Galicia PROHIBE fumar en la calle

#SrLobo

Soluciono problemas
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
8.009
Reputación
27.135
No justifiques la distopia porque un aspecto en particular te agrada a ti. Guarda tu ego y piensa en lo que estan haciendo con todos en este momento. No es que esten prohibiendo fumar en la calle, es que lo estan prohibiendo con la excusa del bichito.

déjate de idas de olla que lo que digo no tiene nada que ver con el bichito

soy fumador y fumo en casa o en una asociación... en la calle o terrazas no quiero inhalar la cosa de otros, ya me basta la mía
la actividad de fumar influye en otras personas a las que hay que respetar, si no lo quieres entender el problema lo tienes tú

la única distopía es la que tienes en tu cerebro
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.700
Reputación
56.919
Lugar
En la frontera
la actividad de fumar influye en otras personas a las que hay que respetar,

Entonces prohibamos el alcohol (Borrachos), los niños (ruido y caos), los animales de compañia (miccionan en la calle), e incluso respirar, porqué no? Si también influye en otras personas. Hay que jorobarse con vuestra lógica elemental.
 

#SrLobo

Soluciono problemas
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
8.009
Reputación
27.135
Entonces prohibamos el alcohol (Borrachos), los niños (ruido y caos), los animales de compañia (miccionan en la calle), e incluso respirar, porqué no? Si también influye en otras personas. Hay que jorobarse con vuestra lógica elemental.

es que el alcohol en la calle está prohibido, miccionar también... dices chorradas
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.700
Reputación
56.919
Lugar
En la frontera
es que el alcohol en la calle está prohibido, miccionar también...

A ver, listillo. Van a prohibir fumar tb en las terrazas. Ahí puedo beber y estar con los críos moliendo al personal, o con el chucho que huele a mojado (Y amo a los perros más que a cualquier guano de 2 patas). ¿Ves la ilación del asunto o te lo explico mejor?
 

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
20.529
Reputación
75.996
Entonces prohibamos el alcohol (Borrachos), los niños (ruido y caos), los animales de compañia (miccionan en la calle), e incluso respirar, porqué no? Si también influye en otras personas. Hay que jorobarse con vuestra lógica elemental.

Respirar en la calle tambien esta prohibido...¿o esque no te han puesto un trapo en la boca?
 

El Sr. de Puerto Rico

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
362
Reputación
468
Lo que se decía es todo lo contrario.

Me conocéis por meterme con los (sigo pensando que son unos me gusta la fruta) fumadores sociales. Pero la verdad hay que decirla siempre: los fumadores eran el colectivo menos afectado por el cobi19. Como si algún componente del tabaco lo neutralizase antes de que pudiese medrar en el organismo.

Y es precisamente ahora cuando los políticos empiezan a prohibir fumar en las calles. ¿No os parece sospecho?

Algo así como... como... como si les interesase matarnos (uy, qué mal pensado soy).

¿Fumar mata el cobi19? Lo que dice la OMS sobre tabaco y el bichito-19

Una investigación en Francia afirma que la nicotina ayuda contra el cobi19
Eso se lo sacó de la manga vete a saber quien, pero ya hay múltiples investigaciones que lo desmienten.
De todas formas, creo que no hay que ser premio Nobel de medicina para ver que a alguien con su sistema respiratorio con problemas previos no le irá demasiado bien tener una enfermedad que afecta principalmente al sistema respiratorio.
Vamos digo yo.
Además, si nos ponemos conspiranoicos, anda que no hay forma de aumentar la transmisión sin necesidad de prohibir fumar en la calle.
 

aquanevada

Himbersor
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
238
Reputación
356
Lugar
Castellón
Os acordáis cuando erais adolescentes y estabais en un banco fumando un cigarro de noche y parecía que estabas haciendo algo malo pero luego pensabas, joer, que tonteria.

Pues ahora estarías infringiendo el confinamiento, la mascarilla, el toque de queda y lo de prohibido fumar.