Galapagar o Toledo Norte con cual os quedais?

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.957
pero la autopista de peaje no pasa por esos vergeles, solo por el páramo.
Falso, la A42 en su tramo inicial así como la CM 40 enlazan directamente con la AP41, Toledo Norte son todo ventajas y estupendas infraestructuras.

---------- Post added 21-may-2018 at 21:47 ----------

De galapagar a la M50 he estado llendo yo durante un par de años, atascos practicamente inexistentes.

---------- Post added 21-may-2018 at 20:34 ----------



Hay que ser muy demorado para trabajar en Madrid y vivir al sur de la ciudad de Toledo en mitad de la nada.
Esa nada que los nortoledanos llamamos vergel, esa nada que nos da carreteras de circunvalación con enlace directo a Madrid, esa nada que nos da 3 grandes superficies comerciales, esa nada que nos da paseos fluviales y campos de golf, esa nada que te hace tan demorado y tan infeliz en tu hez de PAU.

 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Falso, la A42 en su tramo inicial así como la CM 40 enlazan directamente con la AP41, Toledo Norte son todo ventajas y estupendas infraestructuras.[
de falso nada, esos pueblos serranos y bucólicos, que no digo que no, que mencionas no están ni al norte de Toledo ni en el radio de influencia de la carretera de peaje
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.957
de falso nada, esos pueblos serranos y bucólicos, que no digo que no, que mencionas no están ni al norte de Toledo ni en el radio de influencia de la carretera de peaje

Toledo Norte no es lo que esta al norte de la ciudad de Toledo querido forero, sino la zona norte de la Provincia de Toledo, que engloba todos los municipios que comunican la comarca nortoledana con Madrid por Autovía en menos de una hora, e insisto en que todos los municipios que están en los márgenes de la autovía CM40 y el inicio de la A42 conectan directamente con la AP41, y lo sé porque hago este recorrido con frecuencia, además también entendemos por Toledo Norte todos los municipios incluidos por el Consorcio de Transportes de Madrid en las zonas E1 y E2 del abono transportes.

Te dejo los hilos informativos al respecto de Toledo norte que han sido de utilidad para muchos foreros.

Toledo Norte; Mapa de municipios a una hora o menos de Madrid donde poder comprar aún viviendas a precios asequibles.

Autovía CM40 comunica municipios de Toledo Norte. Vídeo Inside.

Toledo Norte: Abono Transportes de Madrid válido para Zonas E1 y E2, vivienda pagada y transporte barato. - Burbuja.info - Foro de economía

---------- Post added 22-may-2018 at 03:05 ----------

 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Toledo Norte no es lo que esta al norte de la ciudad de Toledo querido forero, sino la zona norte de la Provincia de Toledo,
que engloba todos los municipios que comunican la comarca nortoledana con Madrid por Autovía en menos de una hora, e insisto en que todos los municipios que están en los márgenes de la autovía CM40 y el inicio de la A42 conectan directamente con la AP41, y lo sé porque hago este recorrido con frecuencia, además también entendemos por Toledo Norte todos los municipios incluidos por el Consorcio de Transportes de Madrid en las zonas E1 y E2 del abono transportes.

Te dejo los hilos informativos al respecto de Toledo norte que han sido de utilidad para muchos foreros.

Toledo Norte; Mapa de municipios a una hora o menos de Madrid donde poder comprar aún viviendas a precios asequibles.

Autovía CM40 comunica municipios de Toledo Norte. Vídeo Inside.

Toledo Norte: Abono Transportes de Madrid válido para Zonas E1 y E2, vivienda pagada y transporte barato. - Burbuja.info - Foro de economía

---------- Post added 22-may-2018 at 03:05 ----------

https://i2.wp.com/atomiclabco.com/wp-content/uploads/2016/02/toledo-norte.jpg?fit=1170%2C763&ssl=1[/IMG[/SPOILER]][/QUOTE]

Ya, como las promociones en San Sebastian de los Reyes con nombres como Altos de la Moraleja :roto2:

Si dividimos la provincia en dos, la raya no queda muy al sur de la ciudad. Y en todo caso, el Tajo los divide en norte y sur. Podemos añadir la Mesa de Ocaña en Toledo Norte, pero nunca la parte que pega con Ciudad Real.
[url=https://postimg.cc/image/eyn9u7opz/][img]https://s7.postimg.cc/lcccxgtm3/screenshot_858.png[/url]
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.957
Toledo Norte es lo que es y así lo disfrutamos cada día los nortoledanos.

 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
pues lo que digo yo, la sagra y la mesa de Ocaña.

los montes de Toledo, el sur del tajo salvo los suburbios de la capital, no. gredos tampoco.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.957
pues lo que digo yo, la sagra y la mesa de Ocaña.

los montes de Toledo, el sur del tajo salvo los suburbios de la capital, no. gredos tampoco.
Al sur del Tajo hay municipios de Toledo Norte que enlazan por autovía directa con Madrid en menos de una hora, existen unas infraestructuras llamadas puentes que cruzan el río y nos ponen en Madrid en un periquete y además con vistas a los Montes de Toledo.

 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.102
Reputación
41.640
Que fruta guerra dais. Si un forero se ha comprado un piso en toledo norte, no veo cual es el problema y si encima lo ha comprado a precio de ganga, pues un win-win para él. Mejor vivir en un zulo de toledo norte por 4 perras que vivir en un zulo de barrio multiculturalizado de madrid por 100 perras.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Al sur del Tajo hay municipios de Toledo Norte que enlazan por autovía directa con Madrid en menos de una hora, existen unas infraestructuras llamadas puentes que cruzan el río y nos ponen en Madrid en un periquete y además con vistas a los Montes de Toledo.
por vistas, yo veo por la ventana de mi zulo céntrico los Montes de Guadarrama, mucho más serios.
también tenemos puentes sobre el rio, en este caso nos unen a Carabanchel, que no Madrid. pues igual los vuestros, que unen el sur de Toledo con su norte.

dicho de otra forma:^según tu, todo Toledo es Toledo Norte.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.957
Si eres un asocial como tú puedes vivir en un secarral pues tienes pisos por menos de 20k incluso hoy.
Falso ya no queda nada decente, el tren tapayogurista ya pasó :D

Tan "asocial" que el Centro Comercial Luz del Tajo que tengo a 10 minutos estaba el sábado a explotar de gente y unas colas en el Eroski brutales, es un desierto de gente esto oiga :XX:

---------- Post added 24-may-2018 at 03:08 ----------

por vistas, yo veo por la ventana de mi zulo céntrico los Montes de Guadarrama, mucho más serios.
también tenemos puentes sobre el rio, en este caso nos unen a Carabanchel, que no Madrid. pues igual los vuestros, que unen el sur de Toledo con su norte.

dicho de otra forma:^según tu, todo Toledo es Toledo Norte.
La Provincia de Toledo es mas del triple de superficie que Toledo Norte, sabes poco de geografía de España.




No cambio mis vistas a los Montes de Toledo por ver a lo lejos desde la boina madrileña un pico lejano de lo que pudiera ser tal vez un peñasco de la Sierra de Madrid, para eso ya tengo a mis padres que viven en plena sierra y voy cuando quiero :D