Gallego recien llegado de Rusia: "Comi en McDonalds"/"Ciudadanos apoyan a pilinguin"/"Volveria si me ofrecen renovar"

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.542
Reputación
67.367
, o
Tienes que leer más

Y te pongo la noticia de ElDiario, para que no digas que es prorruso o anti gobierno español


Esperate datos del años que viene

Cuando Alemania empiece a quitarse
Y el resto

Esto no es apagar la luz
Es progresivo


La India va a pagar el mismo precio que paga Alemania?
Como cachopo llegas el gas a la India?



Esto es como el brexit. Cuando segun los brexiters era lo mismo vender a Belgica que a Nueva Zelanda

Y no
 

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
Hace 100 años mientras morían de hambre por miles, en la prensa occidental nos vendían el cuento de que la URSS era el paraíso en la tierra.
Ahora, que me dicen que es una dictadura,
-¿que debería creer?
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.355
Reputación
127.070
No como aquí, que van a entregar a la justicia ucraniana a un bloguero por opinar en contra del presidente augusto..... Aquí sí que hay democracia y libertad de expresión eh.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Claro, por eso el foro está lleno de amaputines.
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
Claro, por eso el foro está lleno de amaputines.
Ah, que es mentira? No emitió una orden de extradición porque allí es delito criticar al augusto y España lo va a entregar?
Vaya, veo que tú cerebro no acepta la realidad.....Si, ya sé que es difícil, pero mientras antes lo hagas, mejor.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Valorimaginario

Madmaxista
Desde
29 May 2018
Mensajes
3.351
Reputación
8.122
Lo leí esta mañana, también dice que los rusos están dispuestos a hacer el sacrificio que supone soportar las sanciones por defender a su país y que lo despertaron los cazas de madrugada cuando empezaron las operaciones militares. Krasnodar está a 150 kilómetros de Mariupol.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.219
Reputación
7.371
Ha este lo han tratado como en la URRS cuándo iban los del PCE.

Eso no quita que tenga parte de razón.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.810
Reputación
108.150
@Feriri88
La Habana en 1960 era también parecida a la de 1959

En 1970 no tanto
En 1990 era una decrepitud


Los embargos se notan con el tiempo [/QUOTE]

Ya lo estamos notando. Pregúntale a los alemanes.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.840
Reputación
33.443
IMPRESIONANTE: El equipo de investigación de la cadena SER ha averiguado que Macarena Olona se ha empadronado en Granada.

No que no dicen es cuántos personas de color hay empadronados falsos en Granollers.

No investigan, por falta de narices, cuándo dinero defraudan Marlasca y su marido en paraísos fiscales, lo mismo que la Lola la fiscala.
 

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
Es el clasico perfil que defiende todo lo que sea contrario a occidente. HOy es Rusia, mañana será CHina y pasado algún pais jovenlandés.

En Rusia emite la Voz de América, y en EE.UU pueden ver RT; es aquí, lacayo de hez, donde se censura.
A mi lo que diga un pilinguincel que no vive ni en Rusia me lo paso por los narices.
Siempre mandabais a Venezuela o Cuba a los gente de izquierdas de aqui y ahora con Rusia opinais desde occidente. Hipocritas de los narices