FunVax: la banderilla que anula tu libertad religiosa

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
FunVax: la banderilla que anula tu libertad religiosa (spanish sub)​

Mini conferencia en el Pentágono. Un científico explica las capacidades de su nueva banderilla-bichito, que es capaz de anular o limitar la capacidad del ser humano para creer en cosas elevadas (o eso presuponen).

Explica incluso que se puede (o debe) utilizar contra otros países. O sea, que el muy HDLP está promoviendo el terrorismo de estad y la manipulación de las personas sin sonrojarse.

Ya sé que suena a cuento chino, pero aquí podéis ver el vídeo de la conferencia.

[YOUTUBE]jURFGQoXfIg[/YOUTUBE]
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.517
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Los yanquis (salvo excepciones que confirman la regla) son incapaces de cosas elevadas, eso queda destinado a los decadentes europeos, no en vano esos hijos de Satanás se han encargado de idiotizar todo pensamiento crítido a este lado del charco, mediante tipos como Zapatero y sus gaies mártires. Ya es hora que resurja la fúria bolchevique, ¡ni un obrero sin fusil, ni un burgués sin GULAG!
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
Los yanquis (salvo excepciones que confirman la regla) son incapaces de cosas elevadas, eso queda destinado a los decadentes europeos, no en vano esos hijos de Satanás se han encargado de idiotizar todo pensamiento crítido a este lado del charco, mediante tipos como Zapatero y sus gaies mártires. Ya es hora que resurja la fúria bolchevique, ¡ni un obrero sin fusil, ni un burgués sin GULAG!
Amigo Zhu De, no se puede acusar a todas las personas de una nación por algo que hacen sus gobernantes y tampoco con una clase determinada. Cada persona es como es. Imagina ahora al chaval de las manis del 15-M que le ha tocado la lotería, ahora va a ser un burgués ¿también él al gulag?

Los extremismos son malos siempre, sean de derechas o de izquierdas. Basta ya de resolver las cosas con violencia, debemos comportarnos como seres humanos, no como bestias.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
FunVax: la banderilla que anula tu libertad religiosa (spanish sub)​


Mini conferencia en el Pentágono. Un científico explica las capacidades de su nueva banderilla-bichito, que es capaz de anular o limitar la capacidad del ser humano para creer en cosas elevadas (o eso presuponen).

Explica incluso que se puede (o debe) utilizar contra otros países. O sea, que el muy HDLP está promoviendo el terrorismo de estad y la manipulación de las personas sin sonrojarse.

Ya sé que suena a cuento chino, pero aquí podéis ver el vídeo de la conferencia.

[YOUTUBE]jURFGQoXfIg[/YOUTUBE]
Yo no pienso vacunarme de nada, así que me importa un pijo.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
Yo no puedo estar seguro de que esta información sea cierta o todo un montaje, que quede claro. Pero he pensado que al ser interesante, la forma más fácil de saber si es cierto o no, es sacándolo a debate, así todos pueden contribuir para averiguarlo.

Un blog donde se explica más sobre el asunto: FunVax

Esta conferencia que hemos visto, la imparte un científico sin identificar a algunos funcionarios del Departamento de Defensa en el Pentágono. Es de fecha 04/13/05 - alrededor de un año después de que el "gen de Dios", fue descubierto por primera vez.

El científico describe un plan para alterar el "gen de Dios" en el centro de la población de Oriente Medio con el fin de poner fin a la crisis en esa región.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
Yo no pienso vacunarme de nada, así que me importa un pijo.
El problema reside en que parece ser que es algo que lo pueden diseminar como un bichito por el aire, o eso se dice, así que sin banderillas te lo clavan igualmente.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
El problema reside en que parece ser que es algo que lo pueden diseminar como un bichito por el aire, o eso se dice, así que sin banderillas te lo clavan igualmente.
¿Tienes trabajo?

¿Tienes novia?

¿Tienes facturas que pagar?

¿Tienes problemas de salud?

Alguien que se preocupa por "una banderilla que van a soltar por el aire para evitar que la gente sea espiritual", imagino que contestará "No" a las cuatro preguntas que acabo de hacer.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
¿Tienes trabajo?

¿Tienes novia?

¿Tienes facturas que pagar?

¿Tienes problemas de salud?

Alguien que se preocupa por "una banderilla que van a soltar por el aire para evitar que la gente sea espiritual", imagino que contestará "No" a las cuatro preguntas que acabo de hacer.
Pues te equivocas en casi todas y aún podría añadir preocupaciones a esa lista. ¿A qué este tono conmigo Tico? ¿acaso te he faltado yo a ti para que seas tan borde conmigo? shishi, si ves algo que no te cuadra en esto, lo dices y ya está, no hace falta ponerse así. Si lo he sacado con la idea de verificarlo.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.517
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Amigo Zhu De, no se puede acusar a todas las personas de una nación por algo que hacen sus gobernantes y tampoco con una clase determinada. Cada persona es como es. Imagina ahora al chaval de las manis del 15-M que le ha tocado la lotería, ahora va a ser un burgués ¿también él al gulag?

Los extremismos son malos siempre, sean de derechas o de izquierdas. Basta ya de resolver las cosas con violencia, debemos comportarnos como seres humanos, no como bestias.
El concepto "ser humano" es un Universal, no existe el "Ser humano" existen los serer humanos, sujetos a la lucha de clases. Lo de la loteria es un argumento mostrenco, si el afortunado tiene conciencia de clase, montará una guerrilla, sino, se didicará a amar. La violencia la imponen las clases dominantes haciendo que les chupes la platano cada vez que aceptas tu condición de asalariado. Si todavia no ha llegado ahí, pues, que bonita es la inocencia...
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
Quieren acabar con los fanaticos ,pero como distingues a un religioso de uno politico , patriota o futbolero, no lo veo tan simple,

Viendo este video me a venido a la memoria la pelicula, 28 dias despues, y como experimentaban con bichito que alteraban la conducta ,
 

Teniente Dan

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
99
Reputación
65
Siempre me quedará la esperanza de pensar que nunca manipularán la mente puesto que para que los esclavos sigan trabajando ciertas tareas requieren de actividades intelectuales.