Fui a pilates hoy, a rebosar el templo porque es festivo y...

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.585
Reputación
30.247
Un gaig.
El resto mujeres. De más 30. Chortis no había.

Alemanas. Todas obesas. No he visto semejantes culos y muslos en mi fruta vida tanta grasuza junta. Una pierna de esas es más ancha que yo. Tú. Buff

Contrasta con tanto hombre de 1,70 y 60 kg en este país.

Quien se amara a esas. Es una pregunta que siempre me hago.

Si no podían ni elevar las piernas bufff.

Y de las que había que se conservaban bien. Dos rusas o ucranianas, y alguna de estas polacas.

Había una alemana de mi edad polioperada que parece Miley Cyrus en versión sanota.

Y poco más. Tú.

Por cierto las obesas tienen una flexibilidad de la ostra. Pero movimiento ya digo que van limitadas


Había un c a l v o que no me quito ojo tu. Tanto en la entrada como la salida. No me gustaba porque parecía checheno tenía barbas.
Yo soy más de blanquitos afeitados.

El gym a rebosar no se podía ir a la zona de hierros.


Y las obesas estas con top y mallas. Que no se donde encontrarán tallas deben de tener una 52-56 si es que esas tallas existen.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver