pilinguin les parece un patriota.
Nosotros, en cambio, tenemos a Sánchez que por estar un rato más en la Moncloa es capaz de cargarse España.
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.124
La mayoría de rusos que discrepan por pilinguin es porque lo consideran blando, no por otra cosa.
Se ve que había gente mosqueado con él por ser tan benevolente con los fieles a la religión del amor de Rusia y inmis de los stan
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.048
Reputación
43.672
¿Y a mí qué narices me importa lo que opine un estulto?