Galicia PROHIBE fumar en la calle

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
DEFINICIÓN TERRORISMO:


Wikipedia

"El terrorismo es el uso sistemático del terror, utilizado por una amplia gama de organizaciones, grupos o individuos en la promoción de sus objetivos..."



RAE

3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
 

atardecer14

Madmaxista
Desde
7 Dic 2014
Mensajes
765
Reputación
1.290
Tiene el mismo sentido que si estas cenando en una terraza en la acera puedas estar sin cubreboca y yo que voy andando por esa misma acera lo tengo que llevar y encima me trago tus bichito que expandes al comer.
Pues que lo prohíban igual, pero piensa que la gente que come no escupe la comida como vosotros el humo, por lo que sigue sigue siendo peor el fumar ya que expulsa el humo que previamente ha pasado por tus pulmones.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.723
Reputación
3.702
Y que la nicotina como cualquier alcaloide es un inhibidor de los receptores ACE2 no te lo ha explicado?...... es de primero de esa época en el 2020 de la que yo le hablo..... dile que se lo repase. Claro esto no lo dicen en la Secta, yo tengo otro cuñao Jefe de Sevicio de Neurología en Hospital y esto era sólo una gripe......VIVAN LOS CUÑAOS!!!!!!
Pero si es que indistintamente del bichito, que prohiban fumar en las terrazas es lo mejor que podían hacer, porque MOLESTAN al resto. Si yo estoy en una terraza gritando como un energúmeno vendrá alguien a echarme por molestar, pues lo mismo.
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.091
Reputación
2.636
Pero si es que indistintamente del bichito, que prohiban fumar en las terrazas es lo mejor que podían hacer, porque MOLESTAN al resto. Si yo estoy en una terraza gritando como un energúmeno vendrá alguien a echarme por molestar, pues lo mismo.
Gritar no está prohibido..... lo estará.... debéis ser Ciudadanos Ejemplares y votar a los Comunistas....
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
ME HE ACORDADO AHORA DEBATIENDO CON LOS ZOMBIES SISTEMICOS PROGRAMADOS DE LA MATRIX
QUE AUN MIDEN SU VALIA EN FUNCION DE SU GRADO DE ADAPTACION A LA MATRIX QUE NO FUNCIONA


AQIUI
Opinión: - EXCLUSIVA: Fin del canal de Lobo Estepario


el caso, que estaba tratando de recordarle las diversas TRAMAS DE RESET en marcha
y les ponia de ejemplos de recortes que no van a superar como

LA CARNE
FUMAR
RESPIRAR
MOVERSE
Y ESOS VICIOS
etc

Y LUEGO ME HE ACORDADO
QUE EFECTIVAMENTE
ERA UNA DE LAS TRAMAS EN LAS QUE SE USARIA A LOS VERDES SOCIOS DE LA MERKEL
PARA METER ESA LEY NWO

Brote verde: - que chorprecha ! LA PROHIBICION DE FUMAR EN LA CALLE / publico / exteriores, era una las MEDIDAS que LOS VERDES ALEMANES pusieron a la MERKEL luego..

Broncano Chorprecha GIF - Broncano Chorprecha Sorpresa GIFs




Holanda quiere que se reformen las pensiones y no va a querer ceder sin mucha sangre, la razon es que ellos van a hacer lo mismo


Y jorobaR ME HA SALIDO COMO ES VERDAD QUE LO DE NO FUMAR EN PUBLICO QUE HAN IMPLANTADO EL GALLLGO DEL PP QUE SALIA EN EL YATE DE UN NARCO

EN REALIDAD ES UNA DE LAS MEDIDAS NWO DE UNO DE LOS PARTIDOS DISIDENCIA CONTROLADA QUE ACTUAN EN ALEMANIA
QUE TIENE A MERKEL POR LOS bemoles




AQUI EL DEBATE CON LOS NORMIES SISTEMICOS NAZIS A DEPOPULAR
Opinión: - EXCLUSIVA: Fin del canal de Lobo Estepario

¿Enrique un agente? meparto:meparto: desdeluego tenía razón en lo de que TODO es mentira para vosotros eh jajajaj. Por cierto, que yo sepa tu amado lobito NO era terraplanista.

EDUCO GRATIS ?

TE GUSTA LA CARNE => PUES OLVIDATE. ESO ES DE CONSPIRANOICOS, TERRAPLANISTAS Y GENTE TXUNGA


TE GUSTA FUMAR => PUES OLVIDATE. ESO ES DE orates, INSOLIDARIOS, TERRORISTAS DE LA ETA ,






ESTO DE PROHIBIR FUMAR PUEDE VENIR EN UN PACK DE MEDIDAS DE " PROGRAMA OCULTO" QUE PUEDE QUE LE HAYA TOCAD HACER DE GLOBO SONDA AL NARCO PP GALLEGO

aqui el debate pasado

Holanda quiere que se reformen las pensiones y no va a querer ceder sin mucha sangre, la razon es que ellos van a hacer lo mismo






El Partido Verde no salvará a Alemania

Economía: - "SE ACABO AL CARNE BARATA" DICE LA MERKEL. os va a encantar comer avena de sabores yo. RECONOCED QUE ESTABAL Y PEDID PERDON por la carne comida. O







German MPs want meat tax to combat climate change





The Green Party won’t save Germany
The Greens have excited the commentariat but they are not trusted by voters.

17th January 2020


The Green Party won’t save Germany



The Green Party won’t save Germany


Forty years ago this week, the German Green Party was founded. This year’s anniversary celebratio




The Green Party won’t save Germany




Hace 40 años, esta semana, se fundó el Partido Verde Alemán. Las celebraciones del aniversario de este año coinciden con la tan cacareada "ola verde". Las estrellas se han alineado para los Verdes de Alemania. La próxima elección puede ponerlos en el gobierno', dice The Economist. La Deutsche Welle afirma que un canciller verde ya no es inconcebible.

Es cierto que el Partido Verde ha recorrido un largo camino desde sus días de fundación. La miembro fundadora Petra Kelly lo describió como un "partido anti-partido" que arrasaría con la vieja corriente principal. Muchos miembros del establecimiento alemán de entonces lo veían como nada más que una colección de soñadores o fenómenos peligrosos. ¿Queremos continuar por el camino de la racionalidad, la razón y los valores burgueses, o nos dirigimos a un colorido barco de simples llamado Utopía?", preguntó el ministro-presidente de la CSU (Unión Social Cristiana) de Baviera, Franz Josef Strauss, en 1986.

En aquel entonces, pocos habrían creído lo mucho que los Verdes seguirían dando forma al debate político. La ecología y la sostenibilidad se han convertido en nuevos puntos de referencia para la política, mucho más allá del partido", dijo el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier (del SPD) en su entusiasta discurso en la celebración del aniversario. Él tiene razón. El difunto Franz Josef Strauss se sorprendería mucho al ver a sus propios sucesores en la actual CSU abogando por políticas como la prohibición de las bolsas de plástico, la eliminación gradual del carbón antes de 2030 y la consagración de la protección del clima en la constitución alemana.

Sin embargo, algunas cosas también han permanecido sorprendentemente consistentes.

Desde el principio, los Verdes han sido un partido totalmente de clase media cuyos partidarios provienen, casi en su totalidad, de los sectores acomodados de la sociedad. Las ideas verdes no florecen en los barrios obreros. Prosperan en las lujosas villas de los ricos y bellos", fue otra frase acuñada por el populista Strauss.

En 2012, un año antes de la llegada de la AfD, Manfred Güllner,


uno de los principales encuestadores de Alemania, escribió: "Los Verdes fueron y son un partido para la minoría de los bien educados, y, cada vez más, también para los grupos de altos ingresos... La adopción de numerosas ideas verdes por los otros partidos significa que grandes sectores de la población ya no se ven representados en la política".




Es por eso que la tan aclamada "ola verde" del partido debe ser puesta en perspectiva. La influencia ideológica de los Verdes es fuerte, pero su éxito electoral ha sido, en el mejor de los casos, mediocre. Sólo una vez desde 1980 el partido ha logrado ganar más del 10% de los votos en las elecciones generales. En 2009 recibió el 10,7%; su segundo mejor resultado fue en 2017, cuando obtuvo el 8,9%. Fue durante las elecciones de la UE del año pasado, en mayo, cuando cobró impulso el discurso de la ola verde: el partido quedó en tercer lugar en esas elecciones, con un 20,5% de los votos. Pero las elecciones de la UE, con su baja participación (61% en 2019), son atípicas.

Menos de cinco meses después, el partido tuvo un inesperado mal resultado en las tres importantes elecciones regionales de los estados orientales de Brandenburgo, Sajonia y Turingia, quedando sólo en cuarto y quinto lugar. (En Turingia y Sajonia, el partido obtuvo menos de un tercio del número de votos obtenidos por la AfD). "Ni siquiera los Verdes pueden hacer magia. Sus altos vuelos parecen haberse detenido por el momento", escribió un comentarista decepcionado en Der Spiegel.

En los últimos meses, el liderazgo de los Verdes ha sido reconocido como una celebridad por algunos en la prensa. El líder Robert Habeck encarna la "mezcla perfecta de optimismo futuro, devoción y despreocupación que podrl 10,7%; su segundo mejor resultado fue en 2017ía arrancar al país de años de letargo de Merkel", dice el taz de los Verdes. Puede hablar prácticamente con todo el mundo, delira a Jana Hensel en Die Zeit.

La exageración de los Verdes se ha convertido en parte de una estrategia política para aquellos que esperan que este partido que alguna vez fue anti-corriente principal pueda canalizar el descontento generalizado de los votantes de hoy en día. Pero en realidad, los Verdes tienen más problemas que nunca para conectar con la gente normal.


Los políticos del Partido Verde generalmente se presentan como autoritarios y arrogantes, especialmente desde que los Verdes han estado al frente de los llamados a todo tipo de prohibiciones y restricciones en la vida cotidiana.



En 2013, los Verdes demandaron infamemente un "día vegetariano" semanal obligatorio en todos los comedores públicos.


Han estado haciendo una cruzada contra la comida basura,


la carne barata,


el fumar en público,

los vuelos de bajo coste

y, más recientemente,

contra los fuegos artificiales privados en la víspera de Año Nuevo.














Climate change: German MPs want higher meat tax

  • 8 August 2019


IVA MAS ALTO PARA QUE LOS orates COMDEROS DE CADAVERES SE joroben LOS botarates
GRACIAS MERKEL
GRACIAS PRESIDENTE PEDRO SANCHEZ


Pedro Sánchez y Angela Merkel se reunirán en Doñana | RTVE



I Higher VAT would most likely reduce German shoppers' meat purchases

Green and Social Democrat (SPD) politicians in Germany say the 7% sales tax (VAT) rate on meat should be raised to 19% to help curb global warming and fund animal welfare improvements.

According to UN research, methane from livestock accounts for 14.5% of greenhouse gas emissions - more than the direct emissions from transport.

The German proposal, if made law, could reduce meat purchases and the supply of cheaper meats from factory farms.

But the agriculture minister objected.

Minister Julia Klöckner, a member of Chancellor Angela Merkel's Christian Democrat (CDU) party, said she welcomed the discussion on improving animal welfare, but argued that raising VAT was not the way to do it, as a drop in meat sales could hurt farmers' incomes.

The standard VAT rate in Germany is 19%, but most foods, including meat, benefit from the reduced rate of 7%.

The SPD is in government with the CDU, and the German Greens made big gains in the May European elections.