FunVax: la banderilla que anula tu libertad religiosa

Te voy a dejar de margen hasta la noche, no sea que otro y no tú esté usando tu ordenador. Luego te voy a reportar por acoso.

Oye y a todo esto ¿como tienes fotos de muchachitos (y tíos rellenitos y fachosos) así en tu ordenador? ¿no serás un poco rarito eh? :XX:
¿Y cual va a ser el motivo del reporte?

¿Poner fotos de frikis a alguien que abre un hilo para hablarnos de una banderilla que van a rociar en el aire de oriente medio para quitarles a los jovenlandeses la espiritualidad?

¿Va en serio?

cuentanos_mas_9.jpg
 
¿Y cual va a ser el motivo del reporte?

¿Poner fotos de frikis a alguien que abre un hilo para hablarnos de una banderilla que van a rociar en el aire de oriente medio para quitarles a los jovenlandeses la espiritualidad?

¿Va en serio?

¿Y de qué te preocupas? según tú no me harán caso. Mira, no me creo esto, tu tienes que ser algún hermano menor de Tico o alguien que le ha robado la cuenta, esto carece de sentido. Y si sí lo eres, entonces es que algo que hayas leído de mi te ha cabreado. Si es así ¿porqué no lo sueltas? porque tío, yo no he tenido contigo ninguna discusión nunca y es evidente que el ataque es gratuito, lo ve hasta Rompetechos.
 
Los amos de la violencia, desean que el pueblo use de esta para poder disponer de escusas para reprimirlo. No se puede uno subir al ring con un peso pesado profesional y esperar vencer el combate.

¿Desde cuando el poder ha necesitado excusas? Realmente pareces el personaje de Alexander Brandel en "Mila 18". No nos van a dejar escoger las condiciones, nos lan van a imponer. Vaya cesto nos va a salir con estas mimbres..
 
¿Desde cuando el poder ha necesitado excusas? Realmente pareces el personaje de Alexander Brandel en "Mila 18". No nos van a dejar escoger las condiciones, nos lan van a imponer. Vaya cesto nos va a salir con estas mimbres..

Más bien es que tengo la intuición de que nos la están metiendo doblada con esto del 15-M, que es otra movida como las de Oriente Próximo a cargo de la CIA&company y que lo que quieren es precisamente eso.
 
¿Y de qué te preocupas? según tú no me harán caso. Mira, no me creo esto, tu tienes que ser algún hermano menor de Tico o alguien que le ha robado la cuenta, esto carece de sentido. Y si sí lo eres, entonces es que algo que hayas leído de mi te ha cabreado. Si es así ¿porqué no lo sueltas? porque tío, yo no he tenido contigo ninguna discusión nunca y es evidente que el ataque es gratuito, lo ve hasta Rompetechos.
¿Y de donde te sacas que yo estoy preocupado? (Mejor ni contestes)

Te lo volveré a preguntar:

¿Y cual va a ser el motivo del reporte?

¿Poner fotos de frikis a alguien que abre un hilo para hablarnos de una banderilla que van a rociar en el aire de oriente medio para quitarles a los jovenlandeses la espiritualidad?

¿Va en serio?

cuentanos_mas_9.jpg
 
Más bien es que tengo la intuición de que nos la están metiendo doblada con esto del 15-M, que es otra movida como las de Oriente Próximo a cargo de la CIA&company y que lo que quieren es precisamente eso.

¡Bingo! vas llegando a Cordura, a esto se le llama cortafuegos. Nada comparado a cuando salgan los hambrientos que empiezan a sufrir las "delicias" del sistema. Los cabezas de huevo simplemente están desplazando la catástrofe de sitio. Pero que llegaremos a Zombiland.....eso lo saben hasta los neցros del Africa Central...(En el Africa Central, habia un gigante...que queria dar por ojo ciego a un elefante, pero como este como no era del oficio, se tapaba con la trompa el orificio...)
 
¿Y de donde te sacas que yo estoy preocupado? (Mejor ni contestes)

Te lo volveré a preguntar:

¿Y cual va a ser el motivo del reporte?

¿Poner fotos de frikis a alguien que abre un hilo para hablarnos de una banderilla que van a rociar en el aire de oriente medio para quitarles a los jovenlandeses la espiritualidad?

¿Va en serio?

cuentanos_mas_9.jpg

¿y porqué habría de contestarte cuando tú no contestas a mis preguntas? nada me obliga. No seas hipócrita y suelta ya el motivo real de este ataque, porque no tiene nada que ver con el tema del hilo y lo sabes. ¿Que es, por algo que haya dicho en los hilos del 15-M? ¿por el de política?

Venga, que espero tu respuesta.
 
¿y porqué habría de contestarte cuando tú no contestas a mis preguntas? nada me obliga. No seas hipócrita y suelta ya el motivo real de este ataque, porque no tiene nada que ver con el tema del hilo y lo sabes. ¿Que es, por algo que haya dicho en los hilos del 15-M? ¿por el de política?

Venga, que espero tu respuesta.
Es que me preguntas por el motivo de mi cabreo y yo no estoy cabreado contigo. Así que no te puedo contestar.

Al contrario: me estoy tronchando de risa con este hilo y con tus respuestas.

Puede que tú no te des cuenta de lo hilarante que resultas, pero el caso es que lo eres.

Las fotos que te he puesto es porque así es como te estoy imaginando mientras te leo.
friki.jpg
friki.jpg
friki.jpg
 
Es que me preguntas por el motivo de mi cabreo y yo no estoy cabreado contigo. Así que no te puedo contestar.

Al contrario: me estoy tronchando de risa con este hilo y con tus respuestas.

Puede que tú no te des cuenta de lo hilarante que resultas, pero el caso es que lo eres.

Las fotos que te he puesto es porque así es como te estoy imaginando mientras te leo.

¿Entonces debo entender que eres el mismo Tico de siempre no? ¿y debo de entender que esta actitud tuya de ahora es normal en ti? pues vaya imagen más absurda tenía entonces. Pues nada, si eres tú y esto lo haces sencillamente porque te place, pues te reporto y no esperamos a la noche ¿ok?

PD: Pues si te tienes que ganar la vida con tu imaginación, va a pasar más hambre... :XX: no das ni una.
 
Mua ha ha ha , hay que jorobarse como os pasais con el chabal , no teneis lo que hay que tener , si una cosa suele tener loignorito es respeto , al menos mientras no se excita demasiado .
 
Yo he contestado a tus preguntas. Contesta tu a las mías.

No has contestado a nada de lo que te he preguntado, estás troleando.

Si hubieras leído este mensaje mío de la primera página ¿habrías seguido con la misma actitud?:

"Yo no puedo estar seguro de que esta información sea cierta o todo un montaje, que quede claro. Pero he pensado que al ser interesante, la forma más fácil de saber si es cierto o no, es sacándolo a debate, así todos pueden contribuir para averiguarlo."

Y te recuerdo las normas del foro:

"El ser irrespetuoso con otro forero acarreará baneo.
El ser irrespetuoso con las creencias (políticas, económicas, religiosas, etc) de los demás acarreará baneo.
Los insultos acarrearán baneo.
En general el trollear el foro acarreará baneo y la definición de "Trollear" depende de los criterios de los moderadores, que suelen tener manga ancha pero paciencia limitada."


Así que puedes hacer dos cosas, seguir en tus trece o borrar esas imágenes y retractarte de las sencilladas que has estado soltando. Tienes 5 minutos, luego a moderación.

.
 
De todos modos en este foro hay cada elemento que vaya , el otro dia abri un hilo , me equivoque' y debi ponerlo en otro ya abierto en un momento dado , pues un forero lechón como el solo , me puso la foto de una cosa da repelúsnte , ofensiva , de mal gusto supremo , se la hubiese hecho jalar , solo me quedo decirle en m.p lo que pensaba de el .O f f t o p i c, sorry y ya me callo la bocaza.
 
No has contestado a nada de lo que te he preguntado, estás troleando.
Claro que si campeón. Ahora resulta que no te he contestado a nada de lo que me has preguntado. Cuando precisamente mi último o penúltimo mensaje ha sido para contestarte a lo que me preguntabas.

El que estás troleando eres tú. Adios.

Este mensaje esta oculto porque Loignorito está en tu lista de ignorados.
 
Claro que si campeón. Ahora resulta que no te he contestado a nada de lo que me has preguntado. Cuando precisamente mi último o penúltimo mensaje ha sido para contestarte a lo que me preguntabas.

El que estás troleando eres tú. Adios.

Este mensaje esta oculto porque Loignorito está en tu lista de ignorados.

¿Te vas y dejas los ataques? bien, ya pasaron bien largos los 5 minutos, a moderación vas, que juzguen ellos.
 
Volver