GALICIA Una familia pobre de Sada gasta un donativo en percebes e ibéricos

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.788
Reputación
10.691
Albergues y comedores sociales a tutiplén. Paguitas a la hez y eliminamos el déficit en dos días.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.549
Reputación
26.541
Ah mira, no te joroba, cuando es su dinero bien que miran dónde se gasta "adecuadamente".

Anda y que se vayan con sus moralinas y sus leches a otra parte, lactantes.

Y si al con poca gracia de turno le apetecía darse un festín porque sabe que en su fruta vida va a volver a probarlo, pues me parece bien también. Luego ya sería la leche que se quejaran, pero en principio no me parece para tanto.
Si tiramos de hemeroteca podemos crear un subforo con las andanzas de Moncho es Mucho y sus secuaces durante varios lustros de "hago lo que me da la gana" al mando de ese HayUntamiento.

La edil expulsada en Sada acusa de usar dinero público para rayos UVA a un concejal

Pero en el fondo, el pueblo soberano los ha rescatado de la oposición en las últimas elecciones y ha dicho que quiere más Moncho, más Emilio y más ti vai facendo, así que disfruten de lo votado, y a reclamar al maestro armero.
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.350
Reputación
19.699
Lugar
On the seas
Vamos a ver, si no fuera por el donativo, quizá no tendrían la oportunidad de probar esos manjares. ¿Que tiene de malo eso?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.953
Reputación
134.576
Vamos a ver, si no fuera por el donativo, quizá no tendrían la oportunidad de probar esos manjares. ¿Que tiene de malo eso?
Claro, y es algo BÁSICO que la gente que no se los puede pagar pruebe los manjares de ricos.
Yo tengo muchas ganas de poner un jacuzzi. Bañarse es una necesidad básica, no así el bañarse a modo de pijos. Pero oye, ¿por qué no permitirse ese lujo?
Como no me lo puedo pagar, iré a los servicios sociales a pedir "pa bañame" a ver si me dan la pasta para pagar las facturas del agua y lo gasto en instalar un pedazo jacuzzi en mi casa.
 
Última edición:

Carter Hayes

Madmaxista
Desde
9 Jun 2012
Mensajes
880
Reputación
1.139
Como diría mi abuela: "Donde el amo se pede, el criao se caga."
 

Pepillo

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
1.733
Reputación
3.991
Este es el gran problema de este triste país: que hasta los más desgraciaos llevan un castuzo dentro que aflora a la mínima ocasión, como en este caso ha sucedido.
 

rianpar

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
1.310
Reputación
1.710
De lo que más necesidad tienen los pobres es de lujos. Probablemente sería su única oportunidad en la vida. Yo prefiero que el marisco y el jamón se lo hayan comido ellos y no los concejales, como el resto del año. A fin de cuentas, sus sueldos faraónicos los pagamos los contribuyentes con nuestros impuestos. Ellos ya lo recuperarán con los robos habituales.
El problema es que ser pobre o rico porque lo diga un papel, no quiere decir nada, hay gente multimillonaria que por papeles es insolvente, Ruiz Mateos y similares. Y hay muchas personas que cogen todo tipo de ayudas y estan forrados por la economia sumergida o trafico de drojas
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.953
Reputación
134.576
El problema es que ser pobre o rico porque lo diga un papel, no quiere decir nada, hay gente multimillonaria que por papeles es insolvente, Ruiz Mateos y similares. Y hay muchas personas que cogen todo tipo de ayudas y estan forrados por la economia sumergida o trafico de drojas
Exacto.
Y es mosqueante que vayas de pobre y cuando te dan "pa comé" en vez de usar la cabeza y comprar muchas cosas que sirvan para más tiempo lo uses para productos caros que gastarás mucho antes y por lo tanto pronto volverás a estar sin nada "pa comé".
¿O has metido una trola , sí tienes para comer y por eso te das ese caprichito?

Yo lo veo muy a menudo. A ciertas señoras de "etnia integrada" gastando la paga que reciben en unos chuletones y cosas para flipar. Entonces ¿de qué viven el resto del mes? ¿y facturas y otros gastos? (vale, esas ya sabemos que se escaquean de pagar todas las que pueden)

Y yo vi la nevera de una inmigrante subvencionada a la que pagaban hasta el comedor del niño y una guardería concertada(no había plaza en una pública, pues le pagaban esa).
¿Qué tenía esa señora en la nevera? Pues las cosas más gilipollescas , caras y pensadas con menos cabeza y sentido del ahorro que se pueda uno imaginar.
Para el niño los yogures más caros de esos con dos partes , una con trocitos de chocolate que se vuelcan en la otra mitad del envase, etc...
Pero ¿qué hacían? el niño lo abría y a las dos cucharadas decía "no quiero más". Pues nada, a tirarlo.
El niño salía sin desayunar de casa pero de camino a la guardería paraban en un bar TODOS LOS DÍAS y desayunaban allí, pagando la pijería de turno, que también el niño empezaba a comer y a los dos bocados lo dejaba(tortilla o lo que fuera)

Y lo malo es que eso no es una excepción.
Los "subvencionados" no saben valorar el dinero que se les da. Creen que todo crece en los árboles, saben que siempre serán amparados por el Estado. Y no digamos cuando tienen niños, son su salvoconducto a los pisos y ayudas para siempre.

Y a más parásitos son...más conductas de estas tienen, porque nunca han sabido lo que cuesta ganar el dinero.


Por eso me interesaría mucho saber qué tipo de familia fue la de los percebes...
 
Última edición:

stone

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
6.118
Reputación
6.086
Yo lo veo muy a menudo. A ciertas señoras de "etnia integrada" gastando la paga que reciben en unos chuletones y cosas para flipar. Entonces ¿de qué viven el resto del mes? ¿y facturas y otros gastos? (vale, esas ya sabemos que se escaquean de pagar todas las que pueden)

Y yo vi la nevera de una inmigrante subvencionada a la que pagaban hasta el comedor del niño y una guardería concertada(no había plaza en una pública, pues le pagaban esa).
¿Qué tenía esa señora en la nevera? Pues las cosas más gilipollescas , caras y pensadas con menos cabeza y sentido del ahorro que se pueda uno imaginar.
Para el niño los yogures más caros de esos con dos partes , una con trocitos de chocolate que se vuelcan en la otra mitad del envase, etc...
Pero ¿qué hacían? el niño lo abría y a las dos cucharadas decía "no quiero más". Pues nada, a tirarlo.
El niño salía sin desayunar de casa pero de camino a la guardería paraban en un bar TODOS LOS DÍAS y desayunaban allí, pagando la pijería de turno, que también el niño empezaba a comer y a los dos bocados lo dejaba(tortilla o lo que fuera)

Y lo malo es que eso no es una excepción.

Los "subvencionados" no saben valorar el dinero que se les da. Creen que todo crece en los árboles, saben que siempre serán amparados por el Estado. Y no digamos cuando tienen niños, son su salvoconducto a los pisos y ayudas para siempre.

Y a más parásitos son...más conductas de estas tienen, porque nunca han sabido lo que cuesta ganar el dinero.

Por eso me interesaría mucho saber qué tipo de familia fue la de los percebes...
Deja de inventar historias, anda, que en cada hilo siempre has visto y presenciado, casualmente, las situaciones perfectas que ratifican tu posición o argumento.

Por otro lado, no metas en el spoiler por vergüenza lo de que todos los subvencionados son unos parásitos y no saben valorar el dinero, permite que todos los foreros se posicionen ante tu absurda afirmación, que no la mantendría ni el mas trol. Aunque sea una trola, eso de ir examinando neveras ahi con envidia y fiscalizando cuánto arroz le queda, es tremendamente patético. Suerte con lo tuyo.

Venga, circula...
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.357
Reputación
23.651
Concejales ceden su paga extra a familias necesitadas y una lo se lo gasta en marisco

No lo he visto, si esta repe papelera.

Concejales ceden su paga extra a familias necesitadas y una lo se lo gasta en marisco - ANTENA 3 TV

La mesa de Navidad de una familia 'sin recursos' de Sada, en A Coruña, se le ha atragantado a los concejales del Ayuntamiento. Éstos dieron su paga extra para ayudar a los vecinos más necesitados. La sorpresa llegó con una de las facturas del supermercado. Una de las familias beneficiadas había destinado el dinero a comprar toda clase de marisco.

Con un vale de 200 euros en el bolsillo lo tuvieron a tiro y no dudaron: compraron percebes gallegos, langostinos y hasta jamón ibérico. El problema es que el dinero correspondía a una ayuda municipal para que las familias sin recursos adquiriesen productos de primera necesidad.

Y es que la familia que se benefició de la ayuda no contaba con que los establecimientos donde hicieron las compras tenían a su vez que enviar la factura al Ayuntamiento, donde saltaron las alarmas.

La polémica está servida en Sada donde el gobierno municipal prefiere ver el lado positivo. Renunciaron a su paga extra, 14.000 euros, para poner en marcha esta iniciativa y, "si sólo una familia ha querido defraudar, el dinero -concluyen- está bien empleado".

El Ayuntamiento descarta obligar a la devolución del importe pero, cuando identifique a la familia, será borrada del listado de Servicios Sociales.
 

fragel013

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
4.317
Reputación
2.246
Lugar
Zona Cero, Corruptolandia
Pero por qué cachopo no usamos el buscador... Es acabar las vacaciones de Navidad y aparecer hilos repes por todos lados... Dónde os habéis metido estos días...? :D
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.055
Reputación
18.739
Lugar
En la cama de tu novia.
yo he conocido a gente con smartphones coches, viajes , recibiendo ayudas y encima enterarme de que no paga al casero.. y ver al casero tirarse de los pelos en plan, "cachopo no tiene para pagarme pero si tienen un movil mas caro que el mio"
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.201
Los castuzos no deberían hacer lo que no les gusta que les hagan a ellos o tendrán lo mismo que ellos reparten. ¿o se lo hubieran gastado en arroz integral?

Reitero mi MUAHAHJA inicial y lo subo con un: "Estos castuzos son unos paletillos" hajhjahja hay que ser simple y, repito, casi fijo que no podrán sacarle de las listas porque no había restricciones en la ayuda ad-hoc y a lo robin hood que hicieron los entrañables concejales. OWND en toda regla. Ganándoles con sus propias armas hjahjahj es sublime esta noticia.
la casta se va a seguir llevando lo suyo. simplemente, ahora te quitaran a ti mas para darselo a este tipo de familias "necesitadas".

definitivamente, españa se puede cruzar saltando de iluso en iluso.
 

stone

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
6.118
Reputación
6.086
¡El dinero para el jamoncito y los percebes era de la extra de los concejales!

Ese dinero no iba a ir para ayudar a nadie, era del bolsillo de los castuzos. ¡Que se joroben!

Lo repito de nuevo, no había obligación de comprar arroz, o prohibición de comprar percebes.

No criminalicen a una familia por gastar "su" dinero (porque se lo dieron sin condiciones) como les apetezca. Y digo "sú" porque si se lo dieron es suyo, (aunque sea en forma de cupones) y si no había condiciones legales ¡NO PUEDEN HACER NADA!

A cada uno lo que se merece: los castuzos merecen lo mismo que ellos reparten

Nota: el dinero era de la extra de los concejales, no de las partidas del presupuesto. Por tanto, los afectados son los concejales, no el ayuntamiento.

¡QUE SE joroben!

Si alguno que lea puede "distraer" algo a los castuzos, ¡háganlo! Ellos lo harían. Por lo legal, claro, o aprovechando "vacios" como este.