Galapagar o Toledo Norte con cual os quedais?

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.797
Reputación
76.964
que si, que en la ribera sur del Tajo se está muy fresco en verano en la umbría, pero eso está más cerca de Ciudad Real que de Madrid.

poco ibi me parece para el casoplon que has puesto.
Ah yo hablaba del IBI de mi piso de 78m2 con garaje, trastero, terraza y jardín, porque te referías a que por menos de 20k comprabas, 14,5k costó mi piso pero estas mansiones en Layos son 250k.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.797
Reputación
76.964
Así es, Layos tiene una conexión con la autovía de 5 min,Argés tiene la autovía pegada a sí misma y en 45min estas en Madrid, lo importante es el tiempo que dedicas a llegar.

Los atascos en la A42 de haberlos se montan en Illescas, así que muy inteligentemente miras en Google Maps si hay atasco en ese momento, y de haberlo te metes por la Ap 41 en Numancia de la Sagra por 3,75€ que teniendo la casa pagada es calderilla, o si quieres mas confort coges la AP41 en Toledo y son 7€.

La AP41 te deja en la R5 y desenvocas en Madrid como el agua clara y fresca de Toledo Norte que eres.

Conclusión en 50 min estan en Madrid.

Todos los pueblos colindantes a Toledo capital son un paraíso para vivir por eso la gente no se va de aquí.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
o sea que coges la de peaje para quedarte a 20km de Madrid, atascado.

me parece que auqneu recorrieras treinta kms a ciento veinte en vez de a sesenta, son quince minutos contra media hora. en pinto te queda media hora hasta la m3.0

---------- Post added 25-may-2018 at 02:24 ----------

como el agua clara y fresca de Toledo Norte
será talavera norte, en la sagra no hay un triste riachuelo.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.797
Reputación
76.964
o sea que coges la de peaje para quedarte a 20km de Madrid, atascado.

me parece que auqneu recorrieras treinta kms a ciento veinte en vez de a sesenta, son quince minutos contra media hora. en pinto te queda media hora hasta la m3.0

---------- Post added 25-may-2018 at 02:24 ----------


será talavera norte, en la sagra no hay un triste riachuelo.
Poco sabes de la AP41 y de mi modus operandi, tengo mi navegador GPS que me va diciendo donde estan los atascos, y estamos hablando de suposiciones el 95% de las veces no pillo atasco nunca, es lo de siempre como en lo de la A5 irse al resquicio a ver si pillas algo.

El 95% de las veces entro en Madrid por A42 sin problemas y sin peajes.

Mintiendo y contaminando siempre los hilos impunemente, tenemos el embalse Guajaraz al 95% de capacidad, te aseguro que precisamente agua ahora es lo que menos nos falta afortunadamente, sigue probando suerte jeje :D

Además de que La Sagra solo es solo una pequeña parte de Toledo Norte.

Pantano GUAJARAZ , Embalse GUAJARAZ , Presa GUAJARAZ

 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.797
Reputación
76.964
Está explicado en el hilo lo que es Toledo Norte, además de que llamas puebluchos a municipios impecablemente cuidados, con campos de golf e hípica, limpios, con urbanizaciones de lujo y con seguridad privada, a 20 min de Toledo y 50 de Madrid, ahora pon un mapa de por ejemplo Miraflores de la Sierra y verás que se tarda lo mismo a Madrid y no hay comparación en masificación, precios de la vivienda, calidad de vida y calidad de infraestructuras de acceso.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
no he denominado pueblucho a ninguna población, promotroll.

solo digo que llamar Toledo norte al sur de la provincia, poniendo fotos de sus pantanos para desmentir que el Toledo norte de verdad es un secarral no cuela.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Toledo Norte es una entidad moral y psicológica mas que geográfica, Toledo Norte es todo lo que este directamente conectado por autovía con Madrid en menos de una hora, y en este caso Argés son 45 min y Layos 50min a Madrid.
Pero que payasete eres. Esta discusión ya la tuvimos en el hilo de tu derroición. Según Google Maps Layos está a 1 hora y 6 minutos si sales ahora mismo a las dos de la mañana. Si le pones de salir un lunes a las 7 te dice que tardas más de hora y media. 50 minutos por mis narices.

Y si ahora vas a decir que tú vas por la autovía a 200 por hora como dijiste la otra vez me parto de risa en tu cara.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.797
Reputación
76.964
Pero que payasete eres. Esta discusión ya la tuvimos en el hilo de tu derroición. Según Google Maps Layos está a 1 hora y 6 minutos si sales ahora mismo a las dos de la mañana. Si le pones de salir un lunes a las 7 te dice que tardas más de hora y media. 50 minutos por mis narices.

Y si ahora vas a decir que tú vas por la autovía a 200 por hora como dijiste la otra vez me parto de risa en tu cara.
Te refieres al hilo fallido en el que metisteis la pata confundiendo al foro con unos lofts abandonados en Argés? :D

Argés-Madrid son 45 min, lo hago 2-3 veces en semana sobre las 13h y llego a las 13:45 sin remisión te guste o no, si Google Maps dice que a velocidad de abuela pisa bemoles tardo 15 min mas es tu problema, no el mío:tragatochos:

---------- Post added 29-may-2018 at 19:52 ----------

Por menos de 20k pisos de nueva construccion en torrijos? Deja de fumar coca tronko.

---------- Post added 27-may-2018 at 19:39 ----------


Puedes tardar una hora si vas a las seis de la mañana, por que a las 7 ya hay caravana en toda la autovia.
No madrugo ni estoy en pie a esas horas, me he buscado mi modo de vida desde hace años para no tener que madrugar.