FunVax: la banderilla que anula tu libertad religiosa

No has contestado a nada de lo que te he preguntado, estás troleando.

Si hubieras leído este mensaje mío de la primera página ¿habrías seguido con la misma actitud?:

"Yo no puedo estar seguro de que esta información sea cierta o todo un montaje, que quede claro. Pero he pensado que al ser interesante, la forma más fácil de saber si es cierto o no, es sacándolo a debate, así todos pueden contribuir para averiguarlo."

Y te recuerdo las normas del foro:

"El ser irrespetuoso con otro forero acarreará baneo.
El ser irrespetuoso con las creencias (políticas, económicas, religiosas, etc) de los demás acarreará baneo.
Los insultos acarrearán baneo.
En general el trollear el foro acarreará baneo y la definición de "Trollear" depende de los criterios de los moderadores, que suelen tener manga ancha pero paciencia limitada."


Así que puedes hacer dos cosas, seguir en tus trece o borrar esas imágenes y retractarte de las sencilladas que has estado soltando. Tienes 5 minutos, luego a moderación.

.

nunca me inmiscuyo en estos temas, pero por tu actitud me pareces un poco intransigente/centroatención. ok tico fue de listo, pero su punto crítico es entendible, y ahora vas y me reportas
 
nunca me inmiscuyo en estos temas, pero por tu actitud me pareces un poco intransigente/centroatención. ok tico fue de listo, pero su punto crítico es entendible, y ahora vas y me reportas

Hombre, perfecto no soy, tengo mis teclas como todo el mundo y en ocasiones me equivoco o digo tonterías ¿quien no?

Tico ha ido en plan borde (no solo de listo) desde el principio y es aún más condenable en este caso porque ya dije en la primera página (comment 8) esto:

"Yo no puedo estar seguro de que esta información sea cierta o todo un montaje, que quede claro. Pero he pensado que al ser interesante, la forma más fácil de saber si es cierto o no, es sacándolo a debate, así todos pueden contribuir para averiguarlo."

¿Qué es criticable entonces?

Y tranquilo que no me has dado la más mínima razón para que te reporte, es más, si lo hiciera me mandarían a hacer puñetas instantáneamente.

¿Piensas que a mi no me duele esto? hasta hoy contaba a Tico entre las personas que respetaba aquí y todavía no acabo de entender porqué ha pasado esto. Que me lo expliquen oiga.
 
Yo no pienso banderillarme de nada, así que me importa un pijo.



Según lo que dice no hará falta que te vacunes de nada, ellos ya te "banderillaran" sin que tú lo sepas modificando genéticamente bichito como el de la gripe para que porten este "bichito-banderilla" anti-fanatismo religioso.

La verdad es que acojona y mucho. Si esto está colgado en internet que no estarán haciendo sin que se sepa. Por supuesto, si modifican bichito para que anulen ciertos rasgos de nuestra personalidad y hacernos menos extremistas religiosos nada les impide modificarlos para hacernos más dóciles, mas consumistas, menos inquietos... La humanidad del siglo XX y la actual será una porquería, pero o mucho cambia la cosa o la del siglo XXII dará gana de cortarse las venas, si es que aun no han anulado la voluntad de quitarse de en medio cuando uno lo estime oportuno.
 
Según lo que dice no hará falta que te vacunes de nada, ellos ya te "banderillaran" sin que tú lo sepas modificando genéticamente bichito como el de la gripe para que porten este "bichito-banderilla" anti-fanatismo religioso.

La verdad es que acojona y mucho. Si esto está colgado en internet que no estarán haciendo sin que se sepa. Por supuesto, si modifican bichito para que anulen ciertos rasgos de nuestra personalidad y hacernos menos extremistas religiosos nada les impide modificarlos para hacernos más dóciles, mas consumistas, menos inquietos... La humanidad del siglo XX y la actual será una porquería, pero o mucho cambia la cosa o la del siglo XXII dará gana de cortarse las venas, si es que aun no han anulado la voluntad de quitarse de en medio cuando uno lo estime oportuno.

Una cosa, falta averiguar si esto es un fake o no, para eso lo he publicado aquí, para tirar del hilo (de este no, no vayáis a desgarrar Burbuja :rolleye: ).
 
Me he puesto ha hacer una búsqueda y he encontrado esto en la wiki en inglés: Vesicular monoamine transporter 2

Hasta aquí la cosa tiene fundamento, el VMAT2 está vinculado con la liberación de neurotransmisores.

Voy a seguir buscando a ver si puedo verificar que esa conferencia realmente tuvo lugar en el Pentágono. He estado sacando capturas de pantalla del vídeo y sí parece que algunos de los asistentes llevan uniforme militar:

Una de varias muestras que he tomado:
portapapeew2ke.jpg
 
He encontrado este otro vídeo, el mismo pero mejor calidad y que además en él, el usuario que lo subió, dice que es un posible fake y explica algunas razones de porqué. Os pego la traducción googleana y el enlace a la página donde lo encontré:

"FunVax - Lecture in the Pentagon" - DEBUNKED!?

[YOUTUBE]gZCoj33wOkA[/YOUTUBE]

Este vídeo no tiene evidencia de que es una falsificación sea posible, y aquí es por qué! Ayudar a aclarar esto! Esto nos llevó a una artimaña que pasar, el video y el sonido paso a paso, así que es por qué se tardó un par de días. Pero no es a causa de la supuesta dos escáneres cerebrales diferentes que son idénticos, que pueden ser refutadas fácilmente. Por favor lea lo siguiente:

Este tío me ha estado diciendo que sabe ponerse en contacto con alguien del gobierno y que tiene una fuga de información importante. Yo lo acepté como para que la información disponible. Contrariamente a muchos idiotas en todo, no me cabe duda de que este nivel de la ciencia existen, tienen las tecnologías mucho más grande y lo peor, pero este vídeo se han demostrado falsas, y está aquí por qué:

Lo primero que tienes que hacer es mirar en 720pHD y con pantalla completa para que pueda ver los detalles! Algunas partes del video de la voz está bien, y luego en otras partes la voz es claramente más de lo que el tipo está diciendo, y el movimiento del cuerpo es totalmente erróneo. Más, el video fue editado! Usted puede notar en algunas partes píxeles ocultar o tratar de transformarse la boca de la persona que está dando la clase y el chico de la última fila de la derecha. Algunas veces los píxeles ocultar el movimiento de la boca para simular el habla en la grabación y otra vez (el tipo en la fila de atrás) de los píxeles son completamente en un "Traer al frente" de la capa, ocultando la boca y la zona de la mandíbula de moving.At 2 : 21 al toser científico supone que su cuerpo no lo hace el movimiento normal de la tos, y desde entonces en realidad muestra el desplazamiento de la voz que se registra en la parte superior de las 2:33 film.At el mismo tipo que pide esas conversaciones preguntas otra vez, sin embargo, no parece que nadie está ejecutando la boca, y esa voz fue inicialmente el tipo de la última fila. A partir de entonces, el hombre que está dando la conferencia se calla y luego a las 2:39, dice: "... Así huhm .." y desde este punto se puede ver claramente una voz en off, mejor aún fue un par de píxeles fueron alterados en la boca profesor supongo, ver de cerca! Observe cómo los píxeles en la boca cambiar un poco! Eso significa que el video fue editado! Costuras misma cosa que suceda a las 3:24 y más allá, esto no sólo ha sido modificado con respecto al sonido, sino la propia imagen. A las 4:10 el hombre que está en la última fila, cerca de la cámara en la parte derecha, habla y calla, pero astucia el científico supone que hablar es, hay costuras a un píxel en capas en la mandíbula, prestar mucha atención a la boca y la mandíbula que parece que fue editado con capas para que parezca que no está hablando y hace un ligero movimiento con su cuerpo lo que indica que está hablando., observe las capas pixeling mismo en la boca del científico supongo! Esto es claramente una voz en off y edición de vídeo esquema aquí.
 
Loignorito , creo que acabaras volviendote majara , profundizar tanto en todo es cojonudo pero por el camino todo se desvirtua y el supuesto fin que buscas se difumina tanto que no aparece nunca .¿ conoces a krishnamurty ?

Lo de majara de buen rollo claro .
 
Última edición:
Loignorito , creo que acabaras volviendote majara , profundizar tanto en todo es cojonudo pero por el camino todo se desvirtua y el supuesto fin que buscas se difumina tanto que no aparece nunca .¿ conoces a krishnamurty ?

Lo de majara de buen rollo claro .

Hombre, procuro mantener el equilibrio, no todo en mi vida son estas cosas. De Krishnamurti he leído muy poco, pero en tanto al fin, no es tal, es el camino en sí el fin, y su experiencia, es lo que te curte este, el cambio en uno mismo es el fin.
 
¿Y de qué te preocupas? según tú no me harán caso. Mira, no me creo esto, tu tienes que ser algún hermano menor de Tico o alguien que le ha robado la cuenta, esto carece de sentido. Y si sí lo eres, entonces es que algo que hayas leído de mi te ha cabreado. Si es así ¿porqué no lo sueltas? porque tío, yo no he tenido contigo ninguna discusión nunca y es evidente que el ataque es gratuito, lo ve hasta Rompetechos.

Puedes dedicarte a discutir con zhu y pasar del tío este. Te está trolleando el hilo y no te das cuenta. Me interesa la discusión que lleváis entre los dos, seguid con lo vuestro y dejaos de palos.

Creo que zhu, a mi pesar, ha dicho un par de verdades bastante demoledoras.
 
Que empiecen a ponérsela los americanos, sobre todo los condados cercanos al Mississippi.
 
Puedes dedicarte a discutir con zhu y pasar del tío este. Te está trolleando el hilo y no te das cuenta. Me interesa la discusión que lleváis entre los dos, seguid con lo vuestro y dejaos de palos.

Creo que zhu, a mi pesar, ha dicho un par de verdades bastante demoledoras.

Gracias por el consejo, ya lo reporté como habrás leído y no solo por trolear. En tanto a la discusión con Zhu es un tanto off topic... ¡como casi todo el hilo! :XX:
 
los propositos para lo que lo quieren usar son buenos:curar a los radicales islamicos.lo que me da miedo es que podria degenerar en cosas inimaginables.
 
Mirad, no posteo mucho, aunque leo cada día,en general me interesa más aprender que dar mi opinión, pero me sorprende que el 80% de los mensajes en este hilo en concreto, sean una batalla entre 2 foreros, que no aportan NADA en si a comentarios relacionados con la noticia, que SI es sumamente interesante, y que nos lleva a plantearnos otras muchas cuestiones alrrededor del tema.....En fin, no desperdicieis vuestro tiempo y energías en confrontaciones directas........repito, no es constructivo y no aporta nada al resto.....
 
Yo si no veo sangre no he visto discusion ni ganador. Solicito que el Rey querido líder celebre un justa medieval y estos dos foreros se lo peleen a lomos de un equino.

Medieval%20Times%202005%20313.jpg
 
Volver